Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34013 - 10/01/08 04:46 PM ANALISIS CLINICOS
MH-63
No registrado



HOLA¡¡

Me han echo unos analisis en la empresa que trabajo y los resultados que se salen de lo normal son estos;

Eosinofilos %..................5"6%

Colesterol........................237mg/dl

Acetona Orina..................Indicios

Podriais decirme si son preocupantes estos niveles y si debo de tomar alguna medida.

¡Gracias¡

Arriba Responder Citar
#34042 - 10/01/08 09:31 PM ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


bueno supongo que durante mucho tiempo comiste un poquitin pesado te recomiendo que comas mas sano como verduras y frutas ligeras y de diferentes colores todos los dias eso te fortalezera para cualquier tratamiento y para tu mujor porvenir [quote=Anónimo]
HOLA¡¡

Me han echo unos analisis en la empresa que trabajo y los resultados que se salen de lo normal son estos;

Eosinofilos %..................5"6%

Colesterol........................237mg/dl

Acetona Orina..................Indicios

Podriais decirme si son preocupantes estos niveles y si debo de tomar alguna medida.

¡Gracias¡ [/quote]

Arriba Responder Citar
#34906 - 24/01/08 10:18 AM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Atia
No registrado


mi marido ha hicho analisis y el tenia esto ;la criatinina fue 900,78. mi marido trabaja con productos quimicos;acetona

Arriba Responder Citar
#34907 - 24/01/08 10:19 AM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]mi marido ha hicho analisis y el tenia esto ;la criatinina fue 900,78. mi marido trabaja con productos quimicos;acetona [/quote]

Arriba Responder Citar
#34931 - 24/01/08 06:15 PM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Soy analista y me he metido en el foro intentando buscar información ciéntifica y me he encontrado, gran cantidad de personas alarmadas por un analisis. Anónimo, simplemente tienes el colesterol un pelín alto, que seguramente bajará si cuidas tu dieta un poco y haces algo de ejercicio.
Indicios de acetona en orina no significan nada.
Y tener un poquito alta la concentración de eosinófilos en sangre puede indicar una pequeña alergía o infección, seguramente transtoria, que puede incluso ni manifestarse. Por otra parte creo que en España tenemos unos profesionales médicos muy buenos, por lo que lo mejor es que si teneís alguna inseguridad o miedo les pregunteís directamente a ellos. No sólo están para diagnósticar, tb están para eso.
Espero que te haya servido de algo está información.
Un Saludo.

Arriba Responder Citar
#35134 - 28/01/08 03:12 PM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola me gustaria estudiar analisis clinicos. Si eres analista me podras contestar como es. Quiero hacer un modulo FPII DE LABORATORIO DE DIAGNOSTICO CLINICO. me gustaria saber si tiene salidas. Tu estas trabajando en clinica privada o pública? Donde Hay mas salidas? Es muy dificil estudiarlo? Me han dicho que hay dos asignaturas dificiles que son microbiologia y bioquimica. Contesta por favor. Gracias.

Arriba Responder Citar
#36742 - 29/02/08 10:50 PM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no te fies demasiado de los resultados de los análisis de empresa,te aconsejo que te los repitas en un laboratorio de análisis clinicos, y comprueba que este autorizado por sanidad.

Arriba Responder Citar
#46530 - 04/09/08 01:20 PM Re: ANALISIS CLINICOS [Re: Glomer. membran]
Anonimo
No registrado


tengo la misma duda que tu,que me quiero apuntar a este ciclo y no se realmente si tiene salidas profesionales..podrias ayudarme?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar