Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32557 - 22/11/07 12:56 PM distrofia miotonica
Anonimo
No registrado


Hola, sufro la distrofia miotonica o enfermedad de steinert, y mi pregunta es si es bueno hacer pesas o practicar deporte. Si no es bueno en que medida podria practicar deporte?

Arriba Responder Citar
#32558 - 27/11/07 08:24 PM Re: distrofia miotonica
Diana Cristina Desconectado
stranger

Registrado: 27/11/07
Mensajes: 3
hola, oye creo que la familia de mi esposo sufren de esta enfermedad, adelgazan mucho , la verdad no se muy bien del tema, me podrias informar!!! te lo agradecere muchisimo. saludos!!

Arriba Responder Citar
#46654 - 07/09/08 05:13 PM Re: distrofia miotonica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien la padezco,no se sabe si sirve o no hacer gimnacia,todo lo que hagas tiene que ser sin esfuerzo,lo importante es no ansar al musculo,ya que la masa muscular al esforsarse se rompe y al regenerarse (por tener esta enfermedad)nace mas delgada y devil, la que tenes que hacer son ejercicios de movilidad.Me gustaria que nos mentengamos en contacto te doy mi e mail:dedomocho1@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#46656 - 07/09/08 05:19 PM Re: distrofia miotonica [Re: Diana Cristina]
Anonimo
No registrado


Hola lo mas importante que hay que hacer es el estudio del ADN o (DNA)
Tambien seria recomnedable que visite a un Neurologo,la mayor informacion referente a esta enfermedad.sintomas,etc la podes encontrar en :MDA,en español o si pones Distrofia Muscular ,hay muchas paginas referente sobre esta enfermedad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar