Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46847 - 10/09/08 06:45 PM Gracias, mafi
Anonimo
No registrado


Hola, mafi:
Yo llevo también cerca de 3 años con la dichosa Peyronié y quiero creerte, porque sabes que en estas circunstancias, nos agarramos a un clavo ardiendo.
Me pareces una persona de fiar, porque como ya habrás visto, hay alguien por el foro que juega con la desgracia ajena.
Haré lo que me dices, pero me gustaría que le preguntases al naturópata qué planta es la que se pone de día tu marido (si no es un secreto profesional).
Yo, tomé Auxina 400 durante 3 meses, también propóleo y además, sesiones de iontoforesis durante 12 semanas.
Saludos de un amigo.

Arriba Responder Citar
#46903 - 11/09/08 06:08 PM Re: Gracias, mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy jose la planta es vinca minor espero te valla bien

Arriba Responder Citar
#46917 - 11/09/08 09:57 PM Re: Gracias, mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, José:
¿Eres el marido de mafi,o eres otro más del foro?
Supongo que sólo se aplica una hoja durante el día. No conozco la planta, ni sé dónde adquirirla. Soy de Sevila capital.
¿Hay que ponérsela fresca o seca? ¿Las habrá en los viveros?
Saludos y encantado de conocerte virtualmente.
Luis.

Arriba Responder Citar
#46947 - 12/09/08 11:26 AM Re: Gracias, mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Luis Soy Jose no soy El Marido de Mafi Tengo 50 Años y soy de Granada llevo 3años con esta enfermedad y estoy fatal llevo asiendo lo que dice Mafi una semana y todabia es pronto espero funcione.Para tu información lee respuesta de mafi 03-09-08--01,49 pm yo compre la planta en un vivero y la pongo fresca.

Arriba Responder Citar
#47329 - 20/09/08 09:11 AM Re: iontoforesis [Re: Anonimo]
Divino
No registrado


Parece ser que la iontoforesis, es una de las formas de tratar la enfermedad con resultados desiguales¿Has notado mejoría con la iontoforesis o simplemente no has notado nada?.Saludos. Ojala lo de Mafi sea prometedor

Arriba Responder Citar
#47330 - 20/09/08 09:25 AM Re: Mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy siguiendo las instrucciones de Mafi, en lo que se supone es mi última baza, pero tengo dudas sobre la aplicación de la Vinca Minor. Por lo que desearía informarme sobre si la Vinca hay que comprarla en herbolario y ha de ser sin moler, ya que me la vendieron en el herbolario molida, como para hacer infusiones y creo que la aplicación en este caso es con las hojas en la placa durante el día.Saludos y gracias anticipadas por la información ya que estamos ansiosos de soluciones para esta dolencia.

Arriba Responder Citar
#47379 - 21/09/08 12:18 PM Re: iontoforesis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
Pasadas las sesiones de iontoforesis, observé que la placa que era como una moneda de 20 céntimos, cambió de ser así, a alargada con el mismo nivel de torsión que antes. No sé si eso significaba una mejora. Yo al menos, no lo consideré así, porque ya digo que sigo igual.
Así que ya he comprado los avíos que sugiere mafi, y empezaré de un día a otro.
Saludos de Luis.

Arriba Responder Citar
#47385 - 21/09/08 03:39 PM Re: iontoforesis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esperaremos la amabilidad(por favor ,dad toda la información) de las personas que siguen el tratamiento de Mafi, para saber lo más importante.Si esto funciona o no funciona.Seguiré pendiente.Saludos

Arriba Responder Citar
#47461 - 22/09/08 08:15 PM Re: Mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LO DE MAFI ES EL SIGUIENTE:CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD ACEÑA
Actividades:SALONES DE BELLEZA
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro, 288 1ºB

A Coruña - (A CORUÑA)
TELÉFONO Y CONTACTO DE CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD ACEÑA
Principal » 981 278 412

Telf. 2 » 981 141 057
QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA

Arriba Responder Citar
#47709 - 26/09/08 08:52 AM Re: Mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desgraciadamente e ignorantemente, también comencé con la compra de los artículos para el tratamiento ya que confié en lo que dijo el foro(VINCA MINOR,FLOR DE MALVA,ARCILLA ROJA) y estaba convencido de ello. Espero que no me desmotive para poder seguir luchando contra esta dolencia

Arriba Responder Citar
#47716 - 26/09/08 11:26 AM Re: Mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo tres semanas haciendolo y creo que me va algo mejor no desanimes mi mujer esta contenta soy jose

Arriba Responder Citar
#48667 - 13/10/08 07:29 PM Re: Mafi [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Jose; puedes decirnos como te va? y puedes especificar el tratamiento.

Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar