Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26356 - 13/06/07 04:05 AM SOLUCION PARA DOLORES POR FIBROMIALGIA
Anonimo
No registrado


Tengo fibromialgia y estoy controlando mucho mi vida y mi salud tomando RECUPERATI-ON. Yo lo tomo de naranja un sobre al día en un vaso de agua.Lo noté mucho más tomando la segunda caja.SE ACABARON MÁS DE LA MITAD DE MIS DOLORES Y AUMENTA CADA VEZ MÁS MI RESISTENCIA PARA HACER MI VIDA NORMAL.Te puedes informar por internet para que veas que mucha gente a mejorado con ello. [list]

Arriba Responder Citar
#26357 - 18/11/07 12:26 AM Re: SOLUCION PARA DOLORES POR FIBROMIALGIA
Anonimo
No registrado


HOLA VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y MI MADRE TIENE FIBROMIALGIA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR REFORMATION. GRACIAS MI CORREO ES paulismar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47049 - 14/09/08 08:12 PM Diagnostico de fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola vivo en Barranquilla he estado investigando los sintomas de esta enfermedad y creo tenerla sin embargo mi familia dice que no..... quisiera que me recomendaran un buen reumatologo para visitarlo y salir de dudas.

Arriba Responder Citar
#49331 - 22/10/08 11:03 AM Re: Diagnostico de fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo EVA y tengo fibromialgia creo que todo medico diacnostica esta enfermedad por no ayudar mas al paciente . me explico en mi caso no e recibido ayuda de ningun medico tansolo me recetan oda clase de medicamentos como si fuera una rata de laboratorio mi consejo es que busques un reumatologo que no tenga ninguna implicacion en la seguridad solial.
supono que todos los medicos te diran que hagas ejercicio y que camines mucho en mi caso no funciona,no se si te sirve de algo todo lo que te cuento.pero sigue investigando,suerte y un saludo muy grande
:)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar