Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47175 - 17/09/08 02:21 PM * Reportarse!
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
y chic@s como andan??? yo despues de unos dias sin, estoy con unos días con.
Pero ya sabemos es así, me pregunto una y mil veces a que se debe...pero vaya uno a saber, lo que más me molesta es que no me deja disfrutar la vida en paz como quisiera.

Cómo andan ustedes?
istar?
francesca hace rato que no escribís, como va la panza?
alejkata?
sandra y la mini panza?
josel?
Santy????, no te pierdas
Ruchi! vamos por el + este mes! y sino será el que sigue! ánimo.
Virpe?
ClaudiaCris como va tu panza también?
Pambuk????? te perdiste!
Pepi como va eso?

Espero respuestas, besos a todos y ojalá estén sin extras!

Arriba
#47178 - 17/09/08 03:22 PM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, wapa,

yo ando a trompicones, tengo días buenos y días malos. Hoy llevo un día fantástico pero ayer lo tuve regulín. Estas malditas no se olvidan de mi pobre corazón, y yo solo aspiro ya a poder llevarlas con entereza y sin que perturben mi paz interior, pero ahí estamos, intentando conseguir esa meta.

la que está desparecida es pambuk y ya me estoy empezando a preocupar, espero que esté bien.

besos para tod@s y a seguir en la lucha!!

Arriba
#47179 - 17/09/08 03:26 PM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Ana

Arriba
#47180 - 17/09/08 03:36 PM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Ana
La verdad es que yo me encuentro bastante bien y tengo aspiraciones de ser ex-extrasistolico, aunque suena un poco raro.
Las extras que tengo son pocas y no todos los días y cuando me visitan, las ignoro, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pero me acuerdo de los compañeros de fatiga extrasistolica y quiero estar siempre que pueda ahí, para echar una mano.
Ojala que tod@s esteis de buen ritmo (cardíaco claro)
Besos
Jose Luis

Arriba
#47218 - 18/09/08 02:57 AM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
alejkata Desconectado
nuevo

Registrado: 15/09/08
Mensajes: 3
Hola Ana:

Vas y venis , ya viste que hay extras para todo tipo de actividad, para los que se acuestan , para los que terminan de comer , para los que hacen actividades...en fin....habra alguna para la felicidad?.
Yo he tenido unos dias barbaros ayer sali a caminar al parque y me anime a trotar un poco y todo bien y no creo ver otra cura mas que una vida saludable.....no te olvides del dicho , Mente sana cuerpo sana.....Animate a hacer algo aunque sea tranqui , te va a venir de diez..
Un gran saludo y animos.....

Arriba
#47235 - 18/09/08 12:52 PM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA MARI, YO CON POCAS GANAS DE ESCRIBIR, YA QUE ME ESTAN ATORMENTANDO LAS EXTRASISTOLES, TENGO TODO EL DIA Y VARIAS POR MIN, ESO HACE QUE ESTE BASTANTE DEPRESIVA Y SIEMPRE IMAGINANDO LO PEOR!! POR ESE MOTIVO NO ESCRIBO, YA QUE NO QUIERO AMARGARLOS. LES MANDO UN BESO A TODOS.
MARIELA

Arriba
#47237 - 18/09/08 01:01 PM Re: * Reportarse! [Re: francesca]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Mariela, parece mentira que digas eso. Tu no amargas a nadie y si estas un poco depre es cuando mas debes utilizar el foro, sino ¿para que sirve esto?
Desde aqui te mando todo mi animo y mi mejor deseo para que combatas las extras.
Y por favor, no dejes de escribir.
Besos Jose Luis

Arriba
#47243 - 18/09/08 02:00 PM Re: * Reportarse! [Re: Ana_arg]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Ana, yo por aquí ando, con días mejores y días peores en cuanto al número de extras, sin embargo, anímicamente me encuentro regular... Estoy de vacaciones pero mis vacaciones están siendo especialmente tristes, pasando días completos en un hospital... Mi suegro se ha operado de corazón, válvula y by-pass y llevo liada todo el mes por eso estoy un poco perdida pues cuando tengo un minuto sólo leo... Él ya está bien en planta pero las visitas a la UCI han sido especialmente duras..., y una que tiene 'poco espíritu' pues ya ven un poco tristona...
Quería comentaos una cosita. El día de la operación fue especialmente duro pues la operación tardó más de lo que los cirujanos nos habían comentado y me subía por las paredes,..., sin embargo, ningún extra... Al día siguiente fue ella, aparecieron en forma virulenta, horrible... ¿Os ha pasado que después de una gran tensión, cuando te relajas es cuando aparecen y no quieren dejarte?

Besos a todos... Ah, Mariela, anímate que tu bebé te necesita feliz para desarrollarse feliz... y por favor, desahógate con nosotr@s. Y Sandra, muchas felicidades... valiente.


Editado por Pepi1975 (18/09/08 02:01 PM)

Arriba
#47306 - 19/09/08 11:44 AM Re: * Reportarse! [Re: Pepi1975]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola Pepi, realmente es duro lo que contás y encima con extras es menos llevadero, a mi me ha pasado que hay días que ando a mil, ansiosa, nerviosa y ni una extra y cuando ya pasé todo y me relajo zas! ahí vienen al acecho. Si, es muy normal eso.
Espero que todo mejore y tus extras también!
besos y acá estamos.

Arriba
#47307 - 19/09/08 11:49 AM Re: * Reportarse! [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Francesca!!! arriba el ánimo, yo se que debe ser terrible tener tantas extras, pero si los médicos te dicen que no es nada preocupante creeles, porque tantos médicos y encima estando embarazada, no le van a errar, quedate tranqui, ya falta poco no?
Escribí todo lo que quieras por más pálidas que sean, para eso está el foro! el foro se alimenta con las extras...ojalá algún día muera de hambre! :)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar