Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47376 - 21/09/08 10:04 AM INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP
Anonimo
No registrado


Hola!
Estoy casada desde hace 5 años y tengo un hijo de 2. Estoy embarazada de nuevo y en este embarazo me han detectado este virus.
A parte de que estoy muy asustada, tengo muchas dudas hacia mi pareja. Es posible que tenga este virus sin que me haya sido infiel? O es necesario que haya sido infiel para que me lo haya transmitido? Yo desde luego, siempre he estado con él.
Además del miedo que tengo a esta enfermedad me siento muy mal al pensar que ha estado con otras sin yo saberlo.
Gracias a todas, y ánimo, podemos curarnos

Arriba Responder Citar
#54187 - 31/12/08 01:04 AM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se transmite via sexualy

Arriba Responder Citar
#54836 - 09/01/09 08:24 AM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: Anonimo]
nuevoamigo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/09
Mensajes: 8
lo puedo haber adquirido antes de que se casaran y no te lo habian diagnosticado hasta ahora, es mejor que platiques con tu pareja, hablando se entiende la gente.


Editado por nuevoamigo (09/01/09 08:25 AM)

Arriba Responder Citar
#55084 - 12/01/09 01:55 AM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: nuevoamigo]
Anonimo
No registrado


El virus pudo haber estado latente y se haya manifestado ahora. Yo lo padezco, lo supe este dia 8 de enero. Trata de no agobiarte con eso de infidelidad, ahora lo importante es tu salud y la de tu bebe, un abrazo y suerte!

Arriba Responder Citar
#57956 - 11/02/09 03:38 PM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: Anonimo]
dr. alberto
No registrado


Si dices que fuiste fiel,es un hecho que tu esposo te lo transmitiò,ya que son enfermedades de transmicion sexual, solo hay que saber que tipo de virus es ya que hay variedades de virus de papiloma humano y algunos producen verrugas y otros Cancer cervicouterino etc., no especificas cual es tu caso. informate con tu ginecologo ya que el niño al nacer por via normal puede tener una infeccion llamada papilomatosis respiratoria recurrente si el virus es genotipo VI u XI.
saludos.

Arriba Responder Citar
#76338 - 27/08/09 11:10 AM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo y exclusivamente se puede transmitir via sexual?no ay ninguna posibilidad de k el ombre lo adquiera de ninguna otra forma??por favor contestar rapido

Arriba Responder Citar
#82077 - 13/11/09 09:19 PM Re: INFIDELIDAD EN EL VIRUS VHP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NENA COMO ASI QUE TE PUEDES CURAR CUENTAME

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar