Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47516 - 23/09/08 03:14 PM Estoy desesperada
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
chic@s, necesito una inyección de ánimo!!

llevo con extras desde el viernes, a todas horas. No me dejan ni de día ni de noche, y aunque son muy flojos, son constantes, y temo que ya estoy empezando desesperarme.

necesito que me volvais a decir que ésto no es peligroso, porque estoy asustada, pensando en la cantidad de extras que me están dando y si será o no será peligroso tanto vuelco. Hace nada estuve en el cardio, y todo estaba genial, pero ahora esta "crisis" me vuelve a poner contra las cuerdas.

lo dicho, que me echeis un cablecito, por favor.

un beso,

santy

Arriba
#47521 - 23/09/08 04:34 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Animo Santy, piensa que ya has pasado por esto otras veces y sabes como funciona, se pasara y cuanto menos lo pienses, mejor.
Esta época es un tanto mala, no se si a ti también te pasa, pero yo noto los cambios de estación y el comienzo del otoño no es bueno.
Las extras no matan, y lo sabes, hay que seguir adelante y no dejar que nos invada el miedo, sino se adueñan de nuestras vidas y eso es lo peor que nos pueden hacer las extras.
Ojala todos estuviéramos mas cerca para poder echarte ese cable en el animo y rescatarte a la orilla de la tranquilidad.
Besos
Jose Luis

Arriba
#47542 - 23/09/08 07:30 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola santy...umm mi veterana que pasoooo no te me decaigas cariño las extras son extras no son peligrosas si son muy rompe vamos amiga no pienses asi, no te pasara nada veras tu como yo ya recorrimos y visitado tantos cardiologos y tambien nos hicimos tantos pero tantos holter y electrocardiogramas y jamas aun con extras los cardios han dicho que no es nada y si hemos tenido tantas extras una sobre otra y sobrevivimos quiere decir que ya no pasara nada no te deprimas por eso yo se que son horribles aun no te conte que me hice un electrocardiograma y salio con una taquicardia que la enfermera me ha dicho que tengo que ver al cardio y le conteste que siempre estoy asi y el cardio jamas dice nada.las hondas de mi electro casi casi salen del papel jejeje no nos moriremos por eso santy cuantos años de extras llevas tu y mira que jamas te paso nada jamas un desmayo x mas miles de extras que tengas entonces no pasara nada solo hay que aguantarlas y hacerlas pasar yo te mando muchos cariños y buena honda de aqui y que te recuperes ya nomas,que las extras se corten ahora y mañana estes nuevita.un beso grande para ti y vamos cariño arriba pambuk

Arriba
#47552 - 23/09/08 09:11 PM Re: Estoy desesperada [Re: pambuk]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola santy bonita, ya sabemos como va esto, yo tb ando más tocada con las puñeteras extras. Seguro q es otra racha más q pasará como siempre. Si te encuentras mal vete al medico para q te un ansiolitico o algo, por lo menos q puedas desconectar un poquito. A mi tb me funciona descansar y tumbarme y los baños largos de aguita caliente. No te va a pasar nada, ´hay mucho medico tonto pero nosotros ya llevamos vistos un monton y tontos no pueden ser todos. Asíq hazles caso q todos dicen lo mismo. Un besote gordo

Arriba
#47554 - 23/09/08 09:38 PM Re: Estoy desesperada [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, gracias, gracias...

estoy mejor de ánimo, que no de extras, siguen igual. Pero esta tarde me ha dado un bajón terrible y le he estado llorando a mi marido. EL pobre ya no sabe qué decirme. Sé que es otra racha más, pero ésta parece más pesada y no veo la mejoría. Estoy cansada.

pero vuestras palabras me animan mucho a levantar la moral de nuevo.

un beso muy grande.

ps: pambuk, bonita, cuánto te hemos echado de menos!!

Arriba
#47555 - 23/09/08 10:01 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Santy, sé de lo que hablas, no hace mucho yo también le lloré a mi marido, de hecho casi siempre que llevo unos días de gran crisis termino llorando pues me desahogo, sin embargo, eso desespera a los que están a nuestro alrededor pues no saben qué hacer con nosotr@s.

Piensa Santy que tienes un hipo extraño, muy molesto pero nada más. Créete lo que te dicen, no es nada, por muchas que te den es sólo una molestia...No te angusties pues ya sabes que a más angustia más extras... Anímate Santy, que eres el alma de este foro y no me gusta leerte así... Imagínate que tu corazón está un poco resfriado y está estornudando, ya sabes que un estornudo no significa nada aunque vengan varios seguidos...

Muchos ánimos e intenta hacer lo que sea para que mejores aunque tengas que recurrir a alguna pastilla que ya sé que no te gustan nada.

Yo cuando estoy así me tomo un ansiolítico y suelen pararseme y dejarme tranquila durante al menos unas horas... (me los recetó mi cardiólogo)

Un besazo y mucho ánimo...

Arriba
#47582 - 24/09/08 10:48 AM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Querida Santy, me gustaría reconfortarte en estos momentos de angustia, pero como bien sabes este medio no es el más apropiado por ser frío e impersonal. Pero te propongo una cosa, recuerda conmigo algunas vivencias que podrán hacerte sentir como yo deseo que te sientas. Recuerda los momentos en que las manos de nuestros abuelos, duras y callosas pero llenas de un cariño incomensurable, acariciaban nuestras cabecitas de tiernos infantes. Saca de tu memoria el aroma a ternura que el regazo de nuestra Madre tenía cuando nos recostaba sobre él y cómo flotábamos entre nubes cuando nos abrazaba contra su pecho. Piensa en la suavidad atercipelada de nuestros hijos cuando,desnuditos sobre la cama, nos los comemos a besos buscando la incompareble recompensa de una sonrisa de bebé. Siéntete, en suma, como cuando tu esposo te abraza y tienes la sensación de que en esos momentos estás protegida de todo mal. Y por último y aunque sea un poco egoista por mi parte, piensa que si tú te sientes mal nos lo haces sentir a los demás, así que recupera tu ánimo y vive intensamente... merece la pena... palabrita de alguien que no quiere dejar de ser niño.

Besos,

Carlos.

Arriba
#47584 - 24/09/08 11:28 AM Re: Estoy desesperada [Re: Carlos2601]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
Hola Santy, mira yo te puedo ayudar diciendote que yo estoy igual que vos por ese motivo no escribo mucho tengo todo el dia y a cada minuto..me puse el holter y no me dio la cantidad que debo tener porque me pongo nerviosa y se me aumenta el pulso. Pero animo yo ayer fui al cardio y me dijo que nada pasara!!!
Un beso
Mariela

Arriba
#47596 - 24/09/08 01:48 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santy querida, nadie acá lleva mejor las extras que vos, se entiende eso de la desesperación, yo también le he llorado a mi marido diciendo que no las soporto más!, pero ahí sigo a veces con más otras con menos, la semana pasada tuve un montón estos días he mejorado...y nada ha pasado, salí he hice ejercicios igual.

¿Cuántas veces has pasado lo mismo y nada ha pasado?, solo la angustia que hace estragos.

Los cardios dicen: Corazón sano + extras = a casita sin problemas, a lo sumo si son taaaaan molestas te dan betabloqueantes, tendrías que probarlos de nuevo ¿porque te habrán hecho mal? no los habrás tomado con "idea"?

No habrá algún desarreglo hormonal?? como andás de la tiroides??

Espero que esta mala racha pase pronto y que el buen ánimo sea más fuerte que las extras!

Arriba
#47601 - 24/09/08 02:42 PM Re: Estoy desesperada [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
muac, muac y reketemuac a tod@s!! sois muy generosos y os estoy muy agradecida. La verdad es que sigo teniendo una barbaridad de extras, pero estoy más animadilla, y esa mejoría os la debo!!

carlos, me has emocionado. Qué bien escribes!! muchísimas gracias.

ana, cariño, estoy fenomenal ahora. Tengo la tsh en 2,09 y la t4 en 9.45. No debería sentir ni una extra!! la tiroides no es ahora la culpable, así que no sé a qué se debe esta crisis tan larga y pesada.

pepi, cielo, muchas gracias. Ruchi, José luis, pambuk...

y a tod@s, que sois geniales y me llenais el corazón de esperanza y de ánimo. No sé qué haría yo sin vosotr@s!! qué pena no teneros cerca y daros un super abrazo gordo!!

Arriba
#47622 - 24/09/08 05:22 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
muac muac para ti tambien santy que bueno es sentirte un poquito mas animadita si es una lastima no estar uno cerca del otro o al menos unos kilometros no tannnn largos pero la amistad no tiene limites ni barreras. y desde aqui te sigo mandando buena honda mañana sera otro dia y despues de una gran lluvia vuelve la calma ten fe,todo mejorara un gran abrazo y un besote para ti y que sigas mejorando pambuk

Arriba
#47659 - 25/09/08 01:05 PM Re: Estoy desesperada [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santy, cuanto nos alegremos que estés mejor, no de las extras pero si de ánimo que es lo que importa, porque en definitiva las extras nos "enferman" el ánimo y las ganas de vivir en paz!.

Yo estoy con algunitas extras, pero por suerte hoy tengo turno a mi doc que es quien minimiza tanto mi problema que me deja de 10 y por unos días le pierdo el miedo a las extras, me viene al pelo porque el sábado me estoy yendo de viaje por 5 días de vacaciones y se supone que debo pasarla bien.

También le llevo los análisis, mi tsh está en 1.48 y la T4 Libre en 0.90 ( a mi para el hipot. me controlan la t4 libre, no la t4 sola), pero tu tsh en 2,09 está perfecta, es el valor óptimo!.

Le llevo mi ergometria con 4 EV...jajaja se va reir...porque encima el no me la mandó, me la hice por mi cuenta.

Asi que mañana les cuento que me dice.
Besos y mejoría!!!!!!

Arriba
#47663 - 25/09/08 01:49 PM Re: Estoy desesperada [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, perla...

a mí también es la t4 libre la que me controlan, y es esa la que tengo en 9.45. En fin, que la tiroides está bien, pero los extras siguen ahí.

espero que lo pases muy bien en tu viaje. Comprendo tus temores porque a mí me ha ocurrido igual siempre antes de salir, pero luego se pasa muy bien, con extras o sin ellos y una vuelve renovada.

lo dicho, que disfrutes y nos lo cuentes a la vuelta.

un abrazo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar