Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47538 - 23/09/08 06:59 PM Duda razonable
Babelia
No registrado


Hola!
Mi médico generalista del CAP, me ha prescrito tratamiento con Stilnox, para combatir episodio de ansiedad e insomnio posterior a lesión por agresión.
En ningún momento se ha interesado por mis hábitos y costumbres ni realizado exploración alguna, interesado como estaba en rellenar en su base de datos sus elucubraciones sobre mi historial.
He observado en el Vademecum las múltiples advertencias sobre el uso de este medicamento y me sorprende que no me haya informado de nada.
¿que tengo que hacer?
S@lud

Arriba Responder Citar
#47718 - 26/09/08 12:18 PM Re: Duda razonable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento no poder ayudarte con lo que respecta al medicamento. Pero viendo que no contesta nadie, aunque han pasado sólo tres días, yo te recomendaría que fueses a otro médico para una segunda opinión y que se muestre más responsable con su trabajo, y si no lo hace a otro hasta que des con uno que te inspire confianza.

Arriba Responder Citar
#47982 - 30/09/08 05:40 PM Re: Duda razonable [Re: Anonimo]
babelia
No registrado


Agradezco tu respuesta, así lo vengo haciendo y así seguiré,sólo confío en los buenos profesionales de la medicina.
No había sido atendido antes por este facultativo y sobre el servicio de salud pública... que vamos a descubrir a estas alturas!!
S@lud.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar