Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47657 - 25/09/08 11:27 AM purpura trombocitopenica inmune
Anonimo
No registrado


en este momento mi hija esta con 10.000 plaquetas se le hizo un estudio de sobrevida plaquetaria y las plaquetas se destruyen en el bazo que alternativa hay para curar
agradeceria respuesta

Arriba Responder Citar
#47661 - 25/09/08 01:18 PM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Que edad tiene su hija?
Es importante saber si es una niña, o ya es adulta.
Ya que en niños la gran mayoria son casos agudos.

Arriba Responder Citar
#48201 - 05/10/08 11:02 PM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
88xeKm Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/08
Mensajes: 1
De: españa
mi hija de10 años le paso lomismo, la operamos de vaso y solucionado, ya que se destruian hay.
un saludo guillermo

Arriba Responder Citar
#52777 - 09/12/08 10:40 PM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! io entre al hospital con tresmil plaquetas, pero cuando te pones en las manos de Dios el hace todo, estoy super bien! y creo que lo hara con tu hija, animo! y se agradecida por la vida de tu niña.

Arriba Responder Citar
#53322 - 17/12/08 06:14 AM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo un hijo con Pti, hace casi 4 años se lo diagnosticaron, vivimos en México D.F., YA LE HEMOS HECHO DE tODO y ha llegado a tener 1,000, 2,000 y 4,000 plaquetas en los últimos meses. En éste momento y en base a mi experiencia lo que yo le recomiendo y es lo que le estamos haciendo a mi hijo, es hacerle un estudio para ver si tiene la bacteria Helicobacter Pylori, busque en internet información, hay muchísima. Su hijo tiene mal aliento? un poco agrio sobre todo al despertar, tiene la pancita inflamada? le duela la cabeza? Dígale a su médico que ud. quiere saber si su hijo aloja ésta bacteria, la detección de ésta bacteria por sangre no es segura, la forma más eficaz de detectarla es por medio de una biopsia del esófago,(es donde se se aloja), si ud. no estuviera segura de hacerle la biopsia pues es invasivo, dele te de epazote,ligero ó bien escríbame y yo le mando un aceite de escencia de una planta llamada caña santa para erradicarle la bacteria. Lea y busque en internet como ésta bacteria está íntimamente relacionada con el púrpura y una vez que ésta bacteria se erradica el púrpura desaparece, lo que pasa es que ésta bacteria es casi asintomática y los hematólogos no le dan importancia a ésta relación. Si quiere puede escribirme, yo mejor que nadie la entiendo. personalmi@terra.com.mx , Monica Ibarra

Arriba Responder Citar
#53936 - 27/12/08 12:16 AM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]en este momento mi hija esta con 10.000 plaquetas se le hizo un estudio de sobrevida plaquetaria y las plaquetas se destruyen en el bazo que alternativa hay para curar
agradeceria respuesta [/quote

Arriba Responder Citar
#63810 - 12/04/09 12:11 AM Re: ALTERNATIVApurpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
LUISMEX7
No registrado


Hola! mi mamá de 5 mil, ahora tiene 110 mil, mucha gente lo esta buscando, de varios paises de America latina.y tambien han mejorado

les dejo una liga donde he publicado nuestra historia y donde localizar al doc o a mi

http://joseluisuarez.blogspot.com/

un abrazo

Arriba Responder Citar
#70127 - 08/06/09 12:33 AM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quitarle el bazo podria ser una opcion u otra controlarle el proseso autoinmune que le esta causando la destruccion plaquetaria en el bazo

Arriba Responder Citar
#71916 - 29/06/09 12:13 PM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas.

Yo también tengo un hijo con PTI. Los tratamientos habituales no dan el resultado esperado.

Se curó su hijo de la pti al darle aceite de caña santa?

Cómo se administra? Mi hijo tiene 2 años y medio y pesa 15 kilos.

Por favor, contésteme.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#83414 - 01/12/09 05:38 PM Re: purpura trombocitopenica inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo correcto seria que te hicieran una esplectomia (cirugia del vaso) yo tambien tenia ese problema solo contaba con 3 mil plaquetas muy bajo ese nivel y con la cirugia subieron mis plaquetas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar