Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4778 - 30/09/05 02:33 PM Alargamiento de pene.
Anonimo
No registrado


Hola!Me gustaría dedicarme al cine X, pero me han dicho que mi pene tiene unas medidas normales, y quiero oprarme. ¿Hasta cuánto se puede alargar el pene quirúrgicamente? ¿Hay rieso de impotencia? Gracias.

Arriba Responder Citar
#4779 - 11/10/05 02:49 PM Re: Alargamiento de pene.
Anonimo
No registrado


Hola!!! mira soy actor profesional, llevo 10 años metido enn el mundillo. No te aconsejo que hagas semejante burrada, pues según tengo entendido el riesgo de impotencia es elevado, y eso es una de las cosas más valoradas en el cine X. No te ppreocupes por tus medidas. Si quieres podemos hablar, agrégame al messenger, a green_crystal_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#4780 - 21/06/06 04:31 AM Re: Alargamiento de pene.
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UROLOGO Y BUENO MI TRABAJO ES OFRECER LAS OFERTAS DE MANUALES, AHORA POR TEMPORADA ESTAN 2 POR EL PRECIO DE UNO , ASOLO 8 DOLARES AMERICANOS, CUALQUIER CONSULTA ME ESCRIBEN AL YO_NO_ENCUENTRO@HOTMAIL.COM [foto]http://[/foto]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar