Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47802 - 27/09/08 11:09 PM Agobiado y con dudas
Anonimo
No registrado


Hola antes de nada agradeceros que leais esto.Dentro de unas semanas me voy a operar de fimosis, tengo en el pene una vena por la parte drcha que se nota mucho , ademas cuando llega al prepucio se ramifida, mi pregunta es si puede ser un poco mas complicada la operacion por culpa de esa vena pues el corte que me haran ira por encima de ella, lo digo por los temas de los puntos y eso.Ademas cuanto tiempo tendre que estar de reposo? ante de salir a la calle a caminar sin que nadie se de cuenta de llevar andares de pato? ,Tengo 30 año, a ver si alguien me puede aconsejar y sobre todo si alguien a mi edad o mayor se ha operado y ver como le ha ido, gracias.

Arriba Responder Citar
#47819 - 28/09/08 11:10 AM Re: Agobiado y con dudas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Mira lo de la vena no complica nada, yo tenia exactamente la vena en el lado que dices tu y no ha variado en nada la operacion. Tendras que estar alrededor de 2 dias de reposo TOTAL si estas algun dia mas pues mejor. Los andares se te notaran hasta el 3º o 4º dia como mucho, luego ya podras andar mas o menos normal.

Yo no tengo tu edad pero si te sirve de algo te dire que me va bien y mejor que me ira. Los primeros dias son los peores, con las primeras curas y erecciones nocturnas pero despues todo va perfecto.

Espero que te haya servido de algo. ANIMO!!

Arriba Responder Citar
#47834 - 28/09/08 06:28 PM Re: Agobiado y con dudas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, la verdad que este foro me esta ayudando mucho a sacarme todas esas dudas y esos miedos.

Arriba Responder Citar
#47847 - 28/09/08 09:10 PM Re: Agobiado y con dudas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, yo me operè con 50, no era una cosa que necesitara pero simplemente creia que era conveniente hacerlo, también tenia lo de las venas y "ESTABA CAGAO" por si me desangraba, si, puede dar risa pero yo lo pensaba constantemente, te puedo asegurar que no pasa nada , que todo lo tienen supercontrolado, que yo después de la operación se lo comenté al doctor y me dijo que era normal que estuviera preocupado, pero que si se lo hubiera preguntado antes de la operación hubiera entrado mas tranquilo ya que según palabras suyas "nosotros ya sabemos como y por donde tenemos que cortar", asi que chico adelante y sin miedo que no pasa nada, respecto al caminar yo fuí a trabajar a los 5 dias y nadie me notó absolutamente nada y aún hoy nadie se ha enterado, eso si tienes que ir con cuidado de no darte un golpe, si quieres algún consejo no dudes en pedirlo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar