Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48030 - 01/10/08 10:44 AM primera masturbacion
Anonimo
No registrado


a los cuantos dias de la operacion os hicisteis la 1ª pajilla??
yo es que ya no puedo aguantar mas (15 dias), pero temo q se salte algun punto.

gracias por vuestras respuestas

Arriba Responder Citar
#48039 - 01/10/08 12:29 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo a los 20 dias lo intenté, pero me sangró un pelin y tuve miedo, esperé hasta que hacia un mes.

Arriba Responder Citar
#48048 - 01/10/08 02:52 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


13 días, pero con mucho cuidado y sin que duela ni nada, sino, me lo hubiera pensado mas..

ademas, al menos yo, he tardado mucho mas, y da mas gustillo jej

Arriba Responder Citar
#48082 - 01/10/08 09:14 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la primera masturbacion se tiene que hacer con dos piedras
con las dos piedras!!!!!!!!!!!uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Arriba Responder Citar
#48351 - 08/10/08 01:52 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, lo mejor es que esperes al menos el primer mes. Admás la 1ªpaja debe ser más mental que otra cosa, para evitar el roce todo lo posible. Apretándola bien con la mano, sin apenas moverla lograrás correrte (no ves k yevas muxo tiempo XD).
Eso sí, no es nada placentera, el semen es muy espeso, y asta que no te aces unas cuantas no empiezas a disfrutarlas (asi k no digas: Vaya putada me an hecho!!. Dew

Arriba Responder Citar
#48527 - 10/10/08 07:17 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en mi caso tuve que aprender a hacerlas de nuevo para sentirlas bien. Por eso pasaron varias hasta disfrutarlas bien, pero es loúnico que entes era mejor

Arriba Responder Citar
#51079 - 18/11/08 12:11 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tarde un mes exactamente, y me la hicieron, lo cual resulta mejor, y no sabes como me corri, uffff !!!!!!!

Arriba Responder Citar
#51650 - 25/11/08 01:55 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo antes de cumplir las 3 semanas consegui hacerme una paja xk los puntos me lo permitian,eso si,no puedes/tienes q mover kasi la mano,es muy mental como han dicho y da algo menos de gusto xk la disfrutas menos al estar pendiente de los puntos y de ke no duela

Arriba Responder Citar
#51665 - 25/11/08 03:33 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo supongo que esperare hasta que haga un mes y medio o incluso dos. Mas que nada por seguridad.

PD: lo mas seguro es que me suba por las paredes pero bueno abra que aguantar.

Arriba Responder Citar
#54773 - 08/01/09 07:36 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi pregunta es , com oos aceis la paja si aora teneis la piel cocida debajodel glande no?? contestarme por favorr ,graciaassss

Arriba Responder Citar
#54816 - 08/01/09 11:56 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues debes aprender a como tocarte de nuevo. No es ningún gran problema es aprender de nuevo y conseguiras tu orgasmo.Pero está claro que no es como con piel porque no la tienes. Y tampoco te preocupes sentirás lo mismo

Arriba Responder Citar
#54871 - 09/01/09 04:17 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nose es k es una sensacion muy rara al no tener la piel que te roce por el glande. ¿ ay alguna manera especial de acerlo???

graciasss.

Arriba Responder Citar
#54932 - 10/01/09 12:34 AM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lubricate la mano para que se deslice suave y acariciate así

Arriba Responder Citar
#57513 - 07/02/09 05:57 AM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jaja yo decia como el chaval que dice que se estaria mas de la cuenta por si las moscas y me operaron de frenillo me dijeron de dos a tres semanas y a la tercera ya podria mirar de tocarmela pues a los 8 dias ya estaba dale que te pego me salio una gotita de sangre pero nada lo que ahora si que el lunes 16 me operan de fimosis porque al final no era el frenillo -_- y si no aguante 2 semanas como hare 1 mes y medio...

Arriba Responder Citar
#64139 - 15/04/09 05:42 PM Re: primera masturbacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo intente a los 8 dias,no paso nada mas k una gota tranparente. al dia sgte terco lo chie d nuevo pero como estaba cn gaza encima no paso nada pero me salio! fue demasiado bueno , al dia sgte tmb y luego tmb. pero al retiramte lagaza, lo hice y sangro! :S toncs pare la mano. ¿¡Como puedo hacer!?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar