Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28877 - 08/08/07 05:42 PM Trombosis venosa profunda
Anonimo
No registrado


Hola tengo 29 años y tengo TVP por anticonceptivos recetados por poliquistosis ovarica. Necesito saber cuanto dura esta enfermedad, que secuelas puede dejar y si se puede volver a producer.
Estuve tomando tres meses Diane35 al mes de tomarlo me empeso a doler la pierna y hace un mes me internaron me dieron el alta sanatorial a los 5 días pero no definitivo, fumaba (1 atado de 10 me duraba más o menos 2 semanas) y tengo problemas circulatorios esos son mis antecedentes (tambien tengo colesterol e intolerancia a la glucosa no se si algo tiene que ver)Agradeceria muchisimo toda la informacion posible de esta enfermedad, desde ya muchas gracias mi mail es isa331@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#37285 - 11/03/08 07:10 PM Re:Poliquistosis ovarica [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola. Lei tu mensaje y tendria una pregunta para hacerte con respecto al dolor de la pierna.Te han explicado los medicos a que se debe? a mi hace poco me diagnosticaron poliquistosis. No tengo problemas de peso,pero si irregularidad de siempre en mis periodos, pensaban que era nervioso o de prolactina o permeabilidad de trompas. Mal medicada obviamente. Hoy a los 34 años me entero que tengo poliquistosis ovarica.Bueno, si no te molesta y podes responderme con respecto a lo de la pierna, ya que cada tanto tengo ese problema desde años. gracias. Atte.

Arriba Responder Citar
#42536 - 26/06/08 09:26 AM Re: Trombosis venosa profunda [Re: Anonimo]
medicina interna Desconectado
nuevo

Registrado: 26/06/08
Mensajes: 2
a mi me dio una trombosis venosa profunda hace un año, y desde entonces sufro molestias adormecimiento de la pierna dolores fallos ect...tambien me gustaria saber si son secuelas de la trombosis o no he estado con sintrom, y tengo un factor V leidem que hace que la sangre se me cuagule, el trombo me dio tras una intevencion de una ernia umbilical y despues me han ido encontrando mas como el factor V me retiraron la pildora que la tomaba por ovarios poliquisticos, me gustaria saber si lo que estoy sufriendo son secuelas por el trombo sigo llevando una media de comprension fuerte per voy a peor me gustaria saber de aguien que este en mi misma situacion o sepa decirme algo mas que ando un poco perdida, gracias

Arriba Responder Citar
#49245 - 21/10/08 02:05 PM Re: Trombosis venosa profunda [Re: medicina interna]
junkal
No registrado


kaixo.tengo 20 años y me dieron 2 tvp con 15 y 17 años y desde entonces tomo sintrom, ya me han dicho que de por vida,aunque eso es lo que menos me preocupa,ya que desde hace aproximadamente un año tengo una pierna totalmente hinchada y muy dura,tengo como bultos que se me mueven y me duele tremendamente.voy a los medicos y me hacen ecos pero no ven nada, me dicen que no hay nada dentro.si alguien conoce algun caso parecido,por favor,que me conteste.muchas gracias.por cierto, las tvp a mi edad me dieron por hipercoagulabilidad sanguinea debida a los genes.

Arriba Responder Citar

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar