Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49350 - 22/10/08 04:15 PM gracias
Anonimo
No registrado


En primer lugar decir que soy recien operado,bueno me operaron el lunes de fimosis,(aunque la verdad no se de donde saque fuerzas).
En segundo lugar daros las gracias a todos los "posteadores",ya que habeis echo que este sufrimiento (entre comillas),pase de ser un sacrificio a una mera comedia.Estaba bastante acojonado por todo lo qe es la pstoperacion,pero despues de leer varios post,y echarme unas "risas" con vuestras esperiencias,creo que sinceramente esto merece la pena.
Decir a la gente que se anime a operarse (los que de verdad lo necesitan),que se coman la verguenza y tiren p´alante,que esto son dos dias.
Y si ademas se meten en este foro despues de la operacion,todo sera mas ameno.
un saludo y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#49393 - 22/10/08 09:02 PM Re: gracias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro un monton, pero yo ya mismo estoy en capilla como se suele decir, je je, me gustaria que nos contase un poco mas tu experiencia, además de como va el post.operatorio que es lo que mas me preocupa.Muchas gracia

Arriba Responder Citar
#49423 - 23/10/08 10:03 AM Re: gracias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el postoperatorio...el primer dia un poco jodido pero bien,ahora hay una cosa qe me preocupa,por que me ha salido una especie de anillo (piel) debajo de el glande,pero e leido en un post que es normal,que esta inchado y que poco a poco se deshinchara.Pero lo que me da miedo es la parte del frenillo,que tambien me lo tocaron,y esque me a salido una especie de bol rara,se me a inchado tambien y eso no me mola un pelo,alguien me puede decir si sabe lo qe es?espero que sea tambien una inflamacion y que poco a poco se me deshinche,sino me tocara ir al medico

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar