Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#4945 - 14/10/05 12:57 PM Estenosis ureteropiélica
Anonimo
No registrado


Ante todo, muchas gracias por este servicio. Consulto por mi suegra. Después de varios meses de estudios infructuosos y de zozobras, parece que el diagnóstico es el de estenosis ureteropiélica. El médico es muy parco y no nos queda muy claro a mí y a mi familia de qué se trata y si se soluciona solo con cirujía y de ser así de qué tipo de cirujía se trata. Desde ya gracias.

Arriba Responder Citar
#4946 - 10/11/05 12:23 AM Re: Estenosis ureteropiélica
Anonimo
No registrado


Hola, la estenosis es una estrechez en el ureter("tubito")que une el riñón con la vegiga urinaria; la intervención consiste en cortar(eliminar)la zona mas estrecha y unirlo de nuevo.
Espero haber contestado de la manera más sencilla a tu pregunta; en cualquier caso lo mejor es preguntar todas las dudas a vuestro médico.
Puedes encontrar buena información en:
http://escuela.med.puc.cl/publ/manualurologia/malformaciones congenitas

Arriba Responder Citar
#4947 - 01/10/07 05:49 PM Re: Estenosis pielouteral
Anonimo
No registrado


hola
quisiera saber cual es la solucion que tendria la estenosis pielouteral y saber si una vez que a sido tratado hubiera riesgos de que el problema surgiera de nuevo.
si en un futuro fuera eso un problema cuando me quedara embaraza. tengo 23 años pero llevo asi desde los 13 asta ahora no me lo han diagnosticado y quisiera saber algo mas sobre este tema.
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar