Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49477 - 23/10/08 07:22 PM ¿leucemia?
Anonimo
No registrado


estoy desesperada. llevo cuatro meses con cefalea diaria y mareos como de inestabilidad. ultimamente tambien he notado sudoracion sobre todo por la noche y petequias y ademas tengo los leucocitos altos. estoy embarazada de 34 semanas y nadie me dice nada. necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#49480 - 23/10/08 07:30 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquila que en tu estado no te conviene estres.
Detalla mas el hemograma, como la hemoglobina , plaquetas y demas.... . y cuales las son sus cifras.

Arriba Responder Citar
#49484 - 23/10/08 08:23 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ahora mismo no lo tengo delante pero se que el medico dijo leucocitos en 19000 neutrofilos altos y linfocitos bajos aunque estos ultimos estaban bajos en porcentaje pero no en el recuento general. las plaquetas estan bien y la anemia esta en 11.2.

gracias

Arriba Responder Citar
#49486 - 23/10/08 08:45 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si el medico no le ha dado mucha importancia no lo tendra.
Si no para quedarte mas tranquila consulta con otro medico.

Arriba Responder Citar
#49488 - 23/10/08 08:57 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO PUEDO MAS. YO CREO QUE ME VOY A TIRAR AHORA MISMO POR LA VENTANA.

Arriba Responder Citar
#49490 - 23/10/08 09:05 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ante todo tranquila.
Estas esperando un hijo, es lo mas bonito que nos puede pasar a una mujer , mira por tu hijo y por ti.
Que puede ser una simple infeccion nada mas el tener los leucocitos algo altos, un constipado , una cistitis.
En tu estado no te conviene ese estres, relajate y si no ve mañana a otro medico.

Arriba Responder Citar
#49491 - 23/10/08 09:11 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya he ido cuatro veces a urgencias y nadie me ayuda. no tengo constipado, ni cistitis ni nada de nada.

lo que mejor que me ha pasado en la vida es esta niña y tengo la impresion de que va a crecer sin mi

Arriba Responder Citar
#49493 - 23/10/08 09:18 PM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No mujer, lo que estas algo estresada. Si te han mirado ya muchas veces , tu tranquila.
Piensa en tu hija que dentro de poco le veras su carita y la tendras en tus brazos.
Relajate y no pienss en nada malo , solo en tu hija.

Arriba Responder Citar
#145941 - 31/07/12 12:09 AM Re: ¿leucemia? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola primero tranquilizate recuerda que estas embarazada a mi me paso lo mismo pero todo va a estar bien acercate mucho a mi padre Dios y la Virgen de Guadalupe ellos siempre estan con nosotros animo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar