Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49627 - 25/10/08 08:03 PM dudas operacion de fimosis.
Anonimo
No registrado


wenas tengo 17 años y me opero de fimosis el dia 6 de diciembre de este año. El lunes tengo una entrevista que no se que me preguntaran...

La operacion es parcial, y con anestesia general.
Tengo bastante prepucio encima del capullo, alguien me puede asegurar de que este pellejo se me kitara en la operacion?
y decirme las ventajas de acerse una operacion parcial, porque me lo a recomendado el medico.

Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#49632 - 25/10/08 11:13 PM Re: dudas operacion de fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues lo de la operacion parcial no lo aconseja casi nadie porque con el tiempo puedes volver a tener el mismo problema y tener que volverte a operar, lo de la anestesia general tampoco lo había oido nunca para este tipo de operación, te puedo decir que a mi me han hecho la total y con anestesia local y no me enteré de nada

Arriba Responder Citar
#49634 - 26/10/08 08:43 AM Re: dudas operacion de fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo de la anestesia general lo has elegido tu, o fue el medico? Normalmente usan la general para niños de 6 años... Gracias.

Arriba Responder Citar
#51667 - 25/11/08 03:40 PM Re: dudas operacion de fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo cuando me opere tenia mucho miedo y el urologo me dijo que si no me tranquilizaba me tendrian que operar otro dia y ponerme anestesia general, al final me relaje un poco y nada.

El urologo me dijo que me habia dejado un poco mas de piel no se porque, segun me dijo no tenia una fimosis muy fuerte.

Ademas supongo que si te hacen la parcial y te cuidas cada dia no tiene por que pasar nada.

Arriba Responder Citar
#51668 - 25/11/08 03:55 PM Re: dudas operacion de fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si te hacen la parcial lo que hacen es eliminar solo el anillo de la punta para que el prepucio pueda deslizarse hacia atras. Normalmente no suele recomendarse porque se ve que con el tiempo tiende a cerrarse otra vez, supongo que tu urologo lo habra visto claro. Por otra parte, lo de la anestesia general es extraño, porque tiene muchas contraindicaciones. Si te operan por la tarde igual tienes que quedarte a dormir en el hospital porque no te dejan ir hasta que eliminas la anestesia (hay que orinarla).
Yo tambien estaba muy nervioso pero me dieron un Valium y asunto solucionado

Arriba Responder Citar
#51710 - 25/11/08 11:20 PM Re: dudas operacion de fimosis. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí hace 5 años me la hicieron parcial; con anestesia local.
Y ahora tengo que volver a operarme; la parcial es una mierda, hablando claro.
Un consejo, vete a otro urólogo.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar