Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49671 - 27/10/08 02:22 PM Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE......
KGB
No registrado


Buenas, he leido todas las expereiencias del foro y son bastantes buenas, algunas ayudan y otras acojonan un poquillo jaja, pero espero que todo este bien.

Vereis, a mi me operaran de fimosis en unos meses y se me olvido preguntarle al urologo lo siguiente: ¿el esmegma (suciedad blanca que se acumula entre el glande y prepucio porque al tener fimosis no podmeos tener una higiene adecuada) te lo quitan ellos al acabar la operacion? y si es asi, como es algo q esta muy pegado al glande, ¿es molesto, o llega a doler?

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#49743 - 28/10/08 05:44 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuantisimas respuestas Dios.. :sleep:

Arriba Responder Citar
#49744 - 28/10/08 05:55 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, yo te puedo decir que en mi caso no tenia tanto problema porque aun cuando me costaba bajar la piel del prepucio,para limpiarme si que solia hacerlo (aunque con muchas molestias y con miedo de no poder volver a subirla), no se tu caso por eso no te puedo explicar mas detalladamente

Arriba Responder Citar
#49756 - 28/10/08 09:00 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias! ^^ mi caso esque esta totalmente cerrada y apenas intente que salga la punta ya veo las estrellas... por eso NUNCA tuve higiene y tengo acumulado mucho esmegma que es muy molesto...

Arriba Responder Citar
#49759 - 28/10/08 10:16 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entonces si que estaras deseando que llegue el momento de la operación, de todas formas no te preocupes porque todo lo que te sobre y moleste te lo van a quitar y limpiar y no te vas a enterar casi de nada, después pasado un tiempo vas a ver lo que lo agradeces y con que sensación de placer puedes limpiarte esa zona del glande pensando el tiempo que has pasado sin poder hacerlo

Arriba Responder Citar
#55453 - 15/01/09 11:26 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.
yo tambien tengo ese problema, pero no sabia que era hasta que hace unos dias me he puesto a mirar en internet que podia ser lo que tenia y di con el esmegma. yo si que consigo bajarme la piel entera, pero cuando el pene esta erecto no. queria que me digerais si el esmegma seco se puede quitar. yo lo estoy intentando y no puedo, y para mas inri me han salido un par de herias que escuecen... espero vuestras respuestas, gracias

Arriba Responder Citar
#67294 - 03/05/09 12:49 AM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No os preocupeis por el esmegma. Es algo que no tiene ninguna importancia. En la operación, te quitan la piel al completo y el esmegma sale con la piel porque la parte de la piel en la que está el esmegma va fuera. por eso no lo limpian y no le dan importancia los medicos. Es un saneamiento total y la piel que queda y se une, es piel que nunca ha tenido esmegma y que antes estaba a otra altura, por decirlo de otro modo es piel nueva. De verdad, no le deis importancia a lo del esmegma.

Arriba Responder Citar
#154332 - 12/01/13 11:32 PM Re: Qué pasa con el ESMEGMA? URGENTE...... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola soi un niño de 12 años , tengo esmegmas y me da miedo de echarme el prepucio hacia abajo porque creo que no boi a poder a bolber a subirlo me puedes ayudar , estoi asustado y no lo saben mis padres :(

Arriba Responder Citar
#154346 - 13/01/13 07:16 AM ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aprende a escribir, que guara esta tu escritura .

Quitar ESMEGMA, con Agua y Jabón, varias veces al día.

Arriba Responder Citar
#154363 - 13/01/13 12:05 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero me da miedo de que si me lo echo hacia atras del todo no pueda bolber a subirlo.

Arriba Responder Citar
#154370 - 13/01/13 04:38 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pollon no tenéis de otra lo lavas y secas bien que eso se debe de hacer del diario como te han indicado.

Lo tuyo a sido una guarrada al estar con la polla toda sucia y sin dar golpe para darle fajina.

Arriba Responder Citar
#154378 - 13/01/13 05:24 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero esque yo pienso si me toco la cabeza con las manos me va a doler.

Arriba Responder Citar
#154383 - 13/01/13 07:22 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No solo doler. Si eso sigue así de sucio, se pudre y entonces con o sin dolor.

Hay que curar y eso si es doloroso a un con anestesia.

Arriba Responder Citar
#154542 - 16/01/13 03:15 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entonses me opero yaa noo?

Arriba Responder Citar
#154929 - 23/01/13 01:11 AM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este niño esta sustado y busca ayuda a sus preocupaciones,asi que en vez de reprocharle hay que animarlo.Yo te diria que se lo digas a tus papas y que vayais al urologo,seguramente te aconsejaran operarte,que solo es molesto 2 semanitas y despues estaras muy feliz toda la vida.Suerte amiguito y no te preocupes que no es grave lo que te pasa.

Arriba Responder Citar
#155161 - 26/01/13 12:39 PM Re: ESMEGMA. . . SOLO HAY QUE LAVARLO DIARIO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya fui al medico y me miraron mucho tiempo , estava asustado despues de mucho tiempo me dijo ke comrara una crema y que me baya echando el prepucio asia atras poko a poko ke ya podre echarmelo entero pero no me dijeron nada de operarme , muchas gracias :,)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar