Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49697 - 27/10/08 08:55 PM agradecimiento¡no tiene afectacion neurologica!
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
Agradecimiento a todos los que sin conocerme estais conmigo y sobre todo con mi niña,me habeis confirmado lo que yo pensaba,que tenemos un sintoma comun, que nos importan y afectan los problemas de los demas,que sufrimos y nos comemos la cabeza por ayudar,aunque cada uno este rebosado de prroblemas,en resumen somos algo mas personas que otras que nos rodean y que tendrian que preocuparles mas,gracias de todo corazon,gracias.Bueno os cuento lo ocurrido hoy en sevilla,cuando entramos a laconsulta y nos dice el medico que que es lo que haciamos alli,que alguien se habia equivocado ya que no tenia historia,bueno yo no estalle cual bomba por mi niña,lo que yo pensaba me lo confirmo el medico sin la resonancia nueva hecha para que verla,al final le dije que es que nadie me escucha pero que no podia mas,y que iba a reclamar a lo que me contesto que el si estaba dispuesto a escuchar,le conte y no era boca la del buen hombre al final vio a mi hija y ¡LA GRAN NOTICIA ES QUE HOY POR HOY NO TIENE AFECTACION NEUROLOGICA!,dice ah pero mañana no se sabe pero que hoy es una buennnnniiiiiiisim noticia asi que el viernes vamos a consulta de preanestesia y a esperar.Besos y millones de gracias a todos

Arriba
#49705 - 28/10/08 08:10 AM Re: agradecimiento¡no tiene afectacion neurologica! [Re: m3enyt]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Qué buena noticia!!! me alegro mucho por las dos
He leido tus mensajes ahora y he comprendido tu preocupación. La posibilidad de q nuestros hijos estén enfermos es un dolor inexplicable si no tienes hijos.....
Ayyyyyyyy cuanto me alegrooo....te mando todo mi apoyo y fuerza para q vaya todo bien y sigas demostrando lo fuerte q eres con ella y con nosotros
un abrazo

Arriba
#49708 - 28/10/08 09:30 AM Re: agradecimiento¡no tiene afectacion neurologica! [Re: m3enyt]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Bien, eso es importante. Las buenas noticias generan optimismo y fuerza para seguir en la brecha. No hace falta que te diga cuanto me alegro. Como dice Marijo, si tienes hijos no hace falta explicar nada, ya sabemos de tu lucha.
A tirar para adelante.
Besos
Jose Luis

Arriba
#49710 - 28/10/08 09:46 AM Re: agradecimiento¡no tiene afectacion neurologica! [Re: m3enyt]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Me alegro por esta buena noticia!saludos.

Arriba
#49831 - 30/10/08 11:10 PM Re: agradecimiento¡no tiene afectacion neurologica! [Re: m3enyt]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Felicidades por la buena noticia y mucha fuerza para seguir adelante que tu hija y tu familia te necesita en plenas facultades y con ganas de llevar todo para delante. Ánimos y que todo vaya bien también en esa prueba de anestesia que comentas... Que te lleguen todas las buenas vibraciones que intento mandarte.
Pepi.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar