Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49727 - 28/10/08 12:55 PM Una pregunta
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Queria haceros una pregunta, la respiracion afecta en algo a las extras?es que a veces siento com si respirara asi forzado por nervios o algo como un descordine de la respiracion, cosas... y entonces es el momento ideal para las extras, tienes alguna relcaion, respiracion/extras?saludos.

Arriba
#49739 - 28/10/08 04:31 PM Re: Una pregunta [Re: PeLaT]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola Pelat, a mi lo que me afectan son los gases y la presión en el abdomen.
Pero lo tuyo parece mas propio de un cuadro de ansiedad, la sensación de falta de aire y la necesidad de respirar profundamente. Quizá los nervios te juegan una mala pasada y te afecta tanto a la respiración como a provocarte las extras.
Saludos.
Jose Luis

Arriba
#49748 - 28/10/08 06:51 PM Re: Una pregunta [Re: PeLaT]
Camilo+2 Desconectado
novato

Registrado: 11/10/08
Mensajes: 33
De: Carballiño ,Ourense
Hola.
Pelat,lo mismo me pasa amí,primero pensé incluso que eran extras, pero no, son cosas de los nervios.A veces parece como si el aire que respiro no fuera suficiente y tengo que dar "otro respiro" mas fuerte.Esta tarde tuve que hacer un trabajo en casa,apuré un poco para terminarlo y aparecieron algunas extras.Durante un cuarto de hora y 3 o 4 al minuto, pero no seguidas, ya no le hice caso y cuando les dió la gana se me pasaron.
Siempre hago "propósito de enmienda" de calmarme en el trabajo pero mi naturaleza es así.Saludos
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3

Arriba
#49767 - 29/10/08 09:58 AM Re: Una pregunta [Re: Camilo+2]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Pues si Camilo, es como si en estos momentos de algun esfuerzo minimo necesitases algo mas de aire y justo ahi saltan algunas extras, pque lo curioso es que me ando 2 km y entonces ni extras ni falta de aire, creo que todo son nerivos, vaia eso tengo que creer...saludos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar