Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49858 - 31/10/08 05:26 PM Pequeños quistes de sangre en el escroto
Anonimo
No registrado


Hola, antes de todo gracias por las posibles respuestas.

Hace cosa de 2 meses vi que en el escroto me salían como unos muy pequeños quistes de sangre, como sangre retenida en granitos pequeñitos (parecen lunares), en total eran 3 o 4. Además desde entonces noto una leve pero constante molestia testicular y me duele la parte inferior de la espalda. Además, el esperma no sale disparado sino más bien cae. Tengo 23 años.

¿Qué puede ser?
¿Cómo debería proceder?
¿Qué pruebas me han de practicar?

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#59027 - 23/02/09 05:56 AM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya sabes que es? a mi me sale igual eso

Arriba Responder Citar
#79633 - 10/10/09 12:26 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo los mismos sintomas nada mas que tengo mas de 10 de estos quistes y tengo 32 años y no se que hacer?
mi mail es guillermo@pigroup.com.ar

Arriba Responder Citar
#79798 - 13/10/09 10:20 AM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
timstreet
No registrado



www.malehealthquestions.eu

Esta página Web forma parte de un proyecto de investigación que está realizando el Foro Europeo de la Salud Masculina (European Men's Health Forum - EMHF). Está diseñada para que las personas que lo deseen puedan hacer cualquier pregunta relacionada con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz de forma anónima, y que profesionales cualificados se encarguen de responderlas.

Nuestros expertos responderán a tu pregunta de forma confidencial. Ni siquiera tienes que poner tu nombre, sólo escribe tu pregunta y algo de información básica y te haremos llegar la respuesta. Así que pregunta lo que quieras.

EMHF es una organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro, fundada para sensibilizar a la población europea sobre la salud masculina.

Cuando el EMHF averigue lo que realmente importa a los hombres sobre sus experiencias en estos temas, elaboraremos un informe con la intención de mostrárselo a los responsables de las políticas en materia de salud para que puedan hacer algo al respecto.

Arriba Responder Citar
#80861 - 27/10/09 09:03 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.que es lo que tenias?me respondes a flacofocus@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#85043 - 28/12/09 05:50 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, antes de todo gracias por las posibles respuestas.

Hace cosa de 2 meses vi que en el escroto me salían como unos muy pequeños quistes de sangre, como sangre retenida en granitos pequeñitos (parecen lunares), en total eran 3 o 4. Además desde entonces noto una leve pero constante molestia testicular y me duele la parte inferior de la espalda. Además, el esperma no sale disparado sino más bien cae. Tengo 23 años.

¿Qué puede ser?
¿Cómo debería proceder?
¿Qué pruebas me han de practicar?

Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#88823 - 17/02/10 03:24 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me han salido como pequeños granos de sangre en el escrito y cuando me rasco se me pone rojo.¿es de preocuparme?

Arriba Responder Citar
#138738 - 22/03/12 04:57 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, antes de todo gracias por las posibles respuestas.

Hace cosa de 2 meses vi que en el escroto me salían como unos muy pequeños quistes de sangre, como sangre retenida en granitos pequeñitos (parecen lunares), en total eran 3 o 4. Además desde entonces noto una leve pero constante molestia testicular y me duele la parte inferior de la espalda. Además, el esperma no sale disparado sino más bien cae. Tengo 23 años.

¿Qué puede ser?
¿Cómo debería proceder?
¿Qué pruebas me han de practicar?

Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#140440 - 22/04/12 08:33 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabe yo tengo el mismo problema que tu y me gustaria saber si ya te vio algun urologo o consultaste alguna pagina que nos ayude. estoy muy preocupado.

Arriba Responder Citar
#142860 - 01/06/12 06:55 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo , pero en mi caso el esperma si sale disparado, lo que no sé es si te pica o no mucho . gracias.

Arriba Responder Citar
#159242 - 10/04/13 08:04 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, antes de todo gracias por las posibles respuestas.

Hace cosa de 2 meses vi que en el escroto me salían como unos muy pequeños quistes de sangre, como sangre retenida en granitos pequeñitos (parecen lunares), en total eran 3 o 4. Además desde entonces noto una leve pero constante molestia testicular y me duele la parte inferior de la espalda. Además, el esperma no sale disparado sino más bien cae. Tengo 23 años.

¿Qué puede ser?
¿Cómo debería proceder?
¿Qué pruebas me han de practicar?

Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#170404 - 03/03/14 01:54 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas yo tengo la misma condicion y lei por ahi que puede ser varicocele pero la verdad cuando leo sobre ese tema no dice nada sobre quistes de sangre pero averigua!!

Arriba Responder Citar
#173642 - 29/05/14 11:57 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podes tener un problema de angioqueratoma de Fordyce

El angioqueratoma de Fordyce es una lesión de la piel de carácter benigno, no infecciosa ni contagiosa, que se manifiesta como pequeñas elevaciones o pápulas de tamaño comprendido entre 0.1 y 0.4 cm de diámetro. Se presentan en el pene, escroto, vulva o muslos. Son más frecuentes en varones y no deben confundirse con las manchas de Fordyce que son otra entidad diferente.

Arriba Responder Citar
#173643 - 29/05/14 11:58 PM Re: Pequeños quistes de sangre en el escroto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podes tener un problema de angioqueratoma de Fordyce

El angioqueratoma de Fordyce es una lesión de la piel de carácter benigno, no infecciosa ni contagiosa, que se manifiesta como pequeñas elevaciones o pápulas de tamaño comprendido entre 0.1 y 0.4 cm de diámetro. Se presentan en el pene, escroto, vulva o muslos. Son más frecuentes en varones y no deben confundirse con las manchas de Fordyce que son otra entidad diferente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar