Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43460 - 12/07/08 04:05 PM Lengua blanca, con llagas por debajo y babosa!
KaiN Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/08
Mensajes: 2
Hola, desde hace como 2 semanas tengo un problema en mi boca, tengo la lengua blanca de la parte de arriba, por debajo tengo como una linea de sarro de color blanquesino y sobre esa linea tengo yagas pekeñas, como por la primera semana, la lengua se me inflamo y me dolia, luego se me kito la inflamacion pero no lo demas, ahora tambien se me seca muy rapido unos instantes despues de tomar agua, pero sigue con un tipo de saliva muy babosa, aunke yo la siento seca... no se si pueda ser un problema del estomago, un hongo, o un herpes!

Arriba Responder Citar
#45491 - 20/08/08 09:11 AM Re: Lengua blanca, con llagas por debajo y babosa! [Re: KaiN]
Anonimo
No registrado


yo tengo mas o menos los mismo síntomas que tú, lengua blanca y con puntitos rojos en la parte final de la lengua.

Todo esto me dicen los médicos que me viene de la ansiedad, ya que tengo dolor de barriga por cualquier procupación, a veces siento mareos, y ultimamente voy bastante al baño, por la ansiedad no puedo comer agusto, así que lo mejor es según me han recomendado yoga, masajes relajantes, psicólogo... algo para quitarnos el estres

Arriba Responder Citar
#50027 - 04/11/08 08:29 AM Re: Lengua blanca, con llagas por debajo y babosa! [Re: KaiN]
Anonimo
No registrado


[quote=KaiN]Hola, desde hace como 2 semanas tengo un problema en mi boca, tengo la lengua blanca de la parte de arriba, por debajo tengo como una linea de sarro de color blanquesino y sobre esa linea tengo yagas pekeñas, como por la primera semana, la lengua se me inflamo y me dolia, luego se me kito la inflamacion pero no lo demas, ahora tambien se me seca muy rapido unos instantes despues de tomar agua, pero sigue con un tipo de saliva muy babosa, aunke yo la siento seca... no se si pueda ser un problema del estomago, un hongo, o un herpes! [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar