Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50113 - 05/11/08 01:52 PM Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia??
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Hola,

Hace mucho tiempo que sufro de dolores reumaticos, ahora llevaba 3 meses superbien sin dolor, pero me ha vuelto.
Es un dolor que me parte de la zona lumbr izquierda, y se me irradia por el muslo, por toda la cintura tanto delante como detrás y me baja por la pierna`(tanto delante como por detrás).
He pensdo que puede ser ciatica, pero puedo caminar perfectamente, si toso o estornudo no me duele más, y tampoco me duele más al hacer esfuerzos,y claro tengo entendido que la ciatica si que duele más al estornudar, al caminar...etc...

Arriba Responder Citar
#52418 - 04/12/08 05:20 PM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: annia]
Nataly
No registrado


hola desde ayer ke me pasa lo mismo ke a ti.. ke te diagnosticaron??? tengo un dolor terrible

Arriba Responder Citar
#52696 - 09/12/08 12:08 AM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola desde ayer ke me pasa lo mismo ke a ti.. ke te diagnosticaron??? tengo un dolor terrible [/quote]

Arriba Responder Citar
#52697 - 09/12/08 12:09 AM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PARECER QUE ES CIATICA, YO TENGO LO MISMO Y ME ESTOY NTRATANDO

Arriba Responder Citar
#63814 - 12/04/09 01:24 AM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: annia]
Anonimo
No registrado


[quote=annia]Hola,

Hace mucho tiempo que sufro de dolores reumaticos, ahora llevaba 3 meses superbien sin dolor, pero me ha vuelto.
Es un dolor que me parte de la zona lumbr izquierda, y se me irradia por el muslo, por toda la cintura tanto delante como detrás y me baja por la pierna`(tanto delante como por detrás).
He pensdo que puede ser ciatica, pero puedo caminar perfectamente, si toso o estornudo no me duele más, y tampoco me duele más al hacer esfuerzos,y claro tengo entendido que la ciatica si que duele más al estornudar, al caminar...etc... [/quote]

Arriba Responder Citar
#122254 - 29/06/11 03:43 PM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: annia]
Anonimo
No registrado


hola soy distribuidor de un preducto naturista que es muy bueno se llama Reumofan plus y te ayuda a disminuir el dolor y te proporciona una mejor calidad de vida, si gustas puedes contactarme al 019212138509.
saludos.

Arriba Responder Citar
#132701 - 14/12/11 02:22 PM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: annia]
Anonimo
No registrado


Para el dolor causado por dolencias reumáticas, o ciática, te recomiendo un Iplikator, el tapiz de acupresión, es excelente.
Mira aqui [url=http://www.dolorfree.com]Dolorfree[/url]
Saludos

Arriba Responder Citar
#139207 - 31/03/12 11:47 AM Re: Que tengo?ciatica, reuma,lumbalgia?? [Re: annia]
Anonimo
No registrado


Prueba una Iplikator, el tapiz de acupresión. Es muy efectivo, es un tapiz con puntas de presión, basado en la acupuntura, que te calma y te quita el dolor, yo lo uso hace años, 20 minutos cada día y es un gran invento.
Miran en [url=http://www.dolorfree.com]dolorfree[/url] dolorfree.com se consigue barato, o busca en google...
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar