Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50121 - 05/11/08 03:16 PM Homologacion Titulo en España
Homologar Titulo
No registrado


Somos un grupo de profesionales que nos encargamos de homologar su titulo ante el Ministerio de Educación en España. Por la información de nuestros profesionales, les podemos ayudar a conseguir una oferta laboral. Quedamos a su disposición HOMOLOGACIONTITULO@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#79007 - 02/10/09 03:40 PM Re: Homologacion Titulo en España [Re: Anonimo]
Marbert
No registrado


quisiera saber si el titulo de tecnico superior en electromedicina se puede homologar

Arriba Responder Citar
#83290 - 30/11/09 10:39 AM Re: Homologacion Titulo en España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡buenos dias.me llamo violeta.me importa,un saludocomo puedo homologar mi diploma de enfermera de bulgaria,aqui en españa?

Arriba Responder Citar
#97579 - 15/06/10 09:40 PM Re: Homologacion Titulo en España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quiero saber como se puede homologar mi titulo de microbiologa graduada en colombia. gracias mi correo es leimisa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139808 - 12/04/12 10:26 AM Re: Homologacion Titulo en España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la mejor opción de confianza y con sede presencial en la calle recoletos 6 de madrid, www.homologacionlegal.com

Arriba Responder Citar
#139810 - 12/04/12 10:33 AM Re: www.homologacionlegal.com [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sedes en Madrid y Barcelona, todo tipo de tramites , homologacion de titulos para ejercer en España,visados, certificados etc.. y de toda confianza.
www.homologacionlegal.com

Arriba Responder Citar
#142800 - 31/05/12 07:50 PM Homologacion Titulo en España [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo un año tramitando el carnet de medicina, y ahora me mandan una carta diciendo que lo rechazan por que a pesar cumplir con creces los requisitos requeridos, con 30 años de experiencia médica en USA,con cartas de recomendación de todos estos años ,me dicen que en España hay una directiva europea que dice que necesitas 6 años de formación teoria y 5500 horas practicas universitarias, en Estados Unidos la carrera son 4 años despues 3 años de residencia, ¿no vale nada todas las horas trabajadas y la experiencia adquirida?

Arriba Responder Citar
#142807 - 31/05/12 09:54 PM Homologacion deTitulos en la Union Europea. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Cuando leo estos aportes en foros de profesionales Médicos Frustrados, que no logran llevar a buen fin un tramite de homologación.

A pesar de cubrir con los titulos, las credenciales y experiencias de años de practica. . . . .

Mi pregunta donde esta el Primer Mundo y sus sustentos tecnológicos.


Solo reafirmo que las organizaciones son un Gran Negocio, para los que las Impulsan dejando miles de cavernas en sus desgastadas burocracias.


Si. . . . Son un fastidio, el realizar estos trámites.

Existen Incongruencias Brutales en sus normas y la aplicación practica contra las que existen de otros países, Claro todos del Primer Mundo.


Tratan a todos como si los títulos los regalaran o salieran en las cajas de cereales o fueran truchos.

Tener que soportar todos y cada unos de los referentes que dejes y "Apliquen". Con formatos que duplican los documentos que llevas como aval del titulo o profesión a registrar.


Al cobijo en todos estos desaciertos. . . .

Han salido buffets de abogados que realizan estos trámites.

Cobran una buena cantidad en euros; por llevar el trámite a buen fin.

Llevando los trámites por el camino leguleyo, algo que ningún país ha logrado quitar.


Aplicando lo a todas las áreas y haciendo los tramites y su aplicación un calvario.

Haber hasta cuando logran quitar estas bazofias; de sus Tramitologías.

Obsoletas y Redundantes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar