Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50276 - 06/11/08 10:37 PM La verdadera forma de invertir en el forex
RonaldSev Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/08
Mensajes: 2
Hay muchas empresas que nos quieren engañar con la ilusión de invertir en el forex, ellos nos dicen que tenemos que poner nuestra inversión en una cuenta de bróker que esta a su nombre, por supuesto que esta es una forma muy arriesgada por que nosotros no tenemos un control de nuestra inversión, bueno en mi caso yo invierto con mi propia cuenta en el bróker y mi operador que es ifctraders solo gestiona mi cuenta, yo pienso que esta es la verdadera forma de invertir en un mercado tan rentable, pero a la ves tan variable como lo es el fores, si quieren más información acerca de mi operador visita: www.IFCTraders.com

Arriba Responder Citar
#50867 - 15/11/08 03:13 PM Re: La verdadera forma de invertir en el forex [Re: RonaldSev]
econobolsa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/08
Mensajes: 8
En realidad el mundon de Forex está llena de probabilidades nunca se sabe con exactitud hacia donde irá el mercado. Nadie acierta en todo los casos. Exitoso es el trader que gana en el 55% -60% de sus operaciones.

Arriba Responder Citar
#50880 - 15/11/08 04:37 PM Re: La verdadera forma de invertir en el forex [Re: RonaldSev]
estevenbolsa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/11/08
Mensajes: 9
Si tienes razon este mercado es el más volatil de todos y bueno todos podemos acceder a este mercado de divisas, pero lo que no se toma en profundidad es el hecho de que este mercado así como se puede triplicar tu fondo de inversión, también lo puedes perder en tan sólo minutos.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar