Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5061 - 19/10/05 08:01 AM Besitran y Rivotril
Anonimo
No registrado


Me gustaría que alguien me dijera los posibles efectos secundarios a corto y largo plazo que pueden tener estos medicamentos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#5062 - 08/01/06 08:08 PM Re: Besitran y Rivotril
Anonimo
No registrado


Estos medicaqmentos, como todos, llevan un prospecto donde se indican, entre otras cosas, los posibles efectos secundarios, y también contraindicaciones, así que ponte a leer con calma y tranquilidad.

Arriba Responder Citar
#5063 - 24/04/06 08:14 AM Re: Besitran y Rivotril
Anonimo
No registrado


Yo creo que el problema es que esos medicamentos se venden con receta y si lo que quiere es saber que efectos puede estar teniendo en algún conocido que los está tomando, no como usuario de los mismos, no es fácil conseguirlos.

Arriba Responder Citar
#5064 - 02/08/06 05:21 PM Rivotril
Anonimo
No registrado


Es posible que uno de los efectos secundarios de esta droga sea la alteracion de los nervios ?? [color:blue] [/color]

Arriba Responder Citar
#5065 - 26/08/06 06:10 PM Re: Rivotril
Anonimo
No registrado


hola me llamo mourad estaba tomando ese pruducto durante mucho tiempo te ase un hombre que es capase de aser mucha cosa que no podia aser la antes si eres tumido u tienes algun compligo por conatactar con la gente de otro lado de ase ulbidar un gran pare de tu vida anteriior y vivir sin control por ejeemplo gat mucho denero sin darte cuinta dormir mucho aveses dolor de estomago y aveses un diare dolor de boriga quiero desir y no se riee mucho traniquilo demasiado eso lo qe sentia yo yo y aun si lo veo me gusta tomar lo es un droga muy eficase y deficil de dejala si es facil consiguir la mouradone@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar