Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45539 - 20/08/08 06:56 PM escoliosis
Anonimo
No registrado


hola, tengo escoliosis lumbar y además tengo disminución del espacio intervertebral L4-L5 y L5-S1 y me gustaría embarzarme pronto por lo que no sé si estos problemas afecten en el proceso de embarazo y al momento del parto. también me gustaría saber si me pueden poner la epidural. gracias

Arriba Responder Citar
#50667 - 12/11/08 10:19 PM Re: escoliosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,
yo tengo 42 años y lleve durante 3 años un aparato en la espalda, desde los 15 a las 18 años. He tenido dos hijos con epidural y mi escoliosis es casi de operación. No te preocupes, hazte eso sí una radiografía antes de quedarte embarazada para enseñarsela al anestisista le vendra bien pra orientarse.
Por lo demás yo queria entrar en este foro por hablar con gente como yo con escolisis y sus posibles consecuencias de dolores articulares continuos etc., vaya un intercambio..sLds M jose

Arriba Responder Citar
#58825 - 20/02/09 01:55 PM Re: escoliosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA!!!!!!!! TE CUENTO QUE TENGO 25 AÑOS. A LOS 21 ME QUEDÉ EMBARAZADA, YA MI HIJA TIENE 3... TAMBIÉN TENGO ROTOESCOLIOSIS DE GRADO 40º Y MI EMBARAZO FUE HERMOSO! A LA COLUMNA NI LA SENTÍ Y ME HICIERON CESÁREA ASÍ QUE SI ME PUSIERON LA EPIDURAL! TODO MUY BIEN...PERO UN CONSEJO, CUANDO NAZCA TU HIJO EMPEZÁ A CUIDAR ESPECÍFICAMENTE TU ESPALDA, PORQUE AL MENOS, EN MI CASO, EL AMAMANTAR Y EL TENERLO UPA TE EMBROMA BASTANTE!!! SUERTE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar