Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21524 - 16/03/07 12:23 PM ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


HOLA A TOD@S
ALGUNA PERSONA LE HAN REALIZADO UN ELECTROMIOGRAMA PARA DESCARTAR SE SEA FIBROMIALGIA, ESPERO VUESTRA AYUDA
ESPOY UN POCO CONFUNSA GRACIAS A TOD@S

Arriba Responder Citar
#21525 - 16/03/07 01:31 PM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


a mi me hicieron electromiograma y me dio que estaba todo bien, y ahora estoy diagnosticada d fibromialgia.

Arriba Responder Citar
#21526 - 23/03/07 08:41 AM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


Fribromialgia = electromiograma negativo = Enfermedad sin diagnosticar porque el médico de turno no tiene pajolera idea de qué enfermedad se tiene y la mete en el saco de la fibromialgia.

Es increible lo que en estos ultimos tiempos se ha convertido la fibromialgia. FIBROMIALGIA = SACO DE BASURA DONDE CABEN TODAS LAS FALTAS DE DIAGNOSTICO DE OTRAS ENFERMEDADES.....

Doctor me duele la cadera, no me puedo agachar, la espalda está partida, las rodillas es rabiar, los tobillos me desesperan y los hombros, codos y cuello ya ni los siento de tanto dolor..... Tras una radiografía de espalda te dicen... "Tiene usted escoliosis y es que su trabajo, todo el día sentado, le provoca dolores posturales".. ADEMAS TIENE UD. FIBROMIALGIA con todos los puntos sin escaparse ni uno.. vamos que si fueran 36 tambien los tendría!... La lexe.. fibromialgia... y ahora que hago?

Pasados 3 años.. cada día con más dolores.. te cansas de tanta historia de la famosa fibromialgia y te decides a plantar cara y no conformarte con esas historias de que ... "Es que tiene Ud. fibromialgia y hasta que no lo asuma lo pasará muy mal"... UNA LEXE PA LOS MÉDICOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vas al de cabecera y le pides PASE PARA TRAUMATOLOGO.. PASE PARA DIGESTIVO .. PASE PARA NEUMOLOGO .. PASE PARA OTRO TRAUMATÓLOGO.. (Porque si pides dos pases te tocan dos distintos jeje)... Y mira por donde en la primera radiografía resulta que ya no es escoliosis.. te dicen que las caderas estan jodidas.. !Anda la ostia! el dolor de las piernas no es fibromialgia.. vaya por Dios!.. pues ahora es cuando me van a hacer todo tipo de pruebas por la madre que me pario EA!!!!!!!!!!!!!!!!

Logras que te hagan mas radiografías, resonancias de tos sitios y pruebas a punta pala.. Al final lo dicho.... Mi fibromialgia pasó de:

FIBROMIALGIA = FIBROMIALGIA +++++ ARTROSIS SEVERA AMBAS CADERAS.. ARTROSIS AVANZADA DE RODILLAS, SACROILEITIS Y DEGENERACIÓN DE LAS ARTICULACIONES SACROILIACAS.. HERNIA CON PINZAMIENTO DE L3-L4, ESPONDILOSIS L4-L5 Y L5-S1, ESCOLIOSIS, OSTEOPOROSIS, HIPERLORDOSIS CERVICAL CON TENDINITIS CRÓNICA DE CUELLO, HOMBRO Y CODO... y esto no ha acabado porque ahora me he propuesto que me miren las manos que me duelen a rabiar, los tobillos que hay días que parece que me los están arrancando y los pies que no soporto ningún zapato y hay días que me los deberían de cortar. Del resto de especialidades no cuento nada porque tendría que escribir 3 paginas con las enfermedades que me han sacado.

Ah.. por cierto y muy importante... Si durante una resonancia la técnico que te la hace te dice que TENDRÁ QUE REPETIRLA Y NO ACABA DE HACERTELA porque tienes un ataque de dolor y no soportas estar en el tubo y te mueves interiormente sin poderlo evitar.... Y si al cabo de 10 días aparece la resonancia INFORMADA.. diciendo que no tienes nada cuando tu sabes que no te la habían podido hacer... Con el traumatólogo segundo que pediste cita HAZTELA DE NUEVO jejeje... y verás como de la primera que informaba que estabas de “PM - Putisima Madre” y de nuevo sería fibromialgia... La segunda te sacan que estas de PM – Putísima Mierda” y tienes hernias hasta en el cielo de la boca .


NO ME CANSARÉ DE DECIRLO SIEMPRE: LA FIBROMIALGIA SE HA CONVERTIDO EN EL SACO DE BASURA EN EL QUE SE METE LA DEJADEZ, LA FALTA DE CELO PROFESIONAL, EL IMPORTAR UNA MIERDA LO QUE PASE A LOS ENFERMOS Y LA TOTAL FALTA DE CONOCIMIENTOS.

Saluditos para todos.. menos para algunos desprofesionales

Arriba Responder Citar
#21527 - 27/03/07 01:20 PM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


Si, a mi me lo han hecho dos veces y sale normal, además de lo que duele la prueba, pero haz caso del médico, intenta ir relajadita

Arriba Responder Citar
#21528 - 27/03/07 05:34 PM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


QUE HUMOR TIENES......... YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA, TUVE UN ACCIDENTE DE TRAFICO, ANTES JAMAS ME HE QUEJADO DE NINGUN DOLOR Y AHORA A MIS 33 AÑOS ME DUELE (CADERAS, LUMBARES, HOMBROS, CODOS, BRAZOS, Y HASTA EL ALMA) DE ESTE ROLLO DE MEDICOS QUE NO SABEN LO QUE TE PASA. ANIMO.

Arriba Responder Citar
#21529 - 27/03/07 09:22 PM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


hola, yo llevo 8 años enferma de fibromialgia, me han echo los electromiogramas para descartar problemas de los nervios, a mi siempre me da negativo, animo y fuerzas.

Arriba Responder Citar
#21530 - 04/09/07 04:24 PM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA?
Anonimo
No registrado


a mi me han realizado una, pero no para diagnosticar fibromialgia, sino miastenia gravis.

Arriba Responder Citar
#50675 - 13/11/08 12:20 AM Re: ELECTROMIOGRAMA = FIBROMIALGIA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La fibromialgia no se detecta en ningún estudio de laboratorio,ni de imagenes.El electromiograma le serviría para descartar otra patología no para diagnóstico de fibromialgia.
Atte.Maria Elena-Paciente diagnosticada en 2003-

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar