Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50768 - 13/11/08 10:10 PM el martes me pusieron el holter
alexmella Desconectado
nuevo

El martes al mediodia me pusieron el holter, y el miércoles me lo quitaron, y me dan el resultado dentro de una semana.
Es curioso, pero ha sido uno de los mejores días (también hay que joderse). He tenido cuatro días malos y uno bueno, y el bueno es el del holter.

#50773 - 13/11/08 10:40 PM Re: el martes me pusieron el holter [Re: alexmella]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
A mi me paso exactamente lo mismo, El dia que me pusieron el holter sali a correr, subi las escaleras de mi casa 80 veces...y no note ni una extra.De todas formas en el resultado salieron extras pero yo no senti esas extras horribles, juntas, tormentones de extras que me hubiese gustado que saliesen en el holter. Yo creo que fue porque ese dia, sabiendo que llevaba el holter encima, me relajé---no le encuentro otra explicacion
saludos

#50789 - 14/11/08 09:49 AM Re: el martes me pusieron el holter [Re: alexmella]
PeLaT Desconectado
participativo

Que suerte!, a mi me dijieron que como muy pronto los resultados en 1 mes, imaginate como estoy, a mi el dia que lo lleve fue de los tirando a malotes,(aunque al principio les costaron arrancar a las extras, debian tener miedo a salir ahi fotografiadas, por eso se escondian,jeje) por eso me quede bastante tranquilo, aparte intente hacer todo lo que me provocaba miedo o creia que podia desencadenarme extras, y a veces lo consegui, con que creo que podre tener un buen diagnostico.

#50815 - 14/11/08 04:58 PM Re: el martes me pusieron el holter [Re: alexmella]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Alex, eso suele ocurrir y como dice Patacona, yo también creo que es porque nos sentimos protegidos con el aparatito y nuestra ansiedad decrece... Si vieras las veces que yo he ido a urgencias con una tormenta de extras y cuando llegaba y me hacían el electro estaba como una rosa y no aparecía absolutamente nada...
Espero que no te encuentren nada problemático como es el caso de la mayoría de nosotr@s y que puedas relajarte con ello y así el número de extras decrecerá...
Esperamos que nos cuentes lo que te digan con todo lujo de detalles...
Pepi.

#50838 - 14/11/08 09:51 PM Re: el martes me pusieron el holter [Re: alexmella]
alexmella Desconectado
nuevo

Gracias a todos y todas.
Lo de ponerte el holter es sencillo. Me pusieron cinco ventosas por la zona del pecho y una en el lado casi izquierdo, debajo del pecho, donde noto muchas extras, me las enganchó con esparadrapo y después una camiseta de esas de malla. Me puso un ordenador (que es un poco más grande que un busca) y me lo enganchó con una correa que cuelga por el cuello.
Al final del día molestaba un poco, y estaba cansado, y me molestó para dormir.
Me lo quitaron 24 horas después exactas (bueno, faltaban cinco minutos, porque el ordenador tenía un cronómetro hacia atrás) y dentro de una semana tengo los resultados en el hospital.
Los tengo que recoger, y después he de pedir hora para el cardiólogo, y allí él me dirá que tal todo.
Pero el holter no hace ningún tipo de daño, ni duele, ni tienes que hacer nada especial. Al principio se nota, porque las ventosas se notan, pero después te acostumbras.
Si a alguien le tienen que hacer un holter, le diría que no tenga ningún miedo, que no pasa nada.
Ahora estoy impaciente para ver los resultados. Ya os los contaré.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar