Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50899 - 15/11/08 06:42 PM para pepi
francesca Desconectado
participativo

hola pepi con respecto a tu pregunta te cuento primero que tengo 35 años y dde los 18 aprox que tengo ataques de panico e hipocondria desde ese entonces con altibajos me obsesione mucho con todo mi cuerpo mas que nada con el corazon poque tenia taquicardia debido a mi ansiedad. No te voy a decir que nunca senti una extra si ellas se encargaban de avisarme cuando iba a menstruar o con un susto o algo que pusiera muy ansiosa. En el primer embarazo tenia taquicardia y extrasistoles despues de tener a mi hija despues de meses se me fueron llendo no las sentia y me hice holter y no aparecieron, con el proximo embarazo se volvieron a presentar mas o menos en la frecuencia como con el primer embarazo, despues de tener mi segunda hija me bajaron mucho las pulsaciones y comence a recorrer cardiologos por ese motivo pero sin extras, ahora bien en este embarazo tengo muchassssssssssssssssss mas que con los anteriores, al punto que estoy tomando antidepresivo y rivotril, despues del septimo mes comence con en antidepresivo, el tener tantas extras por minuto no me dejan ver mas alla...es mas estoy entrando en la semana 38 y aun no arme el bolso, el miedo que tengo es terrible y mas que nada a que se me queden instaladas en conjunto con el pulso bajo como me paso en los embarazos anteriores, bueno creo haber aclarado tus dudas pero no las mias tengo terror que tanta cantidad se me quede instalada.
muchos besos

#51071 - 18/11/08 10:53 AM Re: para pepi [Re: francesca]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Mariela, gracias por contestarme, es que me he estado planteando quedarme embarazada pero me dá pánico volver a cambiar mi vida, los cambios radicales me producen gran estrés y la verdad es que no tengo demasiado instito maternal pero después pienso que a lo mejor se me hace demasiado tarde... Y encima las extras acompañándome todo el rato...
Bueno, pasando a tí,comentarte que ya te queda muy poquito y que si después de los partos anteriores las extras se te han ido piensa que en positivo y que en este nuevo embarazo no tiene por qué ser distinto... Intenta pensar en positivo y canalizar toda la negatividad que tienes a ver si disminuyen pues ya sabes que a más ansiedad, más extras...
Sólo me queda mandarte mi apoyo, mi ánimo y todas las buenas vibraciones que puedo... Espero que el parto sea cortito y todo vaya muy bien.
Pepi.

#51074 - 18/11/08 11:42 AM Re: para pepi [Re: Pepi1975]
RUCHI Desconectado
participativo

HOLA CHICAS, PERDONAD Q ME ENTROMETA EN VUESTRA CONVERSACIÓN PERO ES Q ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO PEPI, YO TB ME ESTOY PLANTEANDO EL TENER HIJOS COMO TÚ Y MÁS Q NADA PORQ ME VEO MU CHUNGUILLA PARA MI EDAD Y NO PORQ TENGA UN INSTINTO MATERNAL SUPER DESARROLLADO. EL CASO ES Q ME DA POR PENSAR Q LO DE LOS EXTRAS PUEDE IR A MÁS Y Q COMO LO DEJE MUCHO LUEGO NO VOY A PODER. POR OTRO LADO TB PIENSO Q ESTANDO TAN CHUNQUILLA CON LO DEL SUEÑO Y LOS EXTRAS NO PUEDE SALIR NADA BUENO DE MI CUERPO, QUE LE PUEDE AFECTAR AL NENE. Y EL HECHO DE NO PODER TOMAR MEDICACIÓN DURANTE EL EMBARAZO TB ME AGOBIA AUNQ YA HE VISTO Q A LO MEJOR ALGÚN ANSIOLÍTICO SÍ TE DEJAN TOMAR. BUENO, LO DICHO, A VER SI NOS DECIDIMOS GUAPA. YO DE MOMENTO VOY A ESPERAR UN POCO. UN BESO

#51098 - 18/11/08 02:29 PM Re: para pepi [Re: francesca]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Bueno chicas, pues yo tambien voy a entrometerme porque tenemos todas las mismas dudas..Tengo 31 años, con extras desde los 25. Tengo que decir ante todo que ahora estoy CASI perfecta, en comparacion con como estaba hace años. Pero me ha costado mucho llegar hasta aqui y me he gastado mucho dinero en psicologos porque a partir de las extras, o contemporaneamente, no lo se, empece a tener ataques de panico y a centrar todo mi vida en como latia mi corazoncito. Estuve un tiempo tomando ansioliticos y aunque ahora ya no los uso no puedo evitar sentirme mas segura con mi pequeña farmacia de ansioliticos en el bolso.Bueno, todo este rollo para deciros que yo tambien me plantee hace poco tener hijos. Como vosotras decis, no tengo instinto maternal pero sabia que queria tener hijos. Pero que miedo a volver atras, tenia auntentico panico a que un embarazo me estresase demasiado y me volviesen los ataques de panico y las extras a lo bestia. Y encima claro, durante el embarazo no te puedes tomar nada. Fue dificil decidirme a quedarme embarazada. el caso es que me quede en agosto. A los pocos dias de saberlo tuve una tormenta de extras que pensaba que ese dia me moria.Y claro, despues el miedo a que se repitiesen...Y el instinto materno??bueno pues ese llego automaticamente nada mas supe que estaba embarazada. Por desgracia hace 2 meses aborte, y le pregunte al ginec si las extras habian tenido que ver y me dijo que absolutametne no tienen nada que ver y que no me preocupase. bueno, asi que aqui estoy, con muchas ganas de volver a probar. Que no nos atemoricen estas extras, que nos dejen vivir felices y disfrutar de nuestros embarazos y nuestros hijos y para nuestra amiga que va a dar a luz dentro de nada pues muchissssima suerte y adelante, que veras que todo va a ir genial. ya nos contaras!!
besos

#51104 - 18/11/08 03:23 PM Re: para pepi [Re: patacona]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
otra que se entremete...

yo opino que los extras no deberían ser la razón por la cual vais a ser mamás o no. Los extras no deberían condicionar algo tan importante y decisivo. Yo tengo extras desde los 24 años y he sido mamá dos veces mucho después. Los extras nunca han supuesto un problema, ni siquiera cuando han sido muy agobiantes.

lo dicho, esa decisión debería depender de otras cuestiones.

un besito,

santy

#51297 - 20/11/08 02:48 PM Re: para pepi [Re: francesca]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Chicas, me encanta que os entrometáis pues para eso estamos en este foro para compartir experiencias y dar nuestra opinión y me encanta que me déis vuestro punto de vista.
Besos a todas.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar