Bueno chicas, pues yo tambien voy a entrometerme porque tenemos todas las mismas dudas..Tengo 31 años, con extras desde los 25. Tengo que decir ante todo que ahora estoy CASI perfecta, en comparacion con como estaba hace años. Pero me ha costado mucho llegar hasta aqui y me he gastado mucho dinero en psicologos porque a partir de las extras, o contemporaneamente, no lo se, empece a tener ataques de panico y a centrar todo mi vida en como latia mi corazoncito. Estuve un tiempo tomando ansioliticos y aunque ahora ya no los uso no puedo evitar sentirme mas segura con mi pequeña farmacia de ansioliticos en el bolso.Bueno, todo este rollo para deciros que yo tambien me plantee hace poco tener hijos. Como vosotras decis, no tengo instinto maternal pero sabia que queria tener hijos. Pero que miedo a volver atras, tenia auntentico panico a que un embarazo me estresase demasiado y me volviesen los ataques de panico y las extras a lo bestia. Y encima claro, durante el embarazo no te puedes tomar nada. Fue dificil decidirme a quedarme embarazada. el caso es que me quede en agosto. A los pocos dias de saberlo tuve una tormenta de extras que pensaba que ese dia me moria.Y claro, despues el miedo a que se repitiesen...Y el instinto materno??bueno pues ese llego automaticamente nada mas supe que estaba embarazada. Por desgracia hace 2 meses aborte, y le pregunte al ginec si las extras habian tenido que ver y me dijo que absolutametne no tienen nada que ver y que no me preocupase. bueno, asi que aqui estoy, con muchas ganas de volver a probar. Que no nos atemoricen estas extras, que nos dejen vivir felices y disfrutar de nuestros embarazos y nuestros hijos y para nuestra amiga que va a dar a luz dentro de nada pues muchissssima suerte y adelante, que veras que todo va a ir genial. ya nos contaras!!
besos