Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50999 - 17/11/08 09:17 AM Pueden ayudarme?
Conchi1966 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/11/08
Mensajes: 2
Hola a tod@s!

Alguien puede ayudarme? Me han pasado una información acerca de un centro de tratamiento de FM llamado Azenta, que está en La Milagrosa. Alguien tiene alguna referencia de ellos? Gracias!

Arriba Responder Citar
#53152 - 14/12/08 10:44 PM Re: Pueden ayudarme? [Re: Conchi1966]
TIFON
No registrado


B]INDICAR OTRA BUENA NOTICIA PUBLICADA AYER EN EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.
ZARAGOZA PRESENTÓ AYER EN ZARAGOZA, UN NUEVO TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA, UN 96% DE MEJORÍA, EN EL DOLOR, PARA LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA, NO CURA LA ENFERMEDAD -DE MOMENTO- PERO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA.
ME ALEGRO POR ESOS ENFERMOS, Y EN MUCHOS ASPECTOS ES UNA ENFERMEDAD QUE COINCIDE CON LA EM, ASÍ QUE POR BUEN CAMINO.

BUENAS NOTICIAS.

Arriba Responder Citar
#60647 - 11/03/09 08:39 PM Re: Pueden ayudarme? [Re: Conchi1966]
albacar Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/09
Mensajes: 3
te aconsejo que te hagan pruebas de alergia a los alimentos y no tomes los alimentos a los que tengas mala tolerancia, que mantengas sana la flora intestinal, no tomes azucares, leche, trigo , mira en internet los alimentos perjudiciales para la fibromialgia, y sigue la dieta acorde a tu grupo sanguineo , limita los alimentos acidificantes , animo, para mi la alimentacion correcta fue mi salvacion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar