Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 10 < 1 2 3 4 5 6 ... 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50672 - 12/11/08 10:52 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
corpus Desconectado
novato

Registrado: 20/05/08
Mensajes: 28
Saludos a todos, en especial a Ivan que al fin hay otro del género masculino en este mundo de plaquetas que no podía sino ser femenino y plural, por algo estais vosotras mas afectadas... de los poquisimos hombres raros con PTI creo que todos hemos ido saliendo adelante, tu Ivan no te preocupes que es lento pero muy efectivo, sin con la prednisona no te va bien hay mas cosas a la vista y yo por experiencia propia e digo que se pasa regular pero yo hoy por hoy me encuentro a la perfección, con muchísimas plaqquetas y con muchas ganas de olvidarme de todo lo malo que lo he pasado. Yo menos el Rituximab lo he probado casi todo osea que puedes preguntar.
Un abrazo y para vosotras!! dejad de dar morcilla ya y tomad zumo de naranja que es cojonudo para todo!

Arriba Responder Citar
#50697 - 13/11/08 10:38 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
roro Desconectado
novato

Registrado: 15/07/08
Mensajes: 36
Muchisimas felicidades Miriam, espero que sea un día muy feliz para ti.Un besazo de Álvaro, Alejando y Eva

Arriba Responder Citar
#50708 - 13/11/08 11:11 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: roro]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Feliz cumpleaños Miriam .
Hasta mi marido te felicita y todo.
Que pases un buen dia y no pierdas nunca la sonrisa.
Besos Lola.

Arriba Responder Citar
#50709 - 13/11/08 11:32 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Estoy en el curso, estoy haciendo trampa, luego con mas tiempo ya os leo , solo queria felicitar a Miriam.

Arriba Responder Citar
#50710 - 13/11/08 11:38 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Gracias a los 2, no no la sonrisa no la pierdo, hoy con un año mas pero feliz hoy hasta mis plaketas bailan XD
Un besote enorme

Arriba Responder Citar
#50712 - 13/11/08 12:51 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: corpus]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Corpus ya no te sentiras solo en este foro con tantas mujeres, ya tenemos otro hombre mas.
Yo tambien tomo zumo de naranja , que como tengo anemia ferropenica tambien eso hace que se asimile mejor el hierro. ( ( por si alguien no lo sabia , pues ya lo sabe, que la vitamina c es bueno para asimilar mejor el hierro ).

Arriba Responder Citar
#50797 - 14/11/08 12:00 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
A ver , se han solucionado ya los problemas tecnicos del portal?
Veis los mensajes privados y los podeis mandar tambien?
El foro parece que ya no da error al entar o cuando uno estabaa conectado, decirmelo por favor , si no para ponerlo en conocimiento al portal de los problemas tecnicos, a ver si ellos no lo saben o estan intentando repararlo.
No hay ninguna novedad, todos de momento bien o esperando eltrombopag ( a ver cuando llega ya ).
A cuidarse , abrigarse del frio y que paseis un buen fin de semana todos. Lola.

Arriba Responder Citar
#50799 - 14/11/08 12:17 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola. Si Lola, todos los problemas se han solucionado y ya se pueden leer y enviar los mensajes privados.
Este fin de semana parece que van a bajar las temperaturas, asi que a abrigarse bien y tener cuidado con los cambios de temperatura.
Un saludo a todos y cuidaros.

Arriba Responder Citar
#50800 - 14/11/08 12:23 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno me alegro de que ya este soluciondo los problemas tecnicos. Gracias Ivan por decirmelo.
Nos abrigaremos y yo en Teruel como que un poco mas , pero sobre todo a descansar y pasarlo bien todos.

Arriba Responder Citar
#51075 - 18/11/08 11:51 AM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Ante todo hola de nuevo a todos.
Yo como siempre, una semana si otra no, esta toca que no .
Han bajado bastante , que siga con los 15 mg de prednisona y a ver el lunes que tal , si quieren subir un poquito o hay que volver a ponerme las inmunos .
Asi que estos dias en alerta naranja.
Que paciencia !!!!! con las dichosas plaquetas.

Arriba Responder Citar
#51089 - 18/11/08 12:40 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Vaya por dios dichosas plaquetas que caprichositas son!!!
Contigo recurren mucho a las inmunos no? y el Rituximab no te lo plantean?
Pos nada aora a relajarte a estar tranquilita y a aprovecharte de Alejandro que te mime un poco mas de la cuenta jajajaja

Arriba Responder Citar
#51094 - 18/11/08 01:17 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Miru]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Bueno, tu no te preocupes. Tomate esta semanita con paciencia, estate tranquila y aprovecha para relajarte que ya veras como todo va bien.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#51129 - 18/11/08 07:15 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Gracias Ivan por todo.
El portal si que ha estado dando problemas otra vez, que vamos a hacerle, espero que ya hayan solucionado todo , no se si reciviste un correo privado mio o no !!!! .

Arriba Responder Citar
#51381 - 21/11/08 01:34 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno este no es el tema solo de recaidas , es de como va cada uno en sus controles, a ver Miriam y carmelo que tal les han ido hoy !!!
Estamos aqui esperando respuestas, para quedarnos tranquilos.Ya nos contareis .
A ti carmelo sea lo que sea , no te preocupes , que si buscas o esperas en buscar un aparcamiento cerca de la puerta y a veces no lo encuentras , aqui somos unos cuantos para ayuarte a buscarlo o ha acompañarte , para que el camino hacia esa puerta te se te haga mas corto. Ok
Ojala los dos traigais buenas noticias. Lola

Arriba Responder Citar
#51388 - 21/11/08 02:14 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Bueno pues primera en dar buenas noticias, esperemos que Carmelo tb las traiga =
Tengo buen recuento plaquetario (aunq esta vez no me han dicho la cifra pero bueno con la sonrisa de la hematologa me ha sido suficiente) y bueno lo del Rituximab ai andamos esperando los permisos de Seguridad Social de Madrid, pero me van a mantener con cortis hasta que pase la Navidad (y asi pueda reunirme con mi familia) y luego cuando vuelva me acabaran de bajar los corticoides, por lo visto por protocolo tendre que tener una recaida y se me pondran las inmunos, despues ya si empezare el tratamiento con el Rituximab, q como sabeis es de 4 dosis (1 por semana)

Asi que nada de momento tranquila, con buenas cifras y satisfecha, y contenta xq podre ver a mi familia en Navidades :D

Esperamos noticias de Carmelo a ver si a tenido tanta suerte como yo, se lo deseo de corazon
A todos los demas, que paseis buen finde, que os mimen mucho, que descanseis y que no dejeis de sonreir!!!

Arriba Responder Citar
#51389 - 21/11/08 02:30 PM Re: Carmelo [Re: gaditana]
Neron Desconectado
novato

Registrado: 20/11/08
Mensajes: 37
Soy incapaz de definir mi estado de animo, me siento como bloqueado. Después de mi visita al hematólogo no entiendo mucho su decisión pero la cuestión que mis plaquetas han subido de 20.000 a 30.000 sin ningún tratamiento asta ahora. La decisión que han tomado es empezar por primera vez el tratamiento con corticoides, 30mg mañanas 30mg mediodía y un protector gástrico, y me remite control el próximo viernes para ver los resultados en general. Justo antes de colgar mis noticias leo con alguna lagrimilla en los ojos las noticias de Miriam y me alegro de entender que más que por las caprichosas plaquetas, de su positivo estado de ánimo. Un abrazo Carmelo..

Arriba Responder Citar
#51404 - 21/11/08 03:44 PM Re: Carmelo [Re: Neron]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola Carmelo.
Entendemos ese bloqueo y estado de animo. Primero no te preocupues, el viernes que viene seras tu quien nos traigas buenas noticias . Al tomar los corticoides, esas caprichosas plaquetas daran un buen subidon y te mejorara algo ese estado de animo ya que tiene un efecto euforico digamos y eso va a contrarestar el que ahora estes algo desanimado.
No es malo , ni eres el unico , que alguna vez a derramado alguna lagrima, es bueno desahogarse.
Ya veras como a lo largo de la semana te notaras mejor y el viernes nos diras las buenas cifras de plaquetas que tienes , eso mejorara aun mas tu estado de animo y veras las cosas de otra forma .
Se que un escrito no puede subir las plaquetas , pero si quiero que sepas, que te entendemos, que estamos para lo que necesites en estos dias , para ver como lo llevas y solo se paciante y ya veras como van cambiando las cosas para mejor.
Cuidate, arriba esos animos y saludos . Lola.

Arriba Responder Citar
#51406 - 21/11/08 03:49 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Miram estupendo por ti, me alegro mucho y mas el hecho de que puedas pasar la navidades en familia .
Carmelo sera el viernes que viene quien cierre la semana con las buenas noticias , que estas no son tan malas, es un paso mas para mejorar sus niveles de plaquetas.
Os digo lo mismo que Miriam , que paseis un buen fin de semana todos, relajaros y disfrutad de la vida. Yo estare por aqui .
Saludos y besos . Lola

Arriba Responder Citar
#51407 - 21/11/08 03:51 PM Re: Carmelo [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Se me ha adelantado Lola que a grandes rasgos venia a decir lo mismo que yo iva a decirte.
Creo que todos nos hemos sentido asi, bloqueados incluso perdidos antes esta situacion, yo la primera, y lagrimas...he perdido la cuenta de cuantas he derramado en segun que momentos, pero me quedo con las sonrisas que son mas productivas.
Con esas cifras plaquetarias es normal que empiecen a pautarte los corticoides, a mi tb me los pautaron con cifras de 30.000, y veras como en la proxima consulta las plaquetas habran aumentado muchisimo su recuento.
Asi que nada de lagrimas, veras como todo va a mejor solo...(y esta es otra de mis frases) ESPERA QUE SOPLE EL VIENTO A FAVOR ;)
Ya lo ha dicho Lola, pero lo vuelvo a decir yo tb, no estas solo...esta gran familia va a estar contigo para todo lo que necesites!!
Animo y no dejes que se pierda la sonrisa!!!

Arriba Responder Citar
#51408 - 21/11/08 03:57 PM Re: UNA RECAIDA MAS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
A ver esos jovenes , pendiente de Carmelo para dar animos y apoyo . Estamos conectados los tres a la vez .
A Ivan darle las gracias y ya le contestare, pero intentare ser mas breve .
Miriam muy bien, los demas , a ver que tal Eva que hasta el mes que viene no le toca y alvaro no se cuando sera su proximo control ( como solo le quedan dos para su alta ), la semana que viene hay que yo sepa tres y el mio . El resto nati , corpus ,sonia y demas no se para cuando .
Los del eltrombopag, esperemos que ya haya llegado por fin .

Arriba Responder Citar
#51410 - 21/11/08 04:02 PM Re: Carmelo [Re: gaditana]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola Carmelo.
No debes preocuparte. A pesar de no comprender la decision del hematologo despues de lo hablado en la pasada revision, es logico que en esos niveles se tome la decision de iniciar un tratamiento. Es normal que te sientas asi, a todos nos cuesta encajar bien las decisiones del hematologo pero ya veras como en una semana tus valores mejoran y eso es lo verdaderamente importante. Hoy sera un dia regular, pero ahora toca pensar en el nuevo tratamiento y en que todo te va a ir fenomenal.
Un saludo, cuidate mucho y mucho animo.

Arriba Responder Citar
#51495 - 22/11/08 07:04 PM Re: Carmelo [Re: gaditana]
Neron Desconectado
novato

Registrado: 20/11/08
Mensajes: 37
Gracias a todos por animarme, ayer empecé con las corticoides y no se, creo que estoy mejor de animo, pienso que como todo tienes que asimilarlo, asumirlo, y aceptarlo.
Esto es un inicio para enfocar la vida no de otra manera, pero si con algunos cambios.
Hoy me siento mejor, esta mañana e estado trabajando en las reformas de mi casa que por cierto, como no practico mucho deporte (de momento) van a buen ritmo. En estos próximos días no quiero pensar mucho sobre el tema, quiero emprender una actitud positiva y saludable, que es el mejor aliado para superar cualquier problema en la vida.
Gracias Lola por tu mensaje gracias Iban, gracias Miriam y a todos los anónimos sois mejor que un millón de Plaquetas un Abrazo… Carmelo

Arriba Responder Citar
#51505 - 22/11/08 09:45 PM Re: Carmelo [Re: Neron]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Aqui nos alegramos de que estes algo mejor de animos.
Esa es la mejor manera de pensar, siempre en positivo, eso no lo olvides .
Muy bien en estar entretenido , asi te despejas y tienes la mente ocupada y mas si te gusta lo que haces ( eres ademas de deportista un manitas, un chico muy completo ,si señor ).
Ya sabes donde estamos , para lo que necesites.Ok.
Gracias a ti y saludos. Lola.

Arriba Responder Citar
#51577 - 24/11/08 09:31 AM Re:lola [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Yo hoy muy madrugadora.
Han subido algo mis plaquetas, no hace falta las inmunos, asi que vuelta a control la semana que viene y siguo con la misma dosis de corticoides 15 mg . Mañana termino con los lavaditos y ya se volvera a repetir el cultivo.
Se han portado bien mis plaquetas, esperemos que sigan asi .
A ver los demas controles de esta semana que tal!! .
Carmelo seguro que bien, le habran ya subido algo , asi que el viernes nos dara la sorpresa y terminaremos bien la semana.
Alvaro cuando tiene control Eva? y tu a cuanto estas ya de cortis?
Ya nos contareis que tal todo.
Abrigaros que hace mucho frio, aqui unos 5 grados bajo cero cuando iva la hospital , ufffff .
Los jovenes estuendos estaran los dos .
Cuidaros y besos . Lola

Arriba Responder Citar
#51578 - 24/11/08 09:36 AM Re:lola [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Perdon los jovenes estupendos.
Estoy dormida del madrugon. Lo siento.
Por cierto a ver el profe de informatica del foro, aqui como se hace para correguir las faltas de ortografia , porque meto cada patazo que pa que.
Yo no se ni como va esto , que desastre soy.

Arriba Responder Citar
#51586 - 24/11/08 11:21 AM Re:lola [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Genial asi que empezamos la semana con buenas noticias si señor esta semana va a ser buena, empezamos con tus buenas noticias y acabaremos con las de Carmelo segurisimo!!!
Ivan esta bien, Eva y Alvaro parece que de momento tb estan los 2 bien, a ver si se pasa por aki y nos acaba de comentar como esta ella y los muñecos, y yo fabulosa tb ya con 20mg de Dacortin asi que FIESTA Y SONRISAS!!

Me alegro un monton Lola a ver si ya acabas el ultimo lavado y el cultivo sale bien, suerte futura ex-lavadora :P

Arriba Responder Citar
#51590 - 24/11/08 01:30 PM Re:Una buena noticia mas [Re: Miru]
Unknown#1 Desconectado
participativo

Registrado: 08/11/08
Mensajes: 69
Hola!!
Que bien Lola! Me alegro muchisimo.Ya veras como terminando con los lavados y obteniendo un buen resultado en el cultivo tus plaquetas aumentan. Yo sigo bien, con ganas de verle la cara al hematologo para ver como me sentaron las inmunos.
Un saludo y espero que Carmelo y yo terminemos la semana tan bien como la has empezado tu.

Arriba Responder Citar
#51591 - 24/11/08 01:38 PM Re:Una buena noticia mas [Re: Unknown#1]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
De seguro que los hombres van a darnos buenas noticias a final de semana.
Esta semana toca que sea buena para todos.

Arriba Responder Citar
#51604 - 24/11/08 05:31 PM Re:Una buena noticia mas [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Si si esta semana la abre Lola con buenas noticias y Carmelo y Ivan tienen que cerrarla de la misma manera, con excelentes noticias, que asi va a ser una semana genial!
Asi que chicos...es vuestro turno!!!

Arriba Responder Citar
#51723 - 26/11/08 09:18 AM Re:Una buena noticia mas [Re: Miru]
roro Desconectado
novato

Registrado: 15/07/08
Mensajes: 36
Hola chic@s,
Perdonar que no me pasara, pero es que el sábado bautizamos al peque y he esrado un poco liada con la preparación.Además he tenido familia en casa y ya sabeis como va eso...
Bueno Lola me alegro de tus noticias.Sólo falta que el cultivo salga bién y ya estaremos.
Respecto a las preguntas que me haciais a Álvaro o le toca hasta el 17 de diciembre, pero está genial, engordando y creciendo.
Yo en cambio creo que estoy un poco bajita si me tengo que fiar de todos los morados que tengo en las piernas(parezco una niña de parbulario)y me preocupa por que ya sólo estaba con 5 mg que es la única manera que tenia de bajar peso.Y no quiero subir porque necesito bajar unos cuantos kilos desde el embarazo, y si me vuelven a subir los cortis la hemos fastidiado.
Un beso

Arriba Responder Citar
Página 4 de 10 < 1 2 3 4 5 6 ... 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar