Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48703 - 14/10/08 11:42 AM Es este problema operable?
Anonimo
No registrado


Hola, la causa de mi problema son unas pequeñas oberturas que tengo un poco atrás de las muelas del juicio, creo que se llaman GALERÍAS. Ocurre que tengo mal aliento y me he dado cuenta que en estas galería se acumula saliva y pequeños restos de comida que acaban desprendiendo mal olor. Periódicamente se me forman unas “bolitas”, aunque no son redondas, de color amarillo y viscosas, difíciles sino imposibles de sacar con el dedo que huelen muy mal.
¿Es esto operable? ¿Se pueden obstruir estas galerías con cirugía y que nada entre?

Arriba Responder Citar
#51812 - 27/11/08 12:48 AM Re: Es este problema operable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es operable, estas galerias se forman cuando comienzan a salir los terceros molares o muela del juicio (como le llaman comunmente).te puedes sacar la muela y a la vez tu dentista corta el sobrante de encia solucionando asi el dolor y mal olor.

Arriba Responder Citar
#77352 - 11/09/09 02:19 AM Re: Es este problema operable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, gracias por el interés. Yo me quité las muelas del juicio ya hace unos 6 años y estos "huecos" a los que me refiero ya los tenía entonces. Al quitarme las muelas mi dentista me citó poco tiempo después y cerró bien las encías si eso es a lo que te refieres.

Su ubicación está más atrás, a la altura de la "gargantilla" y son unas oberturas en sentido vertical y estrechas.
Tengo la certeza de haberlas tenido siempre, ya desde niño. Se lo comenté a mi dentista y me aconsejó usar una jeringuilla sin aguja para inyectar agua templada en eelas pero no resuelve nada. Sobre todo por la dificultad. Y antes de volver y pedirle si podría cerrarlas con una cirugía me gustaría asegurarme.
Estaría agradecido si me respondiesen, chao.

Arriba Responder Citar
#179867 - 05/11/14 11:57 AM Re: Es este problema operable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el femur fracturado con osteoporosis abanzada es operable?

Arriba Responder Citar
#179872 - 05/11/14 03:01 PM Operable... Si.. Por la emergencia de la Fractura [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si y se opera por la emergencia de la Fractura...

Pero la Osteoporosis, es por Consumo de Alimentos Basura y/o Chatarra; en la Dieta Diaria...

Lo complicado de estas operaciones. Es la Desnutrición que presenta el paciente de donde cree Ud. que los humanos padecen la Osteoporosis... Pues de NO TENER CON QUE CREAR O MANTENER SUS HUESOS.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198036 - 06/02/17 07:02 AM Re: Es este problema operable? [Re: Anonimo]
danisaez Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/17
Mensajes: 1
No soy medico però he tenido muchos probelmas legales con ellos en mi família que gracias a dios hemos solucionado en los tribunales con sentencias a nuestro favor. Una hermana mia se opero de tambien de algo como lo que tu mencionas, (aunque no estoy seguro que sea lo mismo)y fue horrible. Lo último es operarse, los propios me´dicos te lo dicen porque saben las negligències q hay. te atienden rápido y para ellos eres uno mas y con la salud no se juega, asi que mi conclusion es que haz todo lo que puedas para solucionar tu problema però no te operes

Arriba Responder Citar
#203744 - 08/03/18 07:04 PM Re: Es este problema operable? [Re: Anonimo]
SeleneSFL Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/18
Mensajes: 9
Solo como dato curioso.
aquí en México no tiene un nombre en común para esa afección, de echo yo la conozco cono opérculo el cual aparte de causar mal aliento en muchas ocasiones también causa infecciones y por consiguiente dolor.
y efectivamente al realizarte la extracción o cirugía el odontologo debe de retirar el sobrante o exceso de encía

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar