Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51855 - 27/11/08 04:03 PM Bancorp te brinda seguridad y confíanza.
Seed Desconectado
nuevo

Registrado: 27/11/08
Mensajes: 3
De: Venezuela
[b]Sabías que todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos de total seguridad. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas, por eso siempre confía en Bancorp ya que ellos son total seguridad y estabilidad.[/b]

Arriba Responder Citar
#51972 - 28/11/08 09:55 PM Re: Bancorp te brinda seguridad y confíanza. [Re: Seed]
ana1 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/08
Mensajes: 1
[quote=Seed][b]Sabías que todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos de total seguridad. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas, por eso siempre confía en Bancorp ya que ellos son total seguridad y estabilidad.[/b] [/quote]

Así es, mi estimado Seed, Bancorp te ofrece una cuenta offshore, ademas puedes retirar tu capital desde cualquier parte del mundo.
Yo estoy con ellos y va muy bien, tengo servicios como cuentas corriente, tarjetas de crédito y mucho más.
Aquí te dejo su página para que lo veas... http://www.bancorpinternational.com

Arriba Responder Citar
#52021 - 29/11/08 04:10 PM Re: Bancorp te brinda seguridad y confíanza. [Re: Seed]
yola001
No registrado


sitienes razón, si deseas aqui te mando un link de Westcapitaloffshore, que son los mejores asesores, tienen unan plana de profesionales excelentes, ademas estan asociados Bancorp...
saludos suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar