Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52868 - 10/12/08 09:59 PM preocupado y con dolor
Anonimo
No registrado


wenas, hace 6 dias que me he operado y hoy me a empezado a sangrar el frenillo no muxo pero me ha sangrado, entonces al momento de andar me jode, pero cuando e de desprender la gasa del frenillo veo las estrellas por tengo que tirar y esta muy sensible...

-Alguien me dice a que se debe esto??
-Que hacer??

Arriba Responder Citar
#52869 - 10/12/08 10:09 PM Re: preocupado y con dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mira lo de la sangre es normal esa zona esta muy fresca aun y tienes q tener cuidado, y para quitartes gasas mojalas hasta q se te quiten solas y asi no te molestara, un saludo espero haberte ayudado y q te vaya bien, si me necesitas aqui estare.
chao

Arriba Responder Citar
#52872 - 10/12/08 10:59 PM Re: preocupado y con dolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Efectivamente, cuando tengas que retirar la gasa, mójala salpicándola con agua o suero y verás como sale sola y sin notarlo, es cierto que si la intentas cambiar estando seca suele estar pegada a la herida y con la sangre y al tirar duele bastante. Animo que lo peor ya lo has pasado que era el hacerse la idea de pasar por el quirófano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar