Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52921 - 11/12/08 04:58 PM Dolor glúteo, ingle y pierna hasta tobillo
zafirina Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/08
Mensajes: 1
Buenas tardes, necesito consejo sobre un dolor que vengo padeciendo hace pocos días. Empieza en el glúteo derecho y me baja por la pierna, no encuentro posición cómoda si estoy sentada. A veces, cuando estoy tumbada sobre ese lado, me suelen dar pinchazos (fuertes) en el pie, a la altura del tobillo. Hoy es peor, hay momentos que al caminar cojeo. Hace cosa de un par de meses, fui al médico porque empecé a tener dolores en la zona lumbar, no podía casi ni doblarme del dolor, me hicieron una radiografía y la dra me dijo que el dolor venía de un mal gesto ó postura. Me recetó una medicación (apenas noté mejoría..) y ha sido desaparecer ese dolor y aparecer este otro. Agradeceré cualquier información.

Arriba Responder Citar
#54076 - 29/12/08 03:33 PM Re: Dolor glúteo, ingle y pierna hasta tobillo [Re: zafirina]
Anonimo
No registrado


Pues seguramente será ciática, pero intenta que te hagan una resonacia para descartar otras posibles lesiones o patologias que desconozcas.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#139358 - 03/04/12 09:10 PM Re: Dolor glúteo, ingle y pierna hasta tobillo [Re: zafirina]
Anonimo
No registrado


buenas tardes hace dos meses me precentaun dolor q empiesa de el gluteo derecho y baja a la mitad dela pirna y aveseshasta el tobillo yo tuve u nvioaje de 24 horas alos dos dias precente ese dolor q con nada se me queire quitar es un dolor muy intenso descanso cuando estoy acostada es menos fuerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar