Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92258 - 03/04/10 06:17 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te quedaras esteril mi marido tambien lo tiene y tenemos dos hijos.animo

Arriba Responder Citar
#98371 - 30/06/10 12:05 AM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] gracias por poner tu problema en este medio nosotros tenemos el regalo de la vida mayores informacion a mi correo huguito443@hotmail.com
quito ecuador hay solucion par tu problema
mediante una medicina que es el regalo de la vida no es natural no es hierba no farmaco ni quimico se trata de regenerador de moleculas o celulas hemos salvado cuantas operaciones [/quote]

Arriba Responder Citar
#98860 - 08/07/10 07:03 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


debes de ir antes de aserte la operasion a un banco de semen para asi poder tener desendensia

Arriba Responder Citar
#100615 - 09/08/10 06:02 PM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OKOK

COMO HAGO PARA CONSEGUIR SOY DE EL SALVADOR?

Arriba Responder Citar
#101373 - 23/08/10 11:57 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me acabo de operar del quiste de un tamaño de 12mm,ya no soportaba el dolor,ahora ya llevo 20 dis despues de la operacion pero mi temor es q no cicatriza el corte,el dolr q algunos le llaman cosquilleo es hay veces insoportable,la verdad q eso de la infertilidad recien con ustedes me estoy llegando a enterar
tengo cita esta semana y voy a comentarle todos los comentarios q estan aqui,q para mi son experiencias,muchos casos,soy de peru haber si alguien me responde si es de peru mejor,chau cuidense,de verdad sera delicada la operacion x q el doctor ya me esta enviando a trabajar a los 10 dis pero x q el dolr no para yo sigo reposando x mi cuenta.

Arriba Responder Citar
#101374 - 24/08/10 12:01 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aqui le dejo mi correo hector-285@hotmail.com , soy un caso de epididimo ya realizada la operacion hace 20 dias,x favor alguien de mas tiempo puede ayudarme como terminar mi proceso o cunsultarles como lograron curarse totalmente.soy de lima peru,chau gracias cuidense.

Arriba Responder Citar
#101715 - 29/08/10 01:15 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si lo iba a curar para que lo enferma....
Si dios hiciera milagros, entonces desde hace siglos no existieran los doctores ni las medicinas...
Que atrevido es el fanatismo.

Arriba Responder Citar
#102020 - 03/09/10 03:23 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI, LOS QUISTES CAUSAN DOLOR ESCROTAL, CUANDO ESTAN DMUY DESARROLLADOS.

Arriba Responder Citar
#102947 - 19/09/10 12:03 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches tengo un pequeno problema 2 veces me e operado de un quiste q tengo en el epididimo exactamente en el testiculo izquierdo tengo un hijo y quisiera saber si eso afecta de alguna manera de q pueda tener mas hijos a futuro la ultima vez q me opere fue hace como ano y medio espero su pronta respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#109464 - 04/01/11 04:14 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si a mi me salio un quiste en el testiculo izquierdo fui al urologo y me contesto : generalmente no se van pero pueden hasta desapareser. no son necesarios sacarlos pero llega un tiempo que son demasiados grandes y por estetica y precaucion se recomienda operar. yo lo tengo y es bastante chico. espero que se me valla como a ti! saludos!

Arriba Responder Citar
#109627 - 07/01/11 01:27 PM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TAMBIEN PARA UN QUISTE DE AGUA EN EL EPIDIDMO? ME PODRIA SALVAR DE QUE ME OPERARAN?

Arriba Responder Citar
#122678 - 06/07/11 07:58 AM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
raldes
No registrado


por favor no seas payaso hay mucha gente q tiene problemas esta desesperado y vos salis con esas payasadas o sos un comerciante sin escrupulos ,una de las dos o payaso o estafador

Arriba Responder Citar
#125358 - 14/08/11 09:21 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola
Tengo 19 años y hace dos meses me diagnosticaron un quiste en el epididimo de 2 cm, en mi caso el medico me dijo de que la cirugia no era necesaria ya que el quiste era benigno e indoloro, además me señalo que al someterme a una cirugía corría el riesgo de quedar infertil. [/quote]

Arriba Responder Citar
#127115 - 15/09/11 02:45 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


un quiste puede dejar a la persona exteril o que no le funcione mas el miembro para tener familia

Arriba Responder Citar
#127468 - 20/09/11 08:25 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si si DIOS hiciera milagros no existieran medicos pro como hay incredlos como tu entonces existen medicos,como seria un pais sin ley, no habria cntrol ni nada que pagar lo que la ley castiga son tus acciones asi la vida cobra lo que tu sembraste osea tus acciones.saludos

Arriba Responder Citar
#131040 - 15/11/11 10:47 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes a mi esposo le detectaron pequeños quistes en los testiculos. quiero saber si es curable y puedo salir embarazada

Arriba Responder Citar
#131435 - 22/11/11 02:33 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo una quiste desde los 16 años ahora actual tengo 22 y jugando ne golpio la pelota en el testiculo derecho y se inflamo el pididimo y le quiste mide 13mm por 18mm ya voy un mes con dolores i ni teticulo derecho me parece ser mas duro q el isquierdo no se si es normal i estoi asustado porque tanbien parece que el testiculo esta on poco mas gramde es toi asstado

Arriba Responder Citar
#131650 - 24/11/11 07:43 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es vruiz@inland.com.mx, yo tambien tengo un quiste en el epidididmo esty con tratamiento pero llevo 9 meses, y tengo dolor, espero mi me puedas escribir para compartir detalles medicos

Arriba Responder Citar
#131803 - 26/11/11 04:57 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me operaron de un quiste de epididimo, y unos minutos antes estube ablando con otro paciente el medijo que tenia un quiste de epididimo en el testiculo derecho, a el lo operaron primero de varicoceles pero unos meses despues de la varicocelectomia el quiste de epididimo desaparecio. mi recomendacion es que averigues bien con tu urologo y busques una segunda y tercera opinion..

Arriba Responder Citar
#132335 - 07/12/11 01:52 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola k tal tengo un problema me detectaron quistes en ambos testiculos hacia varios meses e tomado muchas pastillas y no me pasa el dolor ahora tengo otro problema el orine a cada rato me sale y me hace orinar a cada momento por las tardes por favor ayudenmeya no se que hacer.....

Arriba Responder Citar
#137527 - 02/03/12 01:27 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI ME OPERARON DE UN QUISTE EN EL EPIDIDIMO DERECHO
PRIMERO ME BAÑARN DEPILARON DEPUES SUERO A PABELLON
LUEGO ESTANDO EN PABELLON ME PUSIERON RAKIDIA(SE PONE EN LA ESPALDA) ESO NO DUELE AMI NO ME DOLIO PARA NADA DESPUES UNO NO SIENTE LAS PIERNAS ES FACTNTE DESESPERACION PERO SE PASA DURANTE 3 HORAS DEPUES DE LA OPERACION SON UNOS DLORES MUI DOLOROSOS PERO INYESTANDO SE PASABA RAPIDAMENTE LE DESEOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LOS QE SE OPERAN ES UNA OPERACION SENCILLAA UN DIA EN EL HOSPITAL Y PARA LA CASITA SUERTEEE ...

Arriba Responder Citar
#138509 - 19/03/12 03:12 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un quiste en el epididimo tambien i alguien sabe si me inyecto esteroide podria afectarlo?

Arriba Responder Citar
#138511 - 19/03/12 06:28 AM Los Quiste de Epididimo Degeneran en CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Claro todos los Esteroides son HORMONALES, que afectan el crecimiento del cuerpo.

Estos sos utilizados; por algunas personas que se dicen atletas (de Fin de semana) para desarrollo Muscular Rápido.

Pero CRECEN tanto los músculos; como los tumores y algunos otras partes del cuerpo del usuario, Que degeneran en CÁNCER.

Tú sabrás si le sigues; de por si.

Algunos Quistes son Productores de Hormonas, que dañan los balances necesarios para vivir.

Hay que ir al Médico y verificar que peligros existen.

Arriba Responder Citar
#139344 - 03/04/12 11:55 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado leyendo un poco sobre las causas de la aparicion de este quiste y he aprendido que se debe a una acumulacion de reciduos linfaticos. En cuanto a tu "milagro" la unica explicacion que me doy es que estos reciduos dejaron de acularse en tu epididimo, quizas debido a un cambio de dieta. Me agradaria mucho saber si cambiaste tu dieta, porque yo pretendo hacer eso para tratar mi quiste.

Mas informacion: http://www.askanaturopath.com/faqs/epididymal-cyst/p/232

Arriba Responder Citar
#139688 - 10/04/12 03:06 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(

Arriba Responder Citar
#142109 - 19/05/12 05:58 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,les cuento a mi marido hace 2 dias le encontraron quister de epididimo y agua en el testiculo derecho necesito k me ayuden xq el esta muy asustado.quiero saber si corre riesgo en kedar esteril.o tiene k operarce ahora fue deribado al urologo.llora todo el tiempo y el dolo le viene de arrato...les voy agradadecer si me ayudan xq se k tendria apoyo con persona k estan en la misma situacion k el..muchas gracias una abraso

Arriba Responder Citar
#145724 - 25/07/12 07:05 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi marido tiene un quist de epididimo de 3mm y una ligera dilataciondel plexo pampiniforme izquierdo

Arriba Responder Citar
#149332 - 03/10/12 08:22 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Cuales eran los sintomas ( ya que en mi caso tengo dolor en el lado derecho y se refleja a un mas en el momento que hace mucho frio )
[/quote]

Arriba Responder Citar
#153409 - 22/12/12 02:27 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola una pregunta cuanto cuest una opracion de quisteb de epididimo en peru. gracias

Arriba Responder Citar
#153497 - 25/12/12 03:50 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de chile y me operaron de quiste en la cabeza del epididimo izquierdo hace 13 dias, lo que me tiene preocupado es la dureza que presenta el testiculo desde la operacion, mi urologo me dice que puede durar hasta tres meses,serà normal?los que deban operarse cuidense de no hacer fuerzas al menos el primer mes puede traer la apariciòn de ernias y problemas mayores , aquì la operaciòn con dos dias de reposo en la clinica salio por $700.000 o unos 1270 dolares. espero haber

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar