Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53259 - 16/12/08 02:32 PM Artrosis con nudos en los dedos
Anonimo
No registrado


Hola tengo 44 años y padrs con atrosis, por lo tanto con los famosos "nudos" en los dedos.

El caso es que he observado que a mí ya empiezan a deformárseme dos dedos de la mano derecha. Todavía es muy leve, pero lo tengo clarísimo que eso va a convertirse en nudos.
No fumo, no bebo y hago mucho deporte. Pero agradecería si alguien me dice si hay algún tipo de ejercicios, cremas, o algo que pueda empezar a hacer desde ahora para retrasar su aparición lo máximo posible.

Arriba Responder Citar
#80317 - 19/10/09 05:04 PM Re: Artrosis con nudos en los dedos [Re: Anonimo]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
hola espero que este testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, tengo entendido que tambien lo utilizan para la artrosis y las diversas formas de artritis y dolores articulares de cualquier origen, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet

Arriba Responder Citar
#80869 - 27/10/09 11:04 PM Re: Artrosis con nudos en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Checa esta pagína, pues me la han recomendado
http://www.arthrilite.com/

Arriba Responder Citar
#119194 - 19/05/11 12:20 AM Re: Artrosis con nudos en los dedos [Re: typani]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es griselda sufro de artritis reumatoide tego nudos cerca de los codos y quisiera saber mas sobre el arthrilite si es natural ? y que efectos secundarios te agradesco tu respuesta gracias de antemano..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar