Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53263 - 16/12/08 02:41 PM Artrosis en los dedos a los 44 años?
Anonimo
No registrado


Hola tengo 44 años y padres con atrosis, por lo tanto con los famosos "nudos" en los dedos.

El caso es que he observado que a mí ya empiezan a deformárseme dos dedos de la mano derecha. Todavía es muy leve, pero lo tengo clarísimo que eso va a convertirse en nudos.
No fumo, no bebo y hago mucho deporte. Pero agradecería si alguien me dice si hay algún tipo de ejercicios, cremas, o algo que pueda empezar a hacer desde ahora para retrasar su aparición lo máximo posible.

Arriba Responder Citar
#63035 - 31/03/09 07:09 PM Re: Artrosis en los dedos a los 44 años? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 44 años y soy adoptada no se si mis padres padecieron artrosis, pero desde hace doa años tengo nudos en los dedos, ya empienzan a dolerme horrores y dos ya casi los tengo inutiles para hacer mis taeras normales ¿que es esto? estoy muy asustada y el medico solome ha dicho que es artrosis y me ha dado iluprofeno.

Arriba Responder Citar
#79082 - 03/10/09 05:36 PM Re: Artrosis en los dedos a los 44 años? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo padesco de artritis pero vengo tomando Arthrilite un producto elaborado a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad como te decia desde que vengo tomando este producto los dolores que sentia han desaparecido, tengo entendido que este producto tambien ayuda a las personas que sufren de artrosis lo puedes adquirir por internet coloca el nombre del producto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto

Arriba Responder Citar
#80689 - 25/10/09 12:25 AM Re: Artrosis en los dedos a los 44 años? [Re: Anonimo]
luzma13 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/09
Mensajes: 1
HOLA. Hace un año me diagnosticaron artrosis en las manos, rodillas, hombros, pies, el doctor me receto [color:#FF0000]glucosamine[/color] Y [color:#FF0000]chondroitin[/color] es un producto natural, lo estoy usando hace un año, no podia subir escaleras me dolian las rodillas, al escribir a maquina los dedos tambien me dolian mucho. En este momento me siento mucho mejor con este producto. Espero que te sirva y que te mejores tambien ten mucha FE. :)

Arriba Responder Citar
#134106 - 09/01/12 03:56 AM Re: Artrosis en los dedos a los 44 años? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, para dolor o deformacion en los dedos de la mano, puedes sobarte fuertemente la parte de los dedos que te duelen, por ejemplo si es la base o la parte medio de los dedos sobate,(de manera circular, puedes poner a alguien que te lo haga)frotate los dedos de arriba hacia abajo y giralos hacia atras, todos los dias, tambien ponte en agua tibia y ponte un pano caliente en tus manos. Es la unica therapia que yo recibi cuando me dolian terriblemente mis dedos, prueba y veras, ojala te resulte

Arriba Responder Citar
#134587 - 16/01/12 03:54 PM Re: Artrosis en los dedos a los 44 años? [Re: Anonimo]
genian Desconectado
nuevo

Registrado: 02/12/11
Mensajes: 4
HOLA , TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES ACERCA DE LA TERAPIA CUANTICA O BIORESONANCIA QUE APLICAMOS LLAMADA TOB ALTERNATIVA O EN NUESTRA PAGINA WWW.TOBALTERNATIVA.COM.AR PARA QUE NO ESTES DANDO VUELTAS SIN PODER SOLUCIONAR ALGO QUE PUEDE DEJAR SECUELAS IRREVERSIBLES EN EL TIEMPO.

ATTE IVAN

Arriba Responder Citar
#146198 - 04/08/12 03:51 PM Re: Artrosis ....lo mejor el sistema "TORSAL" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El mejor sistema es el "TORSAL", calle General Oráa 68. Este sistema es cubano y actualmente la sede mundial está en Madrid y la lleva su propio creador el Dr. Raimundo Torres Díaz. SUS TELÉFONOS 91.5640687 Y 622195317.
El sistema "TORSAL" tiene una experiencia clínica de más de 30 años.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar