Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34730 - 21/01/08 02:48 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
hola yo tengo glomerulonefritis membranosa y estoy tomanto corticoides e inmunosupresores en fase de mantenimiento. Quisiera saber mas cosas sobre esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#34731 - 21/01/08 02:53 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Aingeru]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola tienes glomerulonefritis? yo tengo glomerulonefritis membranosa. estoy tomando corticoides e inmunusupresores. Si tienes esta enfermedad que estas tomando?

Arriba Responder Citar
#34734 - 21/01/08 02:55 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Encarnita]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola encarnita mi nombre es Mª Carmen y tambien tengo glomerulonefritis membranosa. Mi msn es m_carmen_1684@hotmail.com. Estoy tomando corticoides e inmunosupresores. Tu que estas tomando?

Arriba Responder Citar
#34736 - 21/01/08 02:59 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola yo tengo glomerulonefritis membranosa y estoy tomando corticoides e inmunosupresores. En la primera biopsia que me hice me salio glomerulonefritis membranosa proliferativa y me querian poner corticoides y ciclofosfamida, pero me hice una segunda biopsia y salio glomerul. membranosa (lo mismo) y no me han puesto la ciclofosfamida.

Arriba Responder Citar
#34738 - 21/01/08 03:04 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola yo tengo glomerulonefritis membranosa. Supongo que despues de hacerte las pruebas y la biopsia te empezaran a poner tratamiento. YO me hice la biopsia en 2005 y empece con tratamiento. Un año con mucha cantidad y despues dosis de mantenimiento. Estoy muy bien. Yo tambien tengo nauseas, debilidad y dolor de huesos. que me han dicho que todo eso tiene relacion con la glomerulon. Los analisis de sangre y orina me salen bastante bien

Arriba Responder Citar
#34739 - 21/01/08 03:08 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola soy Mª Carmen, tengo glomerulonefritis. Mi msn es m_carmen_1684@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#34741 - 21/01/08 03:11 PM Re: tengo glomerulonefritis y estoy embarazada [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola yo tambien tengo glomerulonefritis membranosa y tomo corticoides e inmunosupresores

Arriba Responder Citar
#34743 - 21/01/08 03:16 PM Re: ola..llvas tuu vida normal? [Re: Aleejandra.!]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola yo tengo glomerulonefritis membranosa. Estoy tomando corticoides (prednisona) e inmunosupresores (inmurel). Tu que glomerulonefritis tienes? Contesta.

Arriba Responder Citar
#34744 - 21/01/08 03:18 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Hola yo tambien tomo corticoides e inmunosupresores. mi direccion es m_carmen_1684@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#34745 - 21/01/08 03:22 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Yo te cambio mi historia. yo tomo corticoides e inmunosupresores. tengo glomerulonefritis membranosa. mi msn es m_carmen_1684@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#34836 - 23/01/08 01:05 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Holas yo tambien padezco glomerulonefritis proliferativa messsangial por igm... y actualmente estoy embarazada de 7 meses alguien podria decirme si padece esta misma enfermedad y si ha tenido hijos? estoy asustada

Arriba Responder Citar
#35226 - 29/01/08 06:11 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Anónimo
No registrado


hola gran canaria me encantaria enterarmede lo que propones se me hace interesante... por que a veces me gana la tristeza...te paso mi correo r_30_08@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#35504 - 04/02/08 06:17 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola me gustaria ponerme en contacto contigo ya que me acaban de diagnosticar una glomerunefritis menbrab¡nosa estadio 3, y asi hablando con otra gente que este mas puesta en este tema sabre a lo que me enfrento

Arriba Responder Citar
#35931 - 14/02/08 10:23 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Anónimo
No registrado


hOla, cuenta conmigo, cristina.barthe@gmail.com

un saludo,

Arriba Responder Citar
#36034 - 16/02/08 09:15 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
mi msn es m_carmen_1684@hotmail.com. Si quieres agregarme al foro?

Arriba Responder Citar
#36909 - 04/03/08 06:17 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola que tipo de glomerulonefritis tienes? me interesa platicar contigo... mi correo r_30_08@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#38008 - 02/04/08 01:38 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola yo tengo glomerulonefritis proliferativa mesangial por igm tengo una bb recien nacida y me dio mucho miedo tener otra me opere para ya no tener mas bebes me dio muchisimo miedo por que me dijeron que mis riñones se estaban forzando mucho tengo una proteina de 100 gl eso es mucho? si me pudieras asesorar te lo agradeceria...... hice mal en operarme?=

Arriba Responder Citar
#41359 - 04/06/08 11:56 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
oscar 27
No registrado


hola chica ps creo que tu operacion no tiene nada que ver x q esa enfermedad es muy aparte, te recomiendo q comas mucha fruta y vegetales y agua por supuesto y evita la sal haslo por tu bebe a veces esa enfermedad se puede heredar, solo evita la sal a tu bebe y alimentalo con alimentos saludables. bayyyyyy cuidense x que la vida continua.

Arriba Responder Citar
#43825 - 18/07/08 09:20 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Glomer. membran]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, el caso que yo presento es el de síndorme nefrótico aún no diagnosticado eltipo. Me gustaría tener un contacto con todos ustedes, quizá ya hayan formado un grupo y quisiera que me incluyeran,pues me interesa estar muy informada alñ respecto. Mi correo es regardy@hotmail.com Les pido por favor escribirme y enviarme correos donde yo pueda contactarlos. Creo que es importante cuando se tiene esta enferemedad tener un grupo de amigos que nos dé soporte y nos animemos mutuamente.

Arriba Responder Citar
#44466 - 30/07/08 04:09 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Lorna
No registrado


Hola quisiera saludarlas y decirles que soy una chica de costa rica de 24 años que el año pasado perdio a su bebe debido a la glomerulonefritis,hasta el momento estoy en tratamiento y me ha ido muy bien porque cuando me hospitalizaron los medicos creyeron que tenian que hacerme hemodialisis gracias a Dios no fue asi no se lo que va pasar mas adelante ni lo que el de arriba me tiene preparado pero si les digo algo: Dios sabe a quien les da enfermedades y a quien no y el las da a las personas que somos capaces de avatirnos asi que hechemosle ganas y no nos dejemos vencer. Ahi les anoto mi msn porque me gustaria seguir en contacto con ustedes ya que muchas veces me siento sola y seria bonito poder platicar con alguien que tenga misma enfermedad.

Arriba Responder Citar
#45498 - 20/08/08 09:59 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
mjct Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/08
Mensajes: 1
hola; yo tambien apoyo tu idea de crear foro de glomerulonefritis, personalmente la padezco desde hace 3 años y es la primera vez que me pongo en un foro y me gustaria estar en contacto con vosotros para comentar avances y maneras de sobrellevar la enfermedad. Tambien me gustaria saber si hay alguno de vosotros que se haya curado o superado esto. se de algun caso pero personalmente no lo he comprobado. Alguien me puede contestar?

Arriba Responder Citar
#46329 - 02/09/08 12:44 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Drlapman Desconectado
participativo

Registrado: 04/07/08
Mensajes: 54
De: Argentina
Espero que puedan visitar mi pagina web , donde subi mucha información de las glomerulopatias.

www.consultanefrologica.com.ar

Gracias.
_________________________
Medico residente de nefrologia
www.consultanefrologica.com.ar
consulta@consultanefrologica.com.ar

Arriba Responder Citar
#48926 - 16/10/08 04:27 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Drlapman]
blara@fhis.hn
No registrado


Como estan, de casualidad di con esta pagina y me parece interesantisima, ya que tengo un hijo de 14 años con GLOMERULONEFRITIS DIFUSA GLOBAL MESANGIO-PROLIFERATIVA,
se la diagnosticaron en noviembre del 2004 y desde alli a estado
en tratamiento, tuvo aproximadamente dos años de normalidad en sus examenes quimicos, pero este año a recaido un poco, durante este periodo fue tratado con CICLOSPORINA y antihipertensores ademas de los esteroides, calcort; lo a tratado una excelente DRa. q se especializo en españa, escribo desde honduras, actualmente se le a modificado el tratamiento y estamos en chequeos constantes, me gustaria intercambiar mas informacion, muchos saludos desde Tegucigalpa.
quote=Drlapman]Espero que puedan visitar mi pagina web , donde subi mucha información de las glomerulopatias.

www.consultanefrologica.com.ar

Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#49921 - 02/11/08 07:31 AM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
iman
No registrado


Hola! quisiera formar parte de este foro, ya que llevo con esta enfermedad 13 años, y estoy estupendamente.

Arriba Responder Citar
#50092 - 04/11/08 10:35 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: grancanaria]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo 10 años con esta enfermedad, también soy corticodependiente. Al principio me decían que se curaba, ahora ya no me dicen nada. Han probado varios tratamientos, pero en cuanto dejo la prednisona vuelvo a tener un brote.Lo último ha sido la ciclofosfamida con sus efectos secundarios, se me ha caído bastante pelo. Espero que me salga de nuevo. En fin, hay que aprender a vivir con esto, pero yo no me acostumbro a la angustia de levantarme con los párpados hinchados y los tobillos deformados. Quizás algún día se encuentre algo que cure esta enfermedad, mientras tanto hay que vivir con ella.

Arriba Responder Citar
#50093 - 04/11/08 10:37 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro que estés tan bien, me gustaría saber qué haces. Yo estoy bien a base de medicamentos, cuando los dejo tengo los brotes.

Arriba Responder Citar
#53502 - 19/12/08 03:32 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy madre de un bebe de 13 meses al cual a los 2 meses y media le dio una subida de tension lo ingresaron y le hicieron varias pruebas y como no salia nada raro en ninguna decidieros el pasado 5 de diciembre de 2008 practicarle una biopsia renal porque en mi familia hay antececentes de riñon tengo una tia con glumeronefritis de cambios minimos y creen que esto es lo que puede tener mi hijo pero como estoy muy preocupada aunque mi hijo esta muy controlado ya no tiene la tension alta ni pierde proteinas esta tomando captopril y losartan y quisiera saber si puede tener cura la glumeronefritis de mi hijo todavia no se los resultados de la biopsia espero me responda gracias me llamo patricia y mi hijo adrian

Arriba Responder Citar
#53503 - 19/12/08 03:55 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola jeni soy patricia y tengo un bebe de 13 meses al que le practicaron una biopsia renal hace poco estoy a la espera de los resultados pero creen que tiene glumeronefritis este es mi email. patrizzia_1981@hotmail.com espero que me escribas

Arriba Responder Citar
#53925 - 26/12/08 07:52 PM Re: Foro de glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo un bebe que parece tener esta enfermedad si quieres hablamos

Arriba Responder Citar
#55992 - 22/01/09 08:47 PM Re: tengo glomerulonefritis y estoy embarazada [Re: Glomer. membran]
BARCELONA
No registrado


HOLA BUENO SOY LA MADRE DE UN NIÑO DE 6 AÑOS CON SINDROME NEFROTICO CORTICODEPENDIENTE E INMUNODEPENDENDIENTE , YA HA SIDO TRATADO CON CICLOSPORINA , SANDINMUN, LEVAMISOL, Y NO TERMINA DE STABILIZAR CE LLEVA 14 BROTES DESDE LA APARICION DE LA ENFERMEDAD SE LA DIAGNOSTICARON A LOS 2 AÑOS. AHORA ESTAN PLANTENADO BIOPCEARLO PARA SABER Q CLASE DE LESSION DESE HA OCASIONADO YA EN LOS RIÑONES Y QUIEREN CAMBIAR LA MEDICACION SE TRATA DE UN HALLAZGO CIENTIFICOAUN NO DIFUNDIDO SE DICE Q SOLO SE HA TRATADO ALGUNOS NIÑOS AQUI EN ESPAÑA Y Q LA ENFERMEDAD HA REMITIDO HASTA UN AÑO EN ALGUNOS DE ELLOS . BUENO ESTA MEDICACION CONTIENE PROTEINAS DE CONEJO (ANIMALES Q ES UTILIZADA EN PACIENTES CON LEUCEMIA Y Q PUEDE OCASIONAR LA PERDIDA CASI TOTAL DE LOS LINFOCITOS. ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQ NO SE COMO ASUMIR ESTA NUEVA EXPERIENCIA SE TRATA DE MI HIJO Y AUNQ YO CONFIO EN LOS MEDICOS Q LE ESTAN TRATANDO SOLO PIDO Q SI ALGUNOS MEDICO NEFROLOS PUDIESE DARME UNA OPINION SOBRE ESTE CASO YO ESTARIA MUY AGRADECIDA . MI CORREO ES libelula.76@hotmail.com muchas gracias a quien quiera compartir conmigo

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar