acá estamos Santy!, siempre, nosotros y nuestras extras!, yo despues de un tiempo de paz, extrasistólicamente hablando, acá han vuelto, desde este fin de semana he tenido tantas que ya me asustan!, el sábado de madrugada desperté no se si con extras seguidas, taquicardia de golpe o que clase de latidos, pero en cuanto acordé ritmo normal de nuevo, asi que no se, siempre me queda la duda de que fue. Igual vengo sintiendo muchas mas que de costumbre, pero me digo a mi misma que deben ser por la fecha, el año pasado para el 24 fui a una guardia porque me daban extras y asi como fui me mandaron de nuevo!, mi FA fue en dic del 2004 y siempre lo recuerdo y me pone nerviosa!, sino ¿porque hay semanas que ando re bien y otras que digo basta por favorrrrrrrrrrr no masssssss!?, si tuviera "algo" me daría siempre y no por rachas!, espero que pasen un poco, así y todo...creo que no tengo no 100 por día, pero no logro relajarme, siempre estoy pendiente de si me dan o no y me vivo tomando el pulso ¿les pasa?