Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#53501 - 19/12/08 03:19 PM repaso general
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿cómo estáis? está el foro muy paradito ultimamente y quiero pensar que es porque os encontrais mejor.

yo he tenido unos días de muchísimo estrés y nervios. He tenido a los dos niños malitos y mucho follón de trabajo, por lo que ni dormía, ni descansaba y encima estaba estresadísima. Total, que en más de una semana, ni una extra!!!

y hoy, que me dan las vacaciones y mis niños por fin están ya bastante mejor (cruzaremos los dedos) he tenido un par de horas hace un rato que he estado a punto de tomarme el famoso trankimazín que tengo por ahí guardado y espero no haya caducado.

ahora estoy regulín, noto extras aisladas, ayyynnns, con lo divina que estaba yo!!! me he acordado mucho de pepi que alguna vez ha contado que le pasa lo mismo.

bueno, besitos a todos, me quedo intentando dominar a estas rebeldes!!

santy

#53519 - 19/12/08 05:27 PM Re: repaso general [Re: santy]
PeLaT Desconectado
participativo

Bien santy, ahi aguantando el tipo, no te stresses tanto jejeje, yo e conseguido reducirlas bastante, pero tambien hay algun ratio que joden, igual estoy medio dia sin sentir ninguna como me vienen unas cuantas seguidas, es todo raro, ya lo sabemos no?xD

Saludos.

Cristian.

#53564 - 20/12/08 10:42 AM Re: repaso general [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Pues sí, querida Santy, escasísima actividad la que se ve en el foro ultimamente, pero sin duda se debe a que el "personal" está inmerso en la vorágine típica de estas fechas que, todo sea dicho, parece venirnos muy bien, porque hace que las extras queden en segundo plano.
Así que sigamos con nuestras cabecitas ocupadas y preparémonos a recibir ese peso extra que siempre nos cae por estas fechas, que ya habrá tiempo el próximo año de poner las cosas de nuevo en su sitio.

Un besote,

Carlos.

PD: No te dejes tentar por esas pastillejas caducadas, aprovecha las fiestas y lárgate un buen copazo (solamente uno, que más es vicio), que seguro que te sentará mucho mejor.

#53565 - 20/12/08 10:46 AM Re: repaso general [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

HOLA SANTY YO ESTOY QUE NO DOY MAS SUPER ESTRESADA POR MIS HIJAS QUE ESTAN MUY CELOSAS POR LA LLEGADA DE SU HERMANITO Y ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. ENTRO AL FORO MUY DE VES EN CUANDO YA QUE ES COMO DICE EL FAMOSO DICHO TRES SON MULTITUD!!! CON RESPECTO A MIS EXTRAS REDUCIERON CASI AL 80% PERO ESTAN SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS PARA AMARGARME. BUENO LES MANDO UN BESO A TODOS!!!

#53697 - 22/12/08 11:27 AM Re: repaso general [Re: santy]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Venga Santy, sigue tan fuerte como se ve en los post que eres y no te agobies demasiado. En momentos de mucho estres a mi las extras me dan una tregua para abalanzarse sobre mi cuando el periodo de estres se atenua y me relajo un poquito. Despues llegan por partida doble!
Pero como siempre, a superarlas y a pasar la Navidad serenamente y tomate esa copita de vino que te aconseja Carlos!!Un abrazo
Carol

#53701 - 22/12/08 11:54 AM Re: repaso general [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

acá estamos Santy!, siempre, nosotros y nuestras extras!, yo despues de un tiempo de paz, extrasistólicamente hablando, acá han vuelto, desde este fin de semana he tenido tantas que ya me asustan!, el sábado de madrugada desperté no se si con extras seguidas, taquicardia de golpe o que clase de latidos, pero en cuanto acordé ritmo normal de nuevo, asi que no se, siempre me queda la duda de que fue. Igual vengo sintiendo muchas mas que de costumbre, pero me digo a mi misma que deben ser por la fecha, el año pasado para el 24 fui a una guardia porque me daban extras y asi como fui me mandaron de nuevo!, mi FA fue en dic del 2004 y siempre lo recuerdo y me pone nerviosa!, sino ¿porque hay semanas que ando re bien y otras que digo basta por favorrrrrrrrrrr no masssssss!?, si tuviera "algo" me daría siempre y no por rachas!, espero que pasen un poco, así y todo...creo que no tengo no 100 por día, pero no logro relajarme, siempre estoy pendiente de si me dan o no y me vivo tomando el pulso ¿les pasa?

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar