Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53545 - 19/12/08 11:11 PM Diario de una circuncisión
circunciso
No registrado


DIA 1
Bueno por fin me decidí ha hacerme la circuncisión, sabia que tenia fimosis pero me daba mucha vergüenza ir al urólogo, cuando por fin acudí, me di cuenta que era una tontería porque todos los días ve casos como el tuyo y lo trata con toda naturalidad.
Antes del día de la operación estuve consumiendo vitamina c que dicen que es buena para la cicatrización, así que todos los días mi zumito de naranja ...aunque hay muchos alimentos que la contienen, a ver que tal.
El día de la operación me tome una tila para evitar ponerme nervioso y supongo que en algo me ayudo, te tumbas en una camilla y lo primero que hacen es ponerte la anestesia. Es como la que usa el dentista, aunque a mi me molesto bastante menos que los pinchazos del dentista, a pesar de parecer ser una zona mas delicada. De la operación ni te enteras, yo pensé que me estaba tocando para comprobar si hacia efecto la anestesia y llevaba ya unos minutos operándome. Termine, me vestí y me marche. He regresado a casa conduciendo mi propio coche, lo he aparcado y he caminado hasta la farmacia a comprar los medicamentos y una bolsa de frío. Según salí de la consulta me tome un nolotil para adelantarme a que se pasara el efecto de la anestesia, y ya una vez en casa el resto de los medicamentos que me mando. No noto ningún dolor, pero si molestias al moverme, me imaginaba retorciéndome y la verdad es que es perfectamente soportable. A ver que tal paso esta noche luchando con las erecciones espontáneas...
Seguiré informando

Arriba Responder Citar
#53579 - 20/12/08 01:20 PM Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
circunciso
No registrado


DIA 2
Bueno pues ya pase la primera noche, me acosté a 3:30 porque me daba un poco de cosa lo de irme a dormir, hasta esa hora me estuve poniendo frío de forma intermitente y no veo la cosa hinchada, esta bastante normal. Orine antes de ir a la cama y me puse el despertador para levantarme a las 4 horas para volver a orinar y me acosté en posición fetal con el fin de evitar las erecciones. He pasado la noche bien dentro de lo que cabe, pero estaba un poco paranoico con lo de las erecciones y en cuanto pensaba que se podían producir rápidamente ponía los pies descalzos en el suelo de terrazo, así que he pasado un frío tremendo y aun así no he evitado que en 3 o 4 ocasiones me despertara por el dolor y rápidamente a poner los pies en el suelo frío de nuevo.
Esta tarde me haré la primera cura, a las 24 horas de la intervención, espero que no me de un chungo al vérmelo

Arriba Responder Citar
#53609 - 20/12/08 10:15 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Circunciso
No registrado


DIA 2
Bueno ya me hice la primera cura. Me dio un poco de cosa vérmela así, pero no me dieron mareos ni nada parecido. Introduje el pene en agua salada, le eche muy poca sal por miedo a que me escociera, pero no me entere, mañana echare un poco mas. La gasa estaba pegada, pero mojándola con cuidado se soltó sola, y sangraba un poco por un par de puntos, pero supongo que eso es normal, resulta un poco molesto porque esta todo muy sensible, sobre todo la parte del frenillo que tiene muchas mas terminaciones nerviosas, así que lo hice todo con sumo cuidado y delicadeza. Me eche el vetadine y la volví a vendar, no me doy mucha habilidad pero supongo que poco a poco se me dará mejor. Acto seguido me puse frío unos 20 minutos, el medico me dijo que era un buen anti-inflamatorio y que ayudaría a la cicatrización. Sigo con mi dieta rica en vitamina c y bueno ya estoy deseando que este todo en orden a ver que tal queda.

Arriba Responder Citar
#53670 - 21/12/08 06:57 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Circunciso
No registrado


DIA 3
Bueno, esta noche la he pasado regular, me resulta imposible evitar las erecciones matutinas, para hacer que retrocedan pongo los pies descalzos en el suelo y frío en muñecas y nuca, así que me quedo helado. Menos mal que luego me he dormido en el sillón un rato por la mañana y después de comer, si no tendría un sueño que no veas.
Cuando me desperté tenia el pantalón del pijama, la ropa interior y las gasas llenas de sangre, así que me acojoné un poquito. Me despegue cuidadosamente con agua y sal la gasa, y de nuevo puse los pies descalzos en el suelo y frío en nuca y muñecas con el fin de cortar la hemorragia, que era una pequeña gota de sangre que salía de la parte del frenillo. Al poco dejo de sangrar, así que puse agua limpia con sal, lo lave, seque con el secador cuidadosamente, betadine y vendado con mejor maña que el día anterior.
Esta tarde me hecho otra cura y al retirar la gasa estaba completamente limpia, así que de momento no hay de que preocuparse, he dejado además de tomar el nolotil porque dolerme no me duele, es mas un poco de molestia, si veo que me duele volveré a tomármelo.

Arriba Responder Citar
#53746 - 22/12/08 09:38 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Circunciso
No registrado


DIA 4
Esta noche he conseguido dormir un poco mas, pero cuando llega la mañana me tengo que levantar porque aunque orine las erecciones son constantes. Me hecho la dos curas de mañana y tarde sin ningún problema, nada de sangre ni nada parecido y con mas maña que la del primer día. Lo que si tengo es una sensibilidad en el glande enorme, así que lo tengo todo el día entre gasitas, cuando tenga mejor los puntos abra que darle un poco de acción, me lavare bien las manos y lo iré tocando un poco haber si se va curtiendo. Ahora, lo que me pregunto es como se lo montaran los metrosexuales, porque me rasure para la operación y ahora tengo unos picores en toda la zona que no veas.

Arriba Responder Citar
#53918 - 26/12/08 05:31 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
circunciso
No registrado


DIA 7
Poco a poco la cosa va teniendo otra pinta, y me dado cuenta que con lo de las erecciones estaba un poco obsesionado, en cuanto notaba un cosquilleo por abajo ya creía que la erección era inminente, pero estando relajado no hay ningún problema. Ahora, no puedo ni poner la tele, porque todo el tiempo están saliendo anuncios subidos de tono y presentadoras con unos escotes impresionantes. Ya para la segunda semana se deberían empezar a caer los puntos, pero bueno supongo que lo peor ya esta pasado, ahora solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Arriba Responder Citar
#54303 - 02/01/09 04:41 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Circunciso
No registrado


2ª Semana
Año nuevo, picha nueva, jejeje! Bueno a dos semanas ya puedo dormir del tirón, aunque cuando me despierto noto que me tiran los puntos con la erección y no me gusta nada, así que la hago retroceder y me voy a orinar, pero el dolor que sentía antes ya no existe. Por lo demás tampoco hay muchas novedades, la herida se ve bastante bien excepto por la parte del frenillo, que me sangro abundantemente el segundo día, se ve que ha cicatrizado menos que el resto de la herida. Me sigo haciendo dos curas diarias, mañana y tarde. Yo creo que ya se ha caído algún punto porque hay zonas donde no veo ninguno, pero hay tantos que no lo se seguro, a ver si poco a poco se piran todos lo antes posible. Con las manos limpias estado tocándome el glande cuando me hacia las curas, el primer día alucinaba con solo rozarlo, pero ya si lo toco con cuidado no es desagradable. A ver si para dentro de dos semanas puedo mantener relaciones...

Arriba Responder Citar
#54978 - 10/01/09 07:06 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Circunciso
No registrado


3ª semana
Bueno ya se me cayeron un par de puntos, pero muchos de los puntos no tienen pinta de querer caerse en breve. Por lo demás no hay mucho que contar, de día en día tengo menos molestias en la zona, pero supongo que la recuperación será un poco mas lenta de lo que pensaba.

Arriba Responder Citar
#59338 - 25/02/09 03:32 PM Re: Diario de una circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como vas con el tema de la sensibilidad?x9crd

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar