Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#53700 - 22/12/08 11:50 AM Feliz Navidad a todos
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Hola a todos! Visto que las fiestas están a la vuelta de la esquina quería desear a todos los miembros de este foro [color:#CC0000]Una Feliz Navidad y un Año 2009 cargadísimo de alegrías, maravillosas sorpresas y por supuesto una salud de hierro para todos! [/color]
Y los extras? Esas que se queden en el 2008!
[b]Que la magia de la Navidad nos ayude a conseguir nuestros sueños más queridos... [/b]
Felicidades!!
Un abrazo, Carol

#53705 - 22/12/08 01:12 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
Ana_arg Desconectado
veterano

Gracias y felicidades para vos también, le pido a papá Noel que se lleve mis extras! bien lejos!

¿Cómo te fue con tu embarazo??

#53708 - 22/12/08 01:41 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Feliz Navidad, chic@s!!

mis mejores deseos para que la magia de estos días haga realidad los vuestr@s!!

besos,

santy

#53710 - 22/12/08 01:49 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: Ana_arg]
patacona Desconectado
participativo

Hola Ana! pues....estoy embarazada otra vez!!! a ver si esta vez va bien...el viernes pasado me hicieron otro analisis para ver si la hormona HGC o HCG (no lo se) habia aumentado y si, habia aumentado notablemente, señal de que las cosas por ahora estan yendo bien.
Mañana vuelvo a España para estar con mi familia 2 semanas y cuando vuelva a Italia me haran la primera ecografia....no veo la hora de que me la hagan para ver que todo va bien..
gracias por acordarte..Verás que pronto me daras tu tambien esta bonita noticia.
Un abrazo, Carol

#53711 - 22/12/08 01:51 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Enhorabuena, Carol!! ya veo que Papá Noël se ha adelantado para tí!!

espero que pases unos bonitos días de vacaciones en España!!

un bsazo y a cuidarse mucho mucho!!

#53731 - 22/12/08 06:27 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
Camilo+2 Desconectado
novato

De: Carballiño ,Ourense
Hola.
+1.000....sin extras.Saludos

#53745 - 22/12/08 09:28 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Reitero lo ya dicho por todos, felices fiestas y próspero y saludable 2009.
A Carol, muchas felicidades valiente. Decías que estabas planteándote tener un bebé y ya estás a la espera... Sólo desearte que todo te vaya muy bien y que no te angusties por nada para que tengas poquitas extras y si es posible, ninguna.
A Ana, que adelante si tienes fuerzas para ir por otro bebé y espero que estés recuperada sicológicamente.
A Mariela, felicidades por tu nueva vida y paciencia, mucha paciencia con los celos de las hermanas porque eso no se puede evitar. ¿Sabes lo que dijo mi hermana cuando yo nací? Casi le ordenó a mi madre que me devolviera a la tienda donde me había comprado... Y ahora me quiere más que a nadie en el mundo (bueno 2º puesto después de su hijo).
A Cristian, que sigas mejorando y vamos a tener que creernos que esto tiene que ver con la ansiedad...
A José Luis, Carlos y Santy, qué buenos consejos dais, no os desmarquéis del foro que se os necesita.
A Pambuk, Sandra, Belén, Bormas, Alfonso, ... ¿dónde y cómo estáis?, se os echa de menos...

Deciros que pertenecer a este foro me ha hecho la vida un poco más fácil y que espero seguir leyendo vuestros mensajes, inquietudes y consejos durante mucho tiempo.

Besos a todos y FELICES FIESTAS....

#53792 - 23/12/08 07:26 PM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
PeLaT Desconectado
participativo

Bueno, que decir;

Muchas gracias a todos una vez mas, por consejos, animos y todo lo que me habeis aportado, es momento para daros mis mas sinceras gracias y que espero que tengais unas magnificas navidades y un prospero año nuevo.

Feliz 2009 a todos!

Saludos,

Cristian.

#54635 - 07/01/09 11:15 AM Re: Feliz Navidad a todos [Re: patacona]
patacona Desconectado
participativo

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!la verdad es que estoy muy contenta y a la vez muy asustada. De hecho llevo ya unos dias con taquicardias y me imagino que seran por mis nervios....Las extrasistoles se hacen notar ahora un poco mas que antes pero por el momento no me molestan demasiado. Ojala siga asi para mi y para todos vosotros!! un abrazo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar