Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53820 - 24/12/08 08:06 AM taquicardia-asma
Anonimo
No registrado


hola que tal bueno mi asunto es algo preocupante (como toos los k acuden aki supongo) bueno el caso es tengo asma ya desde nacimiento hoy en dia tengo 17 años y alos 12 me empezaron a surgir los 1ros atakes de asma el caso es k use el salbutamol en spray hace ya mas de 2 años y empeze a notar un ritmo cardiaco inadecuado u.u osease taquicardia desde hace ya meses y empeze a sentir como estrujos al corazon y lever dolor en el brazo izquierdo se que hay posibiliades de paro cardiaco pero aun estoy a tiempo, existente tratamiento para desacerse de la "adccion" asi dicha del salbutamol y erradicar la taquicardia? si existe porfavor NECESITO AYUDA PROFESIONAL O UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS DE ESTO porfavor!!!!! u.u mi correo es babuca11@hotmail.com!!! babuca11@hotmail.com babuca11@hotmail.com babuca11@hotmail.com se los agradeceria ahora si de todo corazon (que ironia u.u) con ezperanzas de despide irvin!

Arriba Responder Citar
#72377 - 05/07/09 01:04 PM Re: taquicardia-asma [Re: Anonimo]
Aliviado
No registrado


Los eructos me salvan la vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.

Arriba Responder Citar
#123905 - 23/07/11 09:38 PM Re: taquicardia-asma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo pude ser por medicamentos de el asma como el nebulizador esto pasa mucho son efecto secundarios de este pero seria bueno q hicieran un cita donde un medico general y si este no te dice nada ya ve donde un cardiotoraxico o cardiologo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar