Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54062 - 29/12/08 11:11 AM **Cómo estás Santy??
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Santy como andás ahora? mejoraste?, que mala racha esta de extras, yo vengo igual, no se , estoy muy ansiosa, nerviosa, y esto me genera extras o las extras me generan estas sensaciones...es de nunca acabar, el 25 también la pasé más o menos, en una quinta con extras a cada rato!
Anoche comencé a sentir taquicardia, casi entro en pánico, aunque logré controlarlo, pero no es fácil, espero que las extras se queden en el 2008!
Cómo andan los demás??

Arriba
#54073 - 29/12/08 03:21 PM Re: **Cómo estás Santy?? [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, wapa, gracias por preguntar,

he mejorado mucho. Ayer y anteayer apenas tuve extras, pero hoy ando sintiendo algunas y con el miedo en el cuerpo de que se repita lo de días atrás. Tengo el ánimo tristón, porque estas crisis o recaídas aparecen cuando menos lo espero y eso me agobia bastante.

espero que tú mejores muy pronto.

Un besote,

santy

Arriba
#54132 - 30/12/08 10:20 AM Re: **Cómo estás Santy?? [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
a mi me pasa igual, cuando mejoro del ánimo porque creo que ya ando bien, ahí viene una recaída para recordarme que no ando tan bien!, siempre igual!

Arriba
#54148 - 30/12/08 03:18 PM Re: **Cómo estás Santy?? [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
si, hija, no acabamos de acostumbrarnos a ésto!!

yo estoy mejor, paso las mañanas estupendamente, pero conforme avanza el día voy empeorando y la noche es bastante intensa de extras. No quiero venirme abajo, porque he pasado de estar mal las 24 horas a estar mal solo la tarde y la noche, pero es que estoy cansada de estar mal.

en fin, confiemos en mejorar pronto.

besos para tí!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar