Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54189 - 31/12/08 02:03 AM Tengo cancer de mama ayuda porfavor ..
lopeor
No registrado



Hola a todos me llamo Martina y tengo 32 años. Estoy viuda desde el 21 de enero de 2007 cuando mi marido se mato en moto cuando salía de trabajar de la la fabrica en donde trabajaba en la salida de la autopista A-49 a la altura del término municipal de Villablanca .Tengo una niña de 4 años y 7 meses y hace 4 meses fue mi peor pesadilla cuando me dijeron q tengo cáncer de mama .El lunes me hacen unas segundas pruebas y el trece de febrero me operan y me quitaran todo el pecho derecho .Tengo cáncer de mama Estoy realmente pasándolo mal y quiero contarlo a alguien . Mi marido solía visitar a menudo esta web y quería pedir ayuda porque se me han juntado todos los problemas de golpe .Debido a la depresión que padezco me he quedado sin trabajo, ya que la medicación me hace estar en cama la mayor parte del día.Me gustaría con lagrimas mientras escribo esto en este Foro que alguien me ayudadase. Una pequeña ayuda para poder hacer frente a las medicinas y pruebas que en el próximo mes de enero tengo que hacerme.Estas pruebas las realizare en un hospital privado de Madrid y estoy en una situación en la que nunca pensé .No tengo familiares y los pocos amigos de mi marido me han estado manteniendo todo este tiempo ya que mucho del tratamiento que tengo que tomar asciende a cientos de euros cada semana .Mientras escribo este email estoy totalmente derrumbada y he tenido que sacar fuerzas para poder dar a conocer una pequeña parte de la desgracia de mi vida.Estoy muy confusa y perdida en esta enfermedad .Me gustaría despertar y que todo fuera más que una pesadilla .

Sé que a mucha gente no le importara lo que cuento y otros verán una oportunidad para ayudarme...Mi hija actualmente esta pasándolo muy mal y esto no solo me esta hundiendo mas sino que afecta a todo el proceso que por si ya esmuy complicado
Un amigo de mi marido ha creado una cuenta Paypal para poder depositar dinero .Cualquier ayuda por pequeña que sea me ayudara .Llevo gastado mas de 34.000 euros en estos 3 meses de tratamento y actualmente solo tengo para subsistir yo y mi hija que es la que peor lo esta pasando
[b]Mi cuenta paypal es FoolerDooler@gmail.com[/b]
Si alguien me ayuda que sepa que quedare eternamente agradecida .Que nadie dude que yo jamás haría esto si no fuese por mi hija , ya que al final quienes sufren son los los mas inocentes , los hijos .

Gracias

Arriba Responder Citar
#54197 - 31/12/08 10:14 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que si es verdad se te solucionen las cosas, pero lamento dudarlo.
Para empezar el correo.
La traducción literal es algo así como "Pequeño gran tonto " fooler también significa anzuelo.
Lo siguiente, si quieres "donaciones", entonces mejor una cuenta corriente y punto.

Arriba Responder Citar
#56171 - 24/01/09 10:02 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola e vivido en brasil,8 años y e conocido un remedio para el combate al cancer que aprendi de los indios,no digo su nombre pero es eficaz.(yamaho35@hotmail.com)(50 euros litro)
se toma tres veces al dia, 50 ml en ayunas,almuerzo,cena.

gracias

Arriba Responder Citar
#69138 - 25/05/09 06:26 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



HOLA GRACIAS A DIOS NOS ENTERAMOS DE QUE RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN LOS HONGOS REISHI, MAITAKE Y SHITAKE Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR EN ESPECIAL EL CANCER YA QUE TIENEN UN POLISACARIDO NATURAL EN COMÚN EL BETAGLUCANO QUE COMBATE LOS RADICALES LIBRES QUIENES PRODUCEN LA DEGENERACIÓN CELULAR O LA METASTASIS QUÉ ES LO MISMO QUE LA ENFERMEDADES O EL CANCER. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÓN EN www.shentake.com

Tel. 1041-1782
ventas@shengtake.com

Arriba Responder Citar
#69142 - 25/05/09 06:32 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN LOS HONGOS REISHI, MAITAKE Y SHITAKE Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR EN ESPECIAL EL CANCER YA QUE TIENEN UN POLISACARIDO NATURAL EN COMÚN EL BETAGLUCANO QUE COMBATE LOS RADICALES LIBRES QUIENES PRODUCEN LA DEGENERACIÓN CELULAR O METASTASIS QUÉ ES LO MISMO QUE LA ENFERMEDADES. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÓN EN www.shentake.com

Arriba Responder Citar
#79831 - 13/10/09 05:14 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor . [Re: Anonimo]
ADRIANA GUERRERO
No registrado


HOLA YO TENGO CANCER DE MAMA Y TE ASEGURO QUE LO QUE TU TIENES ES PEOR QUE ESTO, PUES ERES UNA O UN DEFRAUDADOR ENFERMO DEL ALMA. CONOZCO DEL CANCER Y TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, ASI NO SUCEDE CUALQUIERA Q PADECE ESTO SABEMOS Q MIENTES.OJALA Q LA VIDA NO T ENSEÑE EL CANCER DE VERDAD. ES TRISTE SABER QUE EXISTE EL CANCER PERO ES MAS TRISTE SABER QUE EXISTE GENTE COMO TU.

Arriba Responder Citar
#83830 - 08/12/09 04:22 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Querida mira lo primero que tengo que decirte que le eches muchas ganas.yo tengo tu misma edad y estoy pasando ya termine mis quimospor lo mismo pero todavia me afecta ,pero todavia sigo en esta lucha.tengo dias de tristeza ansiedad,angustia,me deprimo facilmente,pero veo las cosas bellas que tengo como mi familia mis sobrinas,yo no tengo hijos pero tu tienes ke luchar por tu nina tienes ke estar positiva pensar que tu hija te necesita y que tu eres lo mas importante para ella,trata de no deprimirte porfavor porke es lo peor ke puedes hacer,Te contare que cuando ami me diagnosticaron la pase muy mal porke estoy fuera de mi pais,sola mi esposo me pidio el divorcio,perdi mi trabajo,no tenia dinero ni para comer casi solo lo de la renta,pero gracias a Dios canada tiene un plan de salud muy bueno pago todos mis tratamientos,de eccho todavia. Mi vida dio un cambio muy grande no tenia vida,estaba sola iva a los tratamientos sola aveces keria morir porke es horrible sentir todos esos malestares,y pensar ke lo ke hagas kisa no tenga resultado pero te digo de corazon si estas positiva todo saldra bien pidele a Dios es el quien te puede ayudar,quiza estes enojada con el pero aveces tenemos pruevas en la vida que todavia no las entiendo pero nos hacen mas fuerte.pero con fe y mucha paciencia y trata de estar siempre de buen animo sal con tus amistades habla con tu nina dile como te sientes si estas cansada, que te de carinito besitos,los carinos de mi sobrinas cuando iva a mex me animaban bastante,eso si cuando tenia buenos dias no me la pasaba en casa me iva con amistades,a pasear,bailar a comer cuanado se me kedaba la comida en el estomago,comia de tdodo lo ke se me antojaba.Arreglate cuando tengas los animos ponte guapa veras que eso te ayudara.Ahorita laventablemente no puedo ayudarte mi abuela esta pasando por lo mismo pero si mi historia y mis palabras te alientan que buena honda trata de ver las cosas positivas te lo pido mira ya yo puedo escribirte porke estoy echa un rio de lagrimas pero le pedire a diosito por ti,y tu tambien hazlo por ti y tu nena.Habla con el amigo de tu esposo hay programas y ayuda para mujeres como nosotras.Me imagino que hay programas del govierno para pagar los tratamienntos.dile que haga una colecta un plan para poder ayudarte,pero no te rindas.ponte hacer algo cuando puedas y te sientas bien una manualidad con tu nina para ke no pienses en la enfermedad eso tambien te ayuda a no pensar y deprimirse. cuidate mucho te mando mis bendiciones

Arriba Responder Citar
#94728 - 06/05/10 04:23 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hermana, quiero decirte que estoy contigo de corazon. Hace poco le diagnosticaron a mi hermana adorada cancer de mama. No puedo imaginarme por lo que esta pasando ella. He buscado mucho en internet para ver todo lo referente a este mal, las emociones del paciente y demas info relacionada.

Ely tiene 32 años, profesional consumada, madre abnegada, hija nutritiva. La fe es su mayor complemento humano. Aunque tenga lagrimas en mis ojos tengo la seguridad que va a salir de esto.

Quiero decirte que mis emociones me desgarran, no obstante despues del llanto queda un amor incondicional con ella, con Jesus, con todos los seres humanos que estan sufriendo y que son inconcientes o concientes. No hay palabras solo amor.

Arriba Responder Citar
#94861 - 08/05/10 06:36 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor . [Re: Anonimo]
pepe1177
No registrado


Hola Adriana podrias escrivirme actualmente mi mama le detectaron ese cancer y la operaran de urgente y quisiera saber si hay remedio o que hacer

Arriba Responder Citar
#94862 - 08/05/10 06:37 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor . [Re: Anonimo]
pepe1107
No registrado


[quote=Anonimo]Hola Adriana podrias escrivirme actualmente mi mama le detectaron ese cancer y la operaran de urgente y quisiera saber si hay remedio o que hacer [/quote]jj_cedillo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#96931 - 05/06/10 10:43 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


"¿Es ésta la curación para el cáncer que funciona realmente?"
Éste es el vídeo que la industria farmacéutica no querría que usted viera.
Vea el vídeo que le cambiará la vida, antes de que esté prohibido para siempre.
Ver video en http://bit.ly/cFohrl

Arriba Responder Citar
#101027 - 17/08/10 09:42 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo creo que tambien, pero me da miedo chequearme o ir al medico, cada dia es mas intenzo el dolor.... lamento muco lo que cuentas

Arriba Responder Citar
#102978 - 19/09/10 12:52 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#102979 - 19/09/10 12:53 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#102980 - 19/09/10 12:54 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos, me llamo José Francisco, con cáncer desde hace 14 años, desgraciadamente perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#104652 - 13/10/10 11:44 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien he pasado por un cancer de mama y gracias a una detección precoz solo he pasado por radioterapia y estirpación de un carcinoma dultal infiltrante.
Entre en esta web y me ayudarón mucho www.mujeryvida.com

Arriba Responder Citar
#105793 - 02/11/10 03:53 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy el administrador de un nuevo foro de cáncer de mama, te invito a visitarlo y compartir tus experiencias:

[url=http://www.forocancerdemama.com]foro cáncer de mama[/url]

Arriba Responder Citar
#106983 - 19/11/10 05:58 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

te anunciamos el nuevo foro para enfermas y afectados/as de cáncer de mama, entra y comparte experiencias con gente como tú:
[url=http://www.forocancerdemama.com/]Foro cáncer de mama[/url]

Arriba Responder Citar
#109381 - 03/01/11 12:23 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre le diagnosticaron un cancer de mama en febrero despues de la operacion hizo quimio, ocho sesiones i 21 de radio. Le sacaron treze glangios i tenia uno de afectado. Que posibilidades tiene de que le vuelva a repetir?

Arriba Responder Citar
#117641 - 29/04/11 07:56 AM TRABAJO [Re: Anonimo]
Arnau y Clara
No registrado


Hola somos Arnau y Clara, dos alumnos que estudiamos 4º ESO en Barcelona y estamos haciendo un trabajo sobre el cancer. Nos encantaría, que nos diera su correo para poder realizarle una encuesta, que trata sobre como fue su cancer y sus emociones en ello. Muchas gracias! :grin:

Arriba Responder Citar
#121692 - 21/06/11 10:01 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podéis compartir vuestras experiencias visitando este [url=http://www.forocancerdemama.com]Foro cáncer de mama[/url]

Arriba Responder Citar
#123800 - 22/07/11 10:35 AM Ganas de hablar y contar mi experiencia [Re: Anonimo]
Eva Aguilera
No registrado


Hola a todos,

Todo empezó un día en el que estaba en la sala de espera del oncólogo esperando mi turno cuando, entre las típicas revistas de las salas de espera, "Hola", "Lecturas", alguna del mundo del motor,… vi una revista sobre el cáncer de mama. La cogí para ojearla un rato. En ella había explicaciones sobre pruebas diagnósticas, investigaciones, y algunos artículos de personas que explicaban sus casos.

Cuando empecé a leer el artículo de Nere conecté enseguida con ella. No sé como explicarlo ya que no me ha pasado muchas veces pero con ella fue como si la conociese de toda la vida. Empaticé en seguida con ella. Teníamos una forma de pensar parecida y una forma similar de afrontar la enfermedad. Nada más acabar de leer su caso ya tenía ganas de saber como le habían ido las cosas, quería saber como estaba, si ya se había recuperado, etc. Al final de la lectura había la dirección de una página web donde se podía seguir su caso. Nada más llegar a casa procedí a abrir el ordenador y conectarme a su página (http://panuelosdecolores.lacoctelera.net/). Me quedé helada al leer, que por desgracia, Nere había muerto. Al recordar lo que sentí no puedo evitar echarme a llorar. El último escrito fue de su marido dando las gracias a sus seguidoras y explicando, o por lo menos, es lo que yo quise enteder, que Nere tuvo una vida feliz y que vivió al máximo toda su vida.
Nere me ha dado fuerzas para explicar mi caso por si puede servirle a alguien igual que a mí me sirvió leer sobre el suyo. Esté donde esté espero que sea feliz.

Si alguien quiere leer mi blog es:
http://eva-aguilera.blogspot.com/
Me encantaría poder intercambiar sentimientos, opiniones, etc con alguien que se encuentre en la misma situación.

Saludos,

Eva Aguilera

Arriba Responder Citar
#126686 - 08/09/11 02:25 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que es hora de que tomemos conciencia acerca de la importancia del autoexamen de mama. aqui dejo una nota sobre el tema:

http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/conozca-como-realizar-un-autoexamen-de-mama/ 

Arriba Responder Citar
#130981 - 15/11/11 01:23 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: quizá puedas ver esta nota, me gustaría enviarte información que te puede ayudar en este problema, de cáncer de mama, te dejo mi correo gboche3@yahoo.com.mx si te interesa escríbeme.Que el señor te bendiga y te de fortaleza para afrontar esta prueba. Te cuidas. Willy

Arriba Responder Citar
#136173 - 10/02/12 04:48 AM La cura más perfecta e irrefutable [Re: Anonimo]
José Azócar
No registrado


Hola, esto es lo único y más válido del mundo en cuanto al cáncer de mama refiere. Créeme que cuando lo leas podrás darte cuenta que ésta es la causa y la terapéutica de esta llamada enfermedad. Te dejo el link para que leas y entiendas. Cualquier cosa, no dudes en escribirme a mi correo y con gusto te ayudaré. Ese es un cáncer muy sencillo de curar. Créelo que sí.
http://learninggnm.com/documents/cncerdemama.html

nuevasmedicinas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#136837 - 21/02/12 04:19 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De verdad tienes cancer? O es una treta para sacar el dinero de la buena gente?

Arriba Responder Citar
#137326 - 29/02/12 02:46 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


historia parecida soy Ana y tengo 36 años viuda de hace 5 años por un cancer y hace 2 años me toco a mi cancer de cuello uterin y todavia estoy viva gracias a Dios sigo adelante sin hijos familia o apuyo la unuica es la fe y Dios,saber levantarte cada vez y no dejar de vivir,ademas soy extrajera vivo de hace 9 años en españa pero mi experiencia personal sobre medicina española pasa palabra ademas cada dia es una lucha contigo mismo tampoco trabajo o cobro paro pero soy viva tengo manos para trabajar llamar a todas las puertas y no por lastima sera orgullo pero tanto tiempo que existen sueños y esperanza nada es perdido la vida nunca te pregunta si estas preparado para cada golpe asi que de mi parte te deseo lo mejor ojala sacas la volundad y salga adelante por tu hija se puede sola y tanto tiempo que tienes a tu hija para luchar que esperas? deja de llorar y buscate la vida accepta la realidad

Arriba Responder Citar
#138069 - 10/03/12 10:29 AM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
Bienve Desconectado
nuevo

Registrado: 06/03/12
Mensajes: 5
De: España, Valencia
Me encanta la fuerza que tienes Ana. Sigue así y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#138228 - 13/03/12 03:33 PM Estudio:mejorar el tratamiento del Cancer de Mama [Re: Bienve]
ineswell Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/12
Mensajes: 4

Señoras,
si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado

clic en el enlace
http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Gracias por su atencion

Arriba Responder Citar
#154093 - 08/01/13 09:54 PM Re: Tengo cancer de mama ayuda porfavor .. [Re: Anonimo]
te maya cáncer
No registrado


ofrezco la verdadera solución de como acabar rápidamente y de una forma NATURAL con el CÁNCER. Ordene ya el TE MAYA, ya que es un nuevo descubrimiento científico combinado con EL MÁS GRANDE SECRETO de los mayas, probado por un sinfín de personas enfermas y con resultados increíbles y garantizados, obtenga los beneficios de poder dominar y aniquilar fácilmente esta terrible enfermedad, deje de gastar fortunas Y AHÓRRESE DINERO con esta sencilla formula revelada por mi, deje de sufrir y viva una vida sana y feliz a lado de sus seres amados. Además los gastos de envío y paquetería son totalmente GRATIS.
http://www.temayacontraelcancer.es.tl/

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar