Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54356 - 03/01/09 05:23 AM DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!!
Neri
No registrado


:confused: Dolor bajo vientre lado izquierdo....!
Yo tengo exactamente el mismo problema, todo comenzo hace tres años comenzó con una incomodidad, y ha evolucionado de tal manera que ahora siento ardor, sobretodo en la madrugada, ya no puedo permanecer por más tiempo en cama, y es ardoroso, como si quemara por dentro, he ido con el médico general, me turnó con el ginecólogo, nada tiene que ver con mis ovarios; después con un cirujano, igual. Después me turnaron con un traumatólogo, encontró que tengo desviación de mi columna, solo me indico realizar algunos ejercicios sin explicar si eso era un efecto, y no más diagnóstico preciso de mi problema, por último, acabo de ir con el gastroenterólogo, mi intestino está muy bien según su diagnóstico después de un estudio de colón por enema.

Pero hasta el momento, nadie ha acertado, ese ardor tiene un efecto en mi pierna izquierda, y a un lado de mi pantorrilla por el lado izquierdo. Total, ya estoy desesperada y el dolor persiste hasta el punto de exasperarme y sin diagóstico. Alguien puede orientarme?

Arriba Responder Citar
#71328 - 22/06/09 06:33 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si persiste y pierna isquierda

Arriba Responder Citar
#75872 - 20/08/09 08:29 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo el mismo problema , y dr mr detecto una hernia en vertebra L-5, la cual es la ultima antes del coxis, y eso provoca dolr muscular el cual por medio de los nervios se me ramifica hacia la parte baja del lado izquierdo de mi espalda y eso me provoca dolor del lado izquiero y algunas veces tambien se corre el dolor a la pierna izquierda. el doctor me receto meloxicam 15 mg.y tambien unguento voltaren.
suerte

Arriba Responder Citar
#78495 - 25/09/09 08:44 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
CRISTELL
No registrado


pues le comento sra. que yo tengo ese mismo dolor que tiene usted, aparte de que padezco de estreñimiento pero aun no se que es lo que provoca este ardor tan increible en la parte izq. del vientre pues yo le hecho la culpa al colon irritable, el hecho de que no podamos de fecar bien y guardemos gases aunado a esto que no tenemos una alimentacion balanceada creo que esto provoca ese ardor en nuestor vientre..
por que de hecho hay algunos momentos que no lo siento o solo cuando estoy un poco tranquila cuando estoy en casa y no trabajando como que aparte es un poco nervioso no?
pues yo lo que pienso es que en verdad si debemos checarnos y cambiar nuestros habitos alimenticios

Arriba Responder Citar
#82267 - 16/11/09 11:51 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo tengo ese ardor constante en la parte izquierda y mas siento el ardor cuando me altero,he visitado los medicos y hasta ahora no me han encontrado nada no saben lo que realmente tengo.
solo me alivia cuando me acuesto o estoy tranquila tengo ademas tres pinzamiento de columna...

Arriba Responder Citar
#86856 - 25/01/10 08:54 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga, alguien te ha dado respuesta a esto? tengo la misma molestia y no dan con lo que es.

Arriba Responder Citar
#88244 - 11/02/10 02:11 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Evelin_Ecuador
No registrado


Hola les cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo, tenía dolor muy intenso en el bajo vientre lado izquierdo iba donde los ginecólogos y no me detectaban nada hasta que me hicieron eco endovaginal y ahí me detectaron dos tumores, un mioma subseroso y un endometrioma de 4 y 4.5 cms respectivamente por lo cual me tuvieron q operar pero me operé por laparoscopía, bueno esa es mi experiencia espero poder ayudar en algo, chao

Arriba Responder Citar
#93714 - 22/04/10 04:34 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busca otra opinión con respecto al ovario, yo he escuchado que el tener problemas allí provoca dolor en la pierna dl mismo lado. Sino buscale por el sistema nervioso, quisa tienes presionada alguna vena o arteria, ó si tienes grasa en las venas tambien provoca dolores de ese tipo. Espero te ayude. Pero no te des porvencida.

Atte. Brenda de Honduras

Arriba Responder Citar
#98608 - 04/07/10 03:30 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo dolor,solo que fui con mi doctora y me receto k tomara anticonceptivos pk podia ser el ovario que no estava ovulando bien,antes de empezarlos a tomar sali embarazada,mi bebe ahorita tiene 6 meses, y el dolor como me empezo ahora es ardor, ya tengo 5 meses tomando los anticonceptivos y la molestia sigue, lo siento mas en las madrugadas cuando el cuerpo esta descanzado. si alguien puede sugerirme algo se lo agradeceria, tengo miedo que sea algo mas grave.

Arriba Responder Citar
#99178 - 14/07/10 05:27 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve hace varios años un dolor intenso en el bajo vientre en el lado izquierdo que me tiro en la cama como por dos dias y coincidio con una etapa de stress muy grande en mi vida, pues luego se me paso. Actualmente, a raiz de unos ejercicios, me empezo de nuevo un dolor en el bajo vientre derecho y luego se me amplio a ambos lados del bajo vientre. Pare los ejercicios pensando que me había extremado y que tambien habia quizas lastimado algunos musculos por extremar posiciones de dichos ejercicios, pero el dolor lleva como una semana igual, en ambos lados. Revisando la Internet todo esto coincide con el SINDROME DE COLON IRRITABLE.

Arriba Responder Citar
#117051 - 19/04/11 10:40 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YA TE TOMASTE UNA RADIOGRAFIA DECOLUMNA A MI ME DIAGNOSTICARON ESCOLIOSIS IDIOPATICA QUE ES QUE LA COMUNA ESTA COMO UNA S Y NO SE OPERA SOLO HAY QUE ESTAR EN EL PESO ADECUADO HACER NATACION AYUDA MUCHO Y ME DIERON MEDICAMENTO PARA EL DOLOR E INFLAMACION Y SI SE PASA A LA PIERNA IZQ Y PARECE QOMO CUANDO VA A VENIR LA MENSTRUACION UN DOLOR ABDOMINAL Y CADERA OJAKA TE AYUDE

Arriba Responder Citar
#124734 - 04/08/11 07:59 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por la informacionpero yo soy hombre y creo que tiene que ver con una comida con mucho condimento.
ya han pasado mas de 24 hrs. y sigue el mismo malestar

Arriba Responder Citar
#127385 - 19/09/11 05:47 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]toma cloraferamina es para el ardor que sientes.[/b]

Arriba Responder Citar
#128113 - 30/09/11 05:16 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, muchos de los sintomas que tengo son los que tu mencionas. E igual ningun medico me da un diagnostico. Justamente vengo ahora mismo de hacerme una tomografia de abdomen y pelvis. Si no encuetran nada paso a una colonospcopia. Este malestar lo tengo desde hace varios anos y afecta mis piernas.
Cuentame como te va ahora.

Arriba Responder Citar
#128120 - 30/09/11 07:23 PM Dolor y que otros padecimientos HAY. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Si hay Dolor, algo NO funciona bien.

Esta es una máxima de la Medicina.

El problema no es fácil.

Ya que en esa zona del cuerpo hay una buena cantidad de órganos que interactúan y pueden producir el dolor.

Por esto la cantidad de exámenes y análisis.

Esto lleva tiempo y NO HAY FORMA de sacar un diagnostico rápido.

NO EXPONER:

Si existe sobre peso.
Si se tienen enfermedades Metabólicas.
Si levan otros agregados, diferentes al solo mencionar el dolor.

Esto no ayuda mucho para una correcta recomendación.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#128881 - 13/10/11 04:49 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lei tu comentario y quisiera saber como te fue? ... al igual q tu yo tambien siento ese dolor en el bajo vientre y ssiento que se me adormece el lado izquierdo de mi cuerpo sobre todo la pierna ... ya fui al medico y no saben que tengo ... mi hice las radiografias y mi columna esta bien , me dijeron que podia ser algun nervio pero la verdad el dolor aun sigue y ya voy 10 meses

Arriba Responder Citar
#131076 - 16/11/11 02:35 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, sabes a mi me paso lo mismo pero al lado derecho al principio como me tomaba la pierna tb pense que era apendicitis y despues pense que eran las pastillas anticonceptivas,la deje pero el dolor persistia, depues de ir repetidas veces a la gine porque sabia que algo andaba mal me hizo una ecotomografia intravaginal resulto que no tenia nada, pero si vio que los organos como intestinos estaban muy inflamados, y bueno tengo color irritable pero no pense que fuera eso, lo que ella em dijo que donde estaban mucho tiempo imflamados, me presionaba algun musculo u arteria pequeña de la pierna y por eso me dolia tb la pierna misma, empece a tomar bion transit, lo mas raro es que no tenia nada en los intestinos (deposicion me refiero) pero estuvieron tanto tiempo con gases que habian quedado como distendidos (inflamados)... y ahora con el bio transit me ayuda porque no es que ande gaseosa jjaja pero no he llegao a ese punto denuevo.

Arriba Responder Citar
#139573 - 08/04/12 12:28 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me pasa algo similar solo como ardor interno tengo 3 meses he ido con 4 doctores y no dan con lo que tengo que fue lo que te diagnosticaron a ti? ojala me puedas ayudar, veo que ya hace unos años de tu publicacion :) espero que estes mejor ya que se que es un infierno lo que describes...
saludos..
isa

Arriba Responder Citar
#139593 - 08/04/12 08:35 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
angelh2o Desconectado
novato

Registrado: 06/04/12
Mensajes: 33
Puede que tengas un problema a nivel lumbar e incluso una malformación genética de tus piernas. Es decir, que tu pierna izquierda sea más corta que la derecha, lo que provoca un consecuente estiramiento de los músculos y un dolor similar al producido por problemas vertebrales (como una hernia).
También podría ser un problema renal,

El médico que te tiene que ver este problema, pienso yo, que es sólo el traumatólogo.

Problemas renales dudo que sean por la sencilla razón de que no mencionas ni sangre en la orina, ni problemas para orinar, naúseas o mareos, vértigos o vómitos.

Espero que pronto te diagnostiquen así como también espero haberte orientado un poco.

Arriba Responder Citar
#140074 - 16/04/12 05:10 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saver que puedo tomar para esos dolores

Arriba Responder Citar
#145399 - 19/07/12 10:15 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


kudxav

Arriba Responder Citar
#162725 - 08/07/13 07:49 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buena tarde:
y a todo esto, encontraste alguna solucion o te diagnosticaron algo??.

saludos

Arriba Responder Citar
#182345 - 25/01/15 07:16 PM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
tecnic.farmacia
No registrado


hola este pasedimiento es algo equilibrado en el intestino ocurre tambien en los varones el avito alimenticio q tenemos es por eso q los intestinos son ya dilatados o imflamados por ,cierto pero es asi limpiesa tambien colon el intestino, llega a pesar y suele chocar con la vegiga d los y mujeres q en los hombres le da prostatitis algunas veces infencion, en ese lado las mujeres infeccion urinario por eso la quemason los roses del intestinos acia la parte del vientre y la parte urologica ...segun estudios y tomografias ...

Arriba Responder Citar
#193250 - 15/04/16 05:42 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Padezco los mismos sintomas, yo sospecho de leismania, si algien de los que padece estos sintomas ha estado o ha podido estar en contacto con un perro infectado de leismania comentadlo porque creo que es importante.

Arriba Responder Citar
#193253 - 15/04/16 12:42 PM No Sospeche.... --Acuda al Médico y Atiendase... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que estas personas describen es un Daño Neuropatico y el mas Comun es por llevar AÑOS de Ser Diabeticos SIN DIAGNOSTICO, NI CUIDADOS EN SUS DIETAS DEL DÍA A DÍA...

Deje Ud. sus Sospecha o Sospechosismos....

Así Literal....

--Acuda al Médico. Con un Simple Examen de Sangre, le Aclaran e Indican Sí Ud. es Portador de alguna Variante del Protozoario Leismania y con 2 Tomás de Antibióticos lo soluciona...

Con el mismo Examen le Aclaran Sí tiene Resistencia a la Insulina o es Ud. Diabético y Necesita Tratamiento de por vida...

La Leismaniasis Se Infecta por lo común de los Moscos y/o Garrapatas que son Vectores, de mayor grado de contaminación y que pocos toman en cuenta.

Pues los Perros y Humanos. Se Vacunan y Desparasitan para Evitar estas Enfermedades por Contaminación de Animales de Compañía con Humanos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193306 - 18/04/16 05:28 AM Re: No Sospeche.... --Acuda al Médico y Atiendase... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Acudí al médico y me hice análisis de sangre, si bien es cierto que no le comenté mi sospecha de leismaniosis porque no había caido en ello aún, en los análisis no salió nada destacable. Tan solo la bilirubina un poco alta y el colesterol malo muy bajo, pero el azucar y todo lo demás bien. Por eso el médico acabó diciendo que sería cosa del estio primaveral, pero ayer volvieron los mismos dolores en el costado y los problemas gastricos que me ocurrieron ya por navidad.

Debería volver al médico y comentarle lo de la leismanía, mi médico particular ya cree que tengo hipocondría?

Arriba Responder Citar
#193309 - 18/04/16 01:39 PM Re: No Sospeche.... --Acuda al Médico y Atiendase... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus lineas... Sólo sigame en esta idea.

¿ Para qué, Regresar al "Mismo" Médico ?

Le Indicará más Exámenes...

Los Cuáles al Salir Iguales le Achacaran un Probable Enfermedad ó Distorsión Mental como causa de sus Sintomas, (Causa Comunes de miles de Enfermedades que son Detectadas Tardíamente).

Será hasta que le Atinen, al Examen o Exámenes que Ud. Tal vez ni Necesita para evidenciar al Problema de Salud que Describe Padecer...

Cuando Ud. u otros Pacientes, Indican Molestias y el Médico que los Atiende les Indica que **Todo esta Normal**

¿¿ Que es Normal, si me siento mal ??

Esto es Preocupante.... Para Ud. u otros Enfermós...

¿¿ A que **NORMALIDAD** Se refiere el Médico que revisó mis Exámenes Clínicos ???

A la Normalidad, que Dejan los Años...
A la Normalidad, que Dejan los Descuidos de la Dieta...
A la Normalidad, que Dejan los Parásitos que nos Agreden...

Esto es Preocupante...

Si para mis Síntomas o Deterioros *que yo Noto sufrir, No hay Solución* y sólo debo de **ESPERAR** haber que pasa ???

¿¿ Para que acudir al Médico y Generar Gastó en Esfuerzos y Recursos ???

Por esto mi retórica que ¿¿ Para qué, Regresar al "Mismo" Médico ??

¿ Que hacer ?

>>En primera, no regresar al mismo Médico...

**Será regresar a un debate con mis Síntomas que ese Médico, no identifica o mínimo está Sin Actualizar; en sus Estudios como Médico.

>>En segunda, Llevar copias de mis exámenes clínicos Actuales y tal vez hasta pasados.

**¿ Porqué ?

Por qué mis Padecimientos son tan lentos o Fuera de las Capacidades del Médico que me Atiende.

Debo ser Atendidos con otra mentalidad que tal vez, No tiene como formación el Médico, que regular mente lleva mi Expediente Clínico...

Pero tampoco me envía a un Médico Actualizado u Especialista

No por ser Médicos, se deben tener todos los conocimientos para todas las Enfermedades.

Los Médicos Actualizados o Especialistas... Saben estos Límites de Su Formación y Actualizaciones...

Normalmente y sin muchos tramites, lo Enviarán a Otro Médico, Especialista, con un Resumen Clinico de su Casó y Síntomas...

***IMPORTANTE***

En lonpsible Ud. Podra Transcribir, TODOS los referentes de sus Exámenes Clínicos Actuales...

Para que en lo Posible, se puedan Evaluar sus Referentes Actuales que muestren sus Exámenes...

IMPORTANTE...
Para mi y por lo que comenta vivir.

Por sus Comentarios y cómo Describe Ud. Su Sintomatologia Sufre de ***Esteatosis Hepática*** (La Esteatosis Hepática, también conocida como Hígado Graso y es Originado por una mala Dieta ó de Tener Problemas secundarios de una Enfermedad por Virus, tal vez otros Parásitos ó por Ser Alcohólico).

Que debe hacer...

Acudir con un:

--Médico Internista.
--Médico Hematologo.
--Médico Gastroenterólogo.

Los Síntomas de un "Hígado Graso" dependen de la causa subyacente y del alcance de la adiposidad y van desde una ligera sensación de presión hasta fuertes dolores en el epigastrio derecho.

El Diagnóstico del Hígado Graso, se determina según el historial clínico del paciente.

Así como dependiendo de los resultados de la exploración física, los valores del laboratorio y la ecografía (sonografía) del abdomen. Además, en casos poco claros es posible realizar una punción del hígado extrayendo tejido que pueda ayudar a determinar la causa de la adiposidad.

IMPORTANTE:

**No es necesario Tratar el Hígado Graso; como tal o en, Sí Medicándose.

En la Evolución de la Enfermedad, pueden aparecer Daños Adicionales en el hígado, como una:

>> Anemia Mal Planteada
>> Esteato Hepatitis Alcohólica.
>> Cirrosis Hepática.

Por este motivo, el tratamiento de un hígado graso es, principalmente y según sus causas,

Lo principal es a *RENUNCIAR O EVITAR*

En Consumir Alcohol.
En Perder Peso, con Dietas Fuera de Control.
En Evitar Sustancias Venenosas para el Hígado.

En los países Occidentales Industrializados, las causas principales del Hígado Graso son:

*Dietas Autoinpuestas y Sin Control Profesional.
*El Alcoholismo.
*Auto-Medicación.
*El Sedentarismo.
*El Sobrepeso u Obesidad.
*La Diabetes Mellitus.

Pues También Determinados Medicamentos, Venenos, Sustancias Conservantes de Embutidos, y un largo etc... etc... etc.

IMPORTANTE:

Una Alimentación Insuficiente pueden dar lugar a padecer un Hígado Graso.

Existe una forma especial de la Esteatosis Hepática, por Desnutrición sea Voluntaria ó por llevar Dietas y Consumó Deficiente de Alimentos, llevada por muchos Meses u Años como Costumbre Alimentaria del Día a Día...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193311 - 18/04/16 02:26 PM Re: No Sospeche.... --Acuda al Médico y Atiendase... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Ok, gracias por su tiempo, nada más pueda consultaré con otro médico. De todos modos el dolor persiste y repentino en el estomago no perdura más de dos o tres días al igual que los retortijones y vuelve a aparecer al cabo de unos tres o cuatro meses aproximadamente. Comer cómo bien, no suelo comer producto graso y mi consumo de alcohol es esporádico y en bajas cantidades (un par de cervezas algún fin de semana) pero de todos modos preguntaré lo del higado graso a ver que me dicen. Muchas gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#193361 - 20/04/16 01:59 AM Re: DOLOR PERSISTENTE EN BAJO VIENTRE IZQUIERDO!!!!!!! [Re: Anonimo]
Veguilla Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/16
Mensajes: 1
Compañero te ha salido un bulto? la verdad es que a mi en esa misma zona me duele pero porque me han salido un par de bultitos y no sé exactamente que hacer
_________________________
Diseño web Zaragoza

Arriba Responder Citar
#193366 - 20/04/16 11:52 AM Requiere Ser Evaluado por un Gastroenterólogo.... [Re: Veguilla]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acudir al Médico le Parecé Correcto, púes él Médico si es Gastroenterólogo Mejor....

Si Sabe, que hacer y cómo Diagnosticar; casós cómo el que vive Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar