Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54465 - 04/01/09 10:53 PM PARA TODOS
cnpgeo Desconectado
nuevo

Otra cosa, con respecto a la SINTOMATOLOGÍA de los extras.. lo sentis como he expuesto en el otro post? porfavor.....estoy muy asustado.. creo que soy el unico que lo siente asi..... esos latidos rapidos que me CONTROLAN a mi, por ejemplo estoy sentado en el sillon y de repente empieza, y tengo que levantarme, parece que lo hace otra persona en vez de yo mismo, y me da como por TOSER fuerte, es como un acto reflejo durante unos 20 o 30 seg que son INTERMINABLES esas extras seguidas y parece un ataque al corazon, por dios.....que angustioso......... os ha pasado a alguno??? no puedo pensar en el momento en el que me da, no puedo hacer nada, tan solo me da como por toser y caminar hacia ninguna parte.....uffffffff que mal... estoy muy asustado......:(

#54466 - 04/01/09 11:38 PM Re: PARA TODOS [Re: cnpgeo]
paulalb Desconectado
nuevo

De: alicante españa
Hola,,mira yo me he tirado un año que cada dos latidos sentia el golpe en el pecho y la falta de aire,lo he pasado francamente mal.
Ahora hace mes y medio que me dije que si el medico me dijo que no era nada porque yo me agobiaba, lo he pasado muy mal,,no podia salir ni de mi casa.Hasta que he descubierto que eso me lo estaba provocando yo con mis agobios,nervios y extres no han dejado de estar acompañandome,pero como te he dicho hace mes y medio no tengo ni una, no sabes lo mal que lo pase la primera semana al no notarlas, entonces pense que se me paraba el corazon (manda narices). Te das cuenta,,, la hipocondria no nos ayuda nada y hay que saber que no nos va a pasar nada por notarlas que nosotros podemos con ellas,,, cuando las notes relajate,, piensa que es un tic, que es de los nervios,,piensa que se te van a ir,, y poco a poco aprenderas a olvidarte de ellas , y cuando te hayas olvidado desapareceran. Espero que pronto vuelvas a no sentirlas y que me lo cuentes. ah, y como anecdota os dire que cambie de desodorante, por lo del aluminio,, seguramente seria mi cabeza que penso que al no llevar el que uso ahora aluminio no me volverian a dar y zas ya no estan.

#54471 - 04/01/09 11:54 PM Re: PARA TODOS [Re: cnpgeo]
cnpgeo Desconectado
nuevo

pero te paso lo mismo que a mi PAULALB??? contesta xfi

#54472 - 04/01/09 11:55 PM Re: PARA paulalb [Re: cnpgeo]
cnpgeo Desconectado
nuevo

pero te paso lo mismo que a mi paulalb? contesta porfi

#54489 - 05/01/09 11:29 AM Re: PARA paulalb [Re: cnpgeo]
paulalb Desconectado
nuevo

De: alicante españa
a mi las extras me hacian votar de la cama,, en el silencio de la noche que te lo oyes todo,en ese momento me tocaban tomarme un amprazolam y a dormir,se iban las extras y al dia siguiente estaba super tranquila,, porque veia que con un ansiolitico se me pasaba todo, con lo que entendia que era ansiedad,, por el trabajo,los hijos, etc.
Ahora he dejado de currar tanto y con mis hijos lo llevo mejor y estoy mas feliz en casa y creo que es uno de los motivos por los que me han desaparecido.Hacerme caso y relajarse,olvidarse de ellas,ahhhh deciros que no he ido a ningun cardiologo, mi medico de cabezera me dijo que no eran nada, y por el miedo que tenia de ir al cardiologo y que me dijese lo contrario no fui.

#54492 - 05/01/09 12:03 PM Re: PARA paulalb [Re: cnpgeo]
Ana_arg Desconectado
veterano

a mi me pasa que tengo esa sensación horrible como que me da una turbulencia en el corazón y q empieza a latir descontroladamente, son segundos pero me parecen eternos, e igual que vos siento que me tengo que parar y caminar hacia donde sea y entro en pánico! se me pasa en segundos pero el miedo dura horas, es horrible.
Lo de toser está bien, hacer fuerza con el abdomen hace que el ritmo vuelva a la normalidad, es un acto reflejo.
Pero no tengas miedo, si los médicos te dijeron que no es nada, tratá de convencerte. Te hicieron un holter?? sino sería bueno que lo hagás.

#54538 - 05/01/09 10:02 PM Re: PARA TODOS [Re: cnpgeo]
balsa Desconectado
participativo

cnpgeo, a mi me ha pasado bastantes veces. La reacción es como la tuya golpearme el pecho y toser. No hay ningun sintoma doloroso ni te encuentras mal (aparte de la ansiedad). Creo que estas obsesionado con alguna lectura de muerte subita que no tiene nada que ver y que ocurre solo a corazones diagnosticados enfermos, que no es tu caso. Pero como pone en el enlace que te pasé ayer esto es benigno (no es taquicardia ventricular) y no necesita tratamiento, simplemente son varios extrasistoles seguidos.

#54629 - 07/01/09 10:35 AM Re: PARA TODOS [Re: cnpgeo]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Hola, yo llevo con las extras muchos muchos años y tengo que comentarte que se manifiestan de muchas formas. Son muy cambiantes y no siempre las vas a sentir igual yo he tenido muchas manifestaciones diferentes y después me he ido corriendo al cardiólogo y siempre me ha dicho que no es nada, que son extras, que son benignas y que mi ansiedad hace que aparezcan más a menudo... En gran medida tienen que ver con la ansiedad, así que trata de calmarte y si no lo logras vete al cardiólogo, que en mi caso siempre me ha funcionado. Espero que mejores pronto.
Pepi

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar